| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: 4sssaez dijo: Y Enhorabuena a Fer y Sprivado por ascender!! Grandes los dos!!! yo hoy me juego mi permanencia en la Platino ante mi máximo rival en O NOSO DERBY GALLEGO ante el Megacrack Zerocool en un encuentro donde sólo me vale ganar!!!!!!!!!!!!!... En caso de no conseguirlo bajaré a la de ORO que quiza me venga de lujo jejejeje... Mucha suerte peti para hoy!!! Aunque no te jugarías nada ya hoy, si lostocones no me hubiese robado el partido de ayer, rascando un empate en el descuento, y después de un partido en el que tiré a puerta casi el triple que él |
15/09/2019 13:41 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball
|
Si bajan 2 debieran subir los dos primeros es lo que pone el cuadro y los dos siguientes son los que debieran promocionar con el grupo de abajo | 15/09/2019 13:59 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball
|
Que me he liado no lo pone pero quizás debiera ser así, mi opinión | 15/09/2019 14:01 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Buenassss 4-2 pslme y baje al 4 puesto lo esperado |
15/09/2019 14:19 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: De todas formas la próxima tempo la voy a pasar jodía, tengo varias posiciones cojas y un par de jubilaciones además una de ellas la del MO titular que viendo los precios que hay y el dinero que tengo voy a tener que inventarme algún cambio de táctica o algo... Editado por fomcuco 15-09-2019 12:52 NO veo que tengas muchas bajas, igual suples a tu MO por el MC, o in DLx hacen buena labor, partiendo de falso MO, a mi me funciona. |
15/09/2019 15:44 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
ESPAÑA Que grandes. Enormes. Un equipo |
15/09/2019 16:19 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: ESPAÑA Que grandes. Enormes. Un equipo Campeones!!! |
15/09/2019 16:33 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
1538 msgs.
International
|
Hoy acaba la subasta del mci juvenil 91^92 esta 1 kilo sólo suerte hoy a todos | 15/09/2019 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: fomcuco dijo: De todas formas la próxima tempo la voy a pasar jodía, tengo varias posiciones cojas y un par de jubilaciones además una de ellas la del MO titular que viendo los precios que hay y el dinero que tengo voy a tener que inventarme algún cambio de táctica o algo... Editado por fomcuco 15-09-2019 12:52 NO veo que tengas muchas bajas, igual suples a tu MO por el MC, o in DLx hacen buena labor, partiendo de falso MO, a mi me funciona. Coño no me acordaba que el presu de esta tempo lo he gastado en el dfc que era el otro puesto que se me jubilaba. La más jodía es la del MO, y si finalmente cambio a dls los entrenos, pierdo también los 2 cedidos el MC y el MDF... Tengo que mirarlo bien la verdad |
15/09/2019 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: EPMT dijo: fomcuco dijo: De todas formas la próxima tempo la voy a pasar jodía, tengo varias posiciones cojas y un par de jubilaciones además una de ellas la del MO titular que viendo los precios que hay y el dinero que tengo voy a tener que inventarme algún cambio de táctica o algo... Editado por fomcuco 15-09-2019 12:52 NO veo que tengas muchas bajas, igual suples a tu MO por el MC, o in DLx hacen buena labor, partiendo de falso MO, a mi me funciona. Coño no me acordaba que el presu de esta tempo lo he gastado en el dfc que era el otro puesto que se me jubilaba. La más jodía es la del MO, y si finalmente cambio a dls los entrenos, pierdo también los 2 cedidos el MC y el MDF... Tengo que mirarlo bien la verdad Si vas a entrenar delanteros, coge delanteros cedidos, y haz caja con alguno de los delanteros que tienes ahora, para reforzar otras posiciones |
15/09/2019 17:14 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||