| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Victoria 2-6 contra un rival que en la ida me saco un empate a 6 así que sigo segundo y antoñuelo y el resto de perseguidores no han pinchado. Cada jornada que pasa más de segunda eres @Rico85!!!!!, Grande!!!!!!!!!!!! |
13/09/2019 23:34 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: antoñuelo II dijo: Aun tengo la patata a 100.....que emocion y que nervios....menuda seleccion tenemos!!! A por el ORO!!! Buah... Sin palabras... Ha sido increible el partidazo que se han marcao!!! Este equipo puede con todo🤩 Sufrido no lo siguiente, menos mal que Marc está de dulce y a Pati Mils se le ha encogido la mano al final, pero con arrestos se ha pasado!!! Enormes!!! Impresionante Selección donde el boss Marc Gasol impuso su clase en el momento más decisivo de este gran Mundo Basket mientras que Pat Mils se le ha ido la olla.... Por ese motivo Marc Gasol es uno de los mejores pivots del mundo!!!!... |
13/09/2019 23:37 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Pues nada 6-2 y fuera del ascenso 😢😢 Enhorabuena tío!!! Ehh nada de fuera del ascenso te has enfrentado al casi intratable Autodescarga88!!!! Cinmerio!!! es el boss de tu Grupazo de 3ºDivisión así que ha seguir luchando!!!!!!! |
13/09/2019 23:39 |
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Buenos dias!!🙋♂️ Habeis visto el partido del MundoBasket?? Impresionante... Enormes Lo peor del.partido los árbitros tanto para nosotros como.para ellos. Si llegamos a palmar además de que Australia es gran equipo hay 4 o 5 acciones arbitrales que vamos Todo el mundial los árbitros muy mal en general |
13/09/2019 23:41 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: KevinHG dijo: Por que dices eso tio... que tengo yo que ver. Si yo soy el problema no sigo la proxima temporada. No quiero romper el grupo. No me enfado. 😂😂Por lo que veo ya te has enfadado... Nah hombre solo era por hacer la gracia, ya quedaron claras tus disculpas, mo es pa tanto... Mis disculpas si te ha afectado Editado por @srcan 13-09-2019 17:21 Haciendo amigos canilla Deja a Kevin k es buen tío( eso sí renueva tu juvenil k te lo cepilla) 😂😂😂😂😂😂😂 Gran manager,mejor persona..tu de aki no te mueves crack!!! +1000 le has dado otro nivel al foro KevinHG!!!! Grande!!!!!!!!!!!! |
13/09/2019 23:41 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Victoria por 1 a 4 y me coloco segundo en puestos de ascensoooo ✌🏻😊 vamoooos cadiiiiiz Fantástica victoria KevinHG!!!!, cada jornada que pasa te veo más en 2º que en 3º y lo sabes...jejejeje |
13/09/2019 23:44 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: Todo preparado para defender el 1er puesto jugamos contra el Verdugo del 3ro. 3 victorias y 1 empate, las estadisticas estan a mi favor, pero striquer es autonomo 1ra final!!! Editado por EPMT 12-09-2019 23:53 Vamos 2-2 Minuto 55 Me hago cagoooo en tooooo 🤬😫🤢🤮 Min 65 Seguimos tablas 🙃😥 Empatamos a 3, sabor a derrota 🤮🤢😫 Caemos al 2do puesto, a 1 del líder. Y a 2 del 3ro. PD: tenemos la mejor delantera y la 2da mejor defensa de la liga 💪💪💪 Grandes registros Kaíser pese a no ganar hoy!!!!....en una jornada donde contabas salir victorioso!!!!!... Pese a tu tropiezo mantienes intactas tus opciones de ser equipón de 3ºDivisión para la próxima temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....Vamosssssss!!!!!!!!!!!!!!! |
13/09/2019 23:46 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: KevinHG dijo: Victoria por 1 a 4 y me coloco segundo en puestos de ascensoooo ✌🏻😊 vamoooos cadiiiiiz enorme kevin!! yo he palmado 3-2 y bajo al 4º puesto... empiezo a flojear como me suele pasar las 2das vueltas. pero ahora que estamos fuera de copa... a darlo todo de aquí al final para intentar ascender La Copa Striker te paso factura Fer!!!!!!!!!!!!...a partir de ahora estés tropiezos no se deben repetir!!!!!!!!!!!!!! |
13/09/2019 23:48 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @srcan dijo: EPMT dijo: KevinHG dijo: Victoria por 1 a 4 y me coloco segundo en puestos de ascensoooo ✌🏻😊 vamoooos cadiiiiiz Grande 💪💪💪 No si al final subirá el mamón, Y tu EPMT ya has estado en tercera? O es la primera vez que le pones ganas? Ya estuve, subí con una media de 80 y campeón de 4ta. Hace muchos años de eso, Peti sabe lo friky que era en avanzadas, ahora lo dejo a los más jóvenes de la manada 💪💪💪 Doy fe de ello +1000 jejeje |
13/09/2019 23:49 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Victoria por 4 a 1 pero los de atrás no aflojan tampoco Brillante victoria Boira11 tu sigue asi crack!!!! que si mantienes esta brillante línea de resultados te salvas fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....A por ellos crack!!!!!!!!!!!!!! |
13/09/2019 23:51 |