| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Buen finde a todos! | 14/09/2019 11:57 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Buenos días! Buen finde a todos! |
14/09/2019 11:57 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball
|
Fer has jugado a esfuerzo 0? He ganado 1-3 y me extraña muchísimo 😳 | 14/09/2019 11:59 |
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Os suena el mítico equipo Odyseey pues ahora esta ubicado en mi Mega Grupazo ya que mi rival de hoy Karnac ha aceptado subir a 2ºDivisión por los despachos!!!!!!!!!!!!! ante sorpresa mía.... Este trueque me ha favorecido claramente ya que he ganado sin despeinarme por 1-10 que me permite colocarme líder a tan sólo 3 puntos del Intratable KOMPADRE que derrotó por 4-2 al gran Laboral que ha firmado su peor semana en esta grandiosa liga al perder los 3 partidos que ha disputado!!!!.... Así pues... terminamos este viernes como líderes de este gran Megagrupazo!!!!!!!!!!!!! WOW!!!! Enhorabuena Crack!!! |
14/09/2019 11:59 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: cinmerio dijo: Buenassss empate a 4 casi casi lo consigo 😢😢 Pues yo veía que se mascaba la tragedia....empate en el 91. Pero no te preocupes, seguro que mañana striker me da la puntilla y me quedo tercero.....ya lo verás No te creas q la tómbola me la juega y bajó al 4 o 5 puesto, si no al tiempo 😬😬😬 Puedes estar tranquilo juego contra boira me casco 4-6 tuyo es el 2 puesto 😜😜😜😜 Editado por cinmerio 14-09-2019 12:12 |
14/09/2019 12:07 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: sprivado dijo: cinmerio dijo: Buenassss empate a 4 casi casi lo consigo 😢😢 Pues yo veía que se mascaba la tragedia....empate en el 91. Pero no te preocupes, seguro que mañana striker me da la puntilla y me quedo tercero.....ya lo verás No te creas q la tómbola me la juega y bajó al 4 o 5 puesto, si no al tiempo 😬😬😬 Andarás con ojo que os pasa Boira por la izquierda si os descuidáis |
14/09/2019 12:11 |
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: cinmerio dijo: sprivado dijo: cinmerio dijo: Buenassss empate a 4 casi casi lo consigo 😢😢 Pues yo veía que se mascaba la tragedia....empate en el 91. Pero no te preocupes, seguro que mañana striker me da la puntilla y me quedo tercero.....ya lo verás No te creas q la tómbola me la juega y bajó al 4 o 5 puesto, si no al tiempo 😬😬😬 Andarás con ojo que os pasa Boira por la izquierda si os descuidáis Con Boira, me salva el gol average ...si no seguro que me empata a puntos y me pasa.. |
14/09/2019 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: sprivado dijo: cinmerio dijo: Buenassss empate a 4 casi casi lo consigo 😢😢 Pues yo veía que se mascaba la tragedia....empate en el 91. Pero no te preocupes, seguro que mañana striker me da la puntilla y me quedo tercero.....ya lo verás No te creas q la tómbola me la juega y bajó al 4 o 5 puesto, si no al tiempo 😬😬😬 Andarás con ojo que os pasa Boira por la izquierda si os descuidáis Con Boira, me salva el gol average ...si no seguro que me empata a puntos y me pasa.. Y conmigo mu mal se te tiene q dar pero q muy mal xq el empate te vale 😀😀 |
14/09/2019 12:50 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: sprivado dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: sprivado dijo: cinmerio dijo: Buenassss empate a 4 casi casi lo consigo 😢😢 Pues yo veía que se mascaba la tragedia....empate en el 91. Pero no te preocupes, seguro que mañana striker me da la puntilla y me quedo tercero.....ya lo verás No te creas q la tómbola me la juega y bajó al 4 o 5 puesto, si no al tiempo 😬😬😬 Andarás con ojo que os pasa Boira por la izquierda si os descuidáis Con Boira, me salva el gol average ...si no seguro que me empata a puntos y me pasa.. Y conmigo mu mal se te tiene q dar pero q muy mal xq el empate te vale 😀😀 Mira Antoñuelo hoy....ha ganado por goleada y con él últimamente empatar es un logro....ya veremos qué pasa mañana.... |
14/09/2019 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Fer has jugado a esfuerzo 0? He ganado 1-3 y me extraña muchísimo 😳 Al 20% para intentar evitar lesiones, los tengo reventados de liga y Copa striker esta semana. Este finde además a dado la casualidad de que jugaba con los 2 que cerráis la tabla por lo que no perjudicaba a nadie y he podido bajar esfuerzo. Si no hubiese salido normal para no alterar la competición Editado por fomcuco 14-09-2019 14:30 |
14/09/2019 14:27 |
| - Div/Gr | ||