| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: fomcuco dijo: 4sssaez dijo: Y Enhorabuena a Fer y Sprivado por ascender!! Gracias crack!! Si no me equivoco en la foto que ha puesto canilla, nos la jugamos a un partido y sube uno de los 2 o eso me ha parecido ver... Yo eso no estoy muy de acuerdo,ya k si en platino bajan 2 directamente,tendrían k subir 2 de oro tb,Ami gusto me parecería una gran putada k no subirá Fer después del chorreo en Oro y kedarse fuera del ascenso. Un saludo!!! Pd: Rico paquete 😁😁😁 Tiene 2 opciones de subir, una directa contra el segundo ( sprivado) y otra en liguilla de 4 contra el perdedor del 7 y 8 de platino y los ganadores de lis play off de oro |
15/09/2019 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: fomcuco dijo: 4sssaez dijo: Y Enhorabuena a Fer y Sprivado por ascender!! Gracias crack!! Si no me equivoco en la foto que ha puesto canilla, nos la jugamos a un partido y sube uno de los 2 o eso me ha parecido ver... Yo eso no estoy muy de acuerdo,ya k si en platino bajan 2 directamente,tendrían k subir 2 de oro tb,Ami gusto me parecería una gran putada k no subirá Fer después del chorreo en Oro y kedarse fuera del ascenso. Un saludo!!! Pd: Rico paquete 😁😁😁 Bueno las normas están para todos igual desde el principio, yo tb creía que el 1° subía directo pero viendo que no, al final está hecho desde el principio para todos como he dicho antes. Se peleará a tope, y si no subo a felicitar al rival y listo 😉 |
15/09/2019 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: fomcuco dijo: EPMT dijo: fomcuco dijo: De todas formas la próxima tempo la voy a pasar jodía, tengo varias posiciones cojas y un par de jubilaciones además una de ellas la del MO titular que viendo los precios que hay y el dinero que tengo voy a tener que inventarme algún cambio de táctica o algo... Editado por fomcuco 15-09-2019 12:52 NO veo que tengas muchas bajas, igual suples a tu MO por el MC, o in DLx hacen buena labor, partiendo de falso MO, a mi me funciona. Coño no me acordaba que el presu de esta tempo lo he gastado en el dfc que era el otro puesto que se me jubilaba. La más jodía es la del MO, y si finalmente cambio a dls los entrenos, pierdo también los 2 cedidos el MC y el MDF... Tengo que mirarlo bien la verdad Si vas a entrenar delanteros, coge delanteros cedidos, y haz caja con alguno de los delanteros que tienes ahora, para reforzar otras posiciones Estoy valorando esperar 1 temporada más Raúl a que tenga que empezar ascender juveniles... |
15/09/2019 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: EPMT dijo: fomcuco dijo: De todas formas la próxima tempo la voy a pasar jodía, tengo varias posiciones cojas y un par de jubilaciones además una de ellas la del MO titular que viendo los precios que hay y el dinero que tengo voy a tener que inventarme algún cambio de táctica o algo... Editado por fomcuco 15-09-2019 12:52 NO veo que tengas muchas bajas, igual suples a tu MO por el MC, o in DLx hacen buena labor, partiendo de falso MO, a mi me funciona. Coño no me acordaba que el presu de esta tempo lo he gastado en el dfc que era el otro puesto que se me jubilaba. La más jodía es la del MO, y si finalmente cambio a dls los entrenos, pierdo también los 2 cedidos el MC y el MDF... Tengo que mirarlo bien la verdad Si vas a entrenar delanteros, coge delanteros cedidos, y haz caja con alguno de los delanteros que tienes ahora, para reforzar otras posiciones Estoy valorando esperar 1 temporada más Raúl a que tenga que empezar ascender juveniles... Esa sería otra opción Editado por Raul0179 15-09-2019 17:19 |
15/09/2019 17:19 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Hoy acaba la subasta del mci juvenil 91^92 esta 1 kilo sólo suerte hoy a todos si pones la progre visible puede k pujen mas.. saludos!! |
15/09/2019 17:20 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Buen partido EPMT no pudimos ganar hoy. Pero bueno ya de poco servia ya que yo32 goleo con sus titulares. Poco podemos hacer en el grupo de ascenso contra esos titulares pero intentaremos dar guerra. 40k no esta malote 😊 | 15/09/2019 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Buen partido EPMT no pudimos ganar hoy. Pero bueno ya de poco servia ya que yo32 goleo con sus titulares. Poco podemos hacer en el grupo de ascenso contra esos titulares pero intentaremos dar guerra. 40k no esta malote 😊 grande kevin!!!! |
15/09/2019 19:08 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Ahora hay que preparar esa liguilla jeje | 15/09/2019 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Contra kien juego yo? Ya no me juego na verdad? Que ando perdido |
15/09/2019 19:21 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Contra kien juego yo? Ya no me juego na verdad? Que ando perdido Como que no?? Te juegas entrar en la liguilla para el ascenso a platino. Te toca contra antoñuelo, de ahí el que gane jugará una liga de 4 con el otro ganador de la eliminatoria entre yo y Conkis, y para finalizar estarán el perdedor de la eliminatoria de platino 7 VS 8 de platino y el perdedor de la eliminatoria entre fer y Sprivado. No se si me he explicado bien |
15/09/2019 19:24 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||