| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Os suena el mítico equipo Odyseey pues ahora esta ubicado en mi Mega Grupazo ya que mi rival de hoy Karnac ha aceptado subir a 2ºDivisión por los despachos!!!!!!!!!!!!! ante sorpresa mía.... Este trueque me ha favorecido claramente ya que he ganado sin despeinarme por 1-10 que me permite colocarme líder a tan sólo 3 puntos del Intratable KOMPADRE que derrotó por 4-2 al gran Laboral que ha firmado su peor semana en esta grandiosa liga al perder los 3 partidos que ha disputado!!!!.... Así pues... terminamos este viernes como líderes de este gran Megagrupazo!!!!!!!!!!!!! |
14/09/2019 00:06 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: EPMT dijo: @srcan dijo: EPMT dijo: KevinHG dijo: Victoria por 1 a 4 y me coloco segundo en puestos de ascensoooo ✌🏻😊 vamoooos cadiiiiiz Grande 💪💪💪 No si al final subirá el mamón, Y tu EPMT ya has estado en tercera? O es la primera vez que le pones ganas? Ya estuve, subí con una media de 80 y campeón de 4ta. Hace muchos años de eso, Peti sabe lo friky que era en avanzadas, ahora lo dejo a los más jóvenes de la manada 💪💪💪 Pero era tiempo de avanzadas o era época de medias, porque tu llevas aquí más que las puertas, y aunque no hayamos coincidido antes, siempre andabas por el foro y ganas al meeno yo no te las notaba Avanzadas, ya me dirás cuántos suben a 3ra con media 80??? |
14/09/2019 00:07 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: boira11 dijo: Victoria por 4 a 1 pero los de atrás no aflojan tampoco Brillante victoria Boira11 tu sigue asi crack!!!! que si mantienes esta brillante línea de resultados te salvas fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....A por ellos crack!!!!!!!!!!!!!! Gracias genio petillo! Tu contundente victoria te hace recuperar el liderato! No aflojes que tienes que ascender figura! |
14/09/2019 00:08 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @srcan dijo: EPMT dijo: @srcan dijo: EPMT dijo: KevinHG dijo: Victoria por 1 a 4 y me coloco segundo en puestos de ascensoooo ✌🏻😊 vamoooos cadiiiiiz Grande 💪💪💪 No si al final subirá el mamón, Y tu EPMT ya has estado en tercera? O es la primera vez que le pones ganas? Ya estuve, subí con una media de 80 y campeón de 4ta. Hace muchos años de eso, Peti sabe lo friky que era en avanzadas, ahora lo dejo a los más jóvenes de la manada 💪💪💪 Pero era tiempo de avanzadas o era época de medias, porque tu llevas aquí más que las puertas, y aunque no hayamos coincidido antes, siempre andabas por el foro y ganas al meeno yo no te las notaba Avanzadas, ya me dirás cuántos suben a 3ra con media 80??? Vaya fenómeno!! La vieja escuela |
14/09/2019 00:08 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Os suena el mítico equipo Odyseey pues ahora esta ubicado en mi Mega Grupazo ya que mi rival de hoy Karnac ha aceptado subir a 2ºDivisión por los despachos!!!!!!!!!!!!! ante sorpresa mía.... Este trueque me ha favorecido claramente ya que he ganado sin despeinarme por 1-10 que me permite colocarme líder a tan sólo 3 puntos del Intratable KOMPADRE que derrotó por 4-2 al gran Laboral que ha firmado su peor semana en esta grandiosa liga al perder los 3 partidos que ha disputado!!!!.... Así pues... terminamos este viernes como líderes de este gran Megagrupazo!!!!!!!!!!!!! Pues 7 equipos lo han goleado 2 veces y al resto nos tocará pelearle los 3 puntos, |
14/09/2019 08:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Raul0179 dijo: Victoria 3-4 en copa, y pasamos a octavos, donde nos enfrentaremos al cuarto clasificado de primera Grandioso Raul0179!!! mucha suerte en los octavos de final crack!!!!!!!!!!! +10000 suerte raul!!!! |
14/09/2019 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Buenassss empate a 4 casi casi lo consigo 😢😢 | 14/09/2019 11:40 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Rico85 dijo: Vaya!! no me habia fijado pero en mi liga los §🎩£ vamos Segundo (yo), Tercero (Antoñuelo) y Cuarto (Garivan). Mis compis de privada ahora son mis grandes rivales y mis perseguidores mas directos tras realizar ambos una gran remontada ya que no empezaron muy bien la temporada. Quien dijo miedo 😂😢😂 Yo no En la ida me deje 5 empates y una derrota y de momento en esta segunda vuelta ya he cambiado la derrota por un empate y un empate por una victoria es decir si lo que me resta de temporada hago lo mismo que en la ida solo me dejaria 8 puntos y antoñuelo esta a 9 aunque el lo ganara todo no me pillaria. Mirandolo asi no pinta mal, ahora solo toca aguantar El miercoles duelo directo contra Garivan. |
14/09/2019 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Buenassss empate a 4 casi casi lo consigo 😢😢 Pues yo veía que se mascaba la tragedia....empate en el 91. Pero no te preocupes, seguro que mañana striker me da la puntilla y me quedo tercero.....ya lo verás |
14/09/2019 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Os suena el mítico equipo Odyseey pues ahora esta ubicado en mi Mega Grupazo ya que mi rival de hoy Karnac ha aceptado subir a 2ºDivisión por los despachos!!!!!!!!!!!!! ante sorpresa mía.... Este trueque me ha favorecido claramente ya que he ganado sin despeinarme por 1-10 que me permite colocarme líder a tan sólo 3 puntos del Intratable KOMPADRE que derrotó por 4-2 al gran Laboral que ha firmado su peor semana en esta grandiosa liga al perder los 3 partidos que ha disputado!!!!.... Así pues... terminamos este viernes como líderes de este gran Megagrupazo!!!!!!!!!!!!! Es que en este caso si es para coger la oferta, estaba a 9 del ascenso. Sube sin opciones de quedarse pero saca pasta. Editado por @Rico85 14-09-2019 11:49 Editado por @Rico85 14-09-2019 11:49 |
14/09/2019 11:48 |
| - Div/Gr | ||