| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
Vaya pakete de DLC Zero 😂 Piensa en cambiar de escuela 😥🙃 |
14/09/2019 14:35 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: 4sssaez dijo: Fer has jugado a esfuerzo 0? He ganado 1-3 y me extraña muchísimo 😳 Al 20% para intentar evitar lesiones, los tengo reventados de liga y Copa striker esta semana. Este finde además a dado la casualidad de que jugaba con los 2 que cerráis la tabla por lo que no perjudicaba a nadie y he podido bajar esfuerzo. Si no hubiese salido normal para no alterar la competición Editado por fomcuco 14-09-2019 14:30 Así se habla 💪💪💪 Si señor!!! |
14/09/2019 14:37 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: 4sssaez dijo: Fer has jugado a esfuerzo 0? He ganado 1-3 y me extraña muchísimo 😳 Al 20% para intentar evitar lesiones, los tengo reventados de liga y Copa striker esta semana. Este finde además a dado la casualidad de que jugaba con los 2 que cerráis la tabla por lo que no perjudicaba a nadie y he podido bajar esfuerzo. Si no hubiese salido normal para no alterar la competición Editado por fomcuco 14-09-2019 14:30 Sea como sea gracias por darme la oportunidad de ganar otra vez en ORO 😂😂 |
14/09/2019 14:45 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: sprivado dijo: cinmerio dijo: Buenassss empate a 4 casi casi lo consigo 😢😢 Pues yo veía que se mascaba la tragedia....empate en el 91. Pero no te preocupes, seguro que mañana striker me da la puntilla y me quedo tercero.....ya lo verás No te creas q la tómbola me la juega y bajó al 4 o 5 puesto, si no al tiempo 😬😬😬 Puedes estar tranquilo juego contra boira me casco 4-6 tuyo es el 2 puesto 😜😜😜😜 Editado por cinmerio 14-09-2019 12:12 Bueno pero nunca se sabe, this is striker. |
14/09/2019 15:06 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: sprivado dijo: cinmerio dijo: Buenassss empate a 4 casi casi lo consigo 😢😢 Pues yo veía que se mascaba la tragedia....empate en el 91. Pero no te preocupes, seguro que mañana striker me da la puntilla y me quedo tercero.....ya lo verás No te creas q la tómbola me la juega y bajó al 4 o 5 puesto, si no al tiempo 😬😬😬 Andarás con ojo que os pasa Boira por la izquierda si os descuidáis Con Boira, me salva el gol average ...si no seguro que me empata a puntos y me pasa.. Yo el gol average siempre lo tengo muy malo jajaja, y eso que mis 2 últimos partidos he sacado +7 goles. Mi objetivo era la permanencia y dar un poco de guerra, y ahora si puedo luchar por el ascenso se intentará. |
14/09/2019 15:10 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: fomcuco dijo: 4sssaez dijo: Fer has jugado a esfuerzo 0? He ganado 1-3 y me extraña muchísimo 😳 Al 20% para intentar evitar lesiones, los tengo reventados de liga y Copa striker esta semana. Este finde además a dado la casualidad de que jugaba con los 2 que cerráis la tabla por lo que no perjudicaba a nadie y he podido bajar esfuerzo. Si no hubiese salido normal para no alterar la competición Editado por fomcuco 14-09-2019 14:30 Sea como sea gracias por darme la oportunidad de ganar otra vez en ORO 😂😂 jajaja, grande!! no será la ultima, seguro que vuelves con mas fuerza compi!! |
14/09/2019 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Suerte a los k os jugáis el ascenso!!! Fer felicidades crack!!! Canilla no veo nada en la primera página pa ver cómo van las eliminatorias... |
14/09/2019 18:38 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Vaya pakete de DLC Zero 😂 Piensa en cambiar de escuela 😥🙃 Te dije k era el hijo de morientes |
14/09/2019 18:39 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Suerte a los k os jugáis el ascenso!!! Fer felicidades crack!!! Canilla no veo nada en la primera página pa ver cómo van las eliminatorias... Cierto, se ve que caducar on las imágenes, a ver si este finde me pongo y las vuelvo a subir |
14/09/2019 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Suerte a los k os jugáis el ascenso!!! Fer felicidades crack!!! Canilla no veo nada en la primera página pa ver cómo van las eliminatorias... gracias zero, pero aun me queda luego una eliminatoria para subir no? jajaja |
14/09/2019 21:50 |
| - Div/Gr | ||