| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada 6-2 y fuera del ascenso 😢😢 Enhorabuena tío!!! |
13/09/2019 16:41 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pues 5-2 he palmado....ya puedo empezar a planificar la temporada que viene en tercera. El resumen de hoy es el siguiente en el 67 ibamos 2-1, en el 73 ibamos 5-1. Tres llegadas y tres goles....Lo curioso es que a mí nunca me pasa eso. Lo dicho, retocaré algo pensando en la siguiente temporada. |
13/09/2019 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Pues nada 6-2 y fuera del ascenso 😢😢 Enhorabuena tío!!! Desde que entro kevin en esta privada ya no hay amigos 😔 ya no es lo que era..... |
13/09/2019 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues 5-2 he palmado....ya puedo empezar a planificar la temporada que viene en tercera. El resumen de hoy es el siguiente en el 67 ibamos 2-1, en el 73 ibamos 5-1. Tres llegadas y tres goles....Lo curioso es que a mí nunca me pasa eso. Lo dicho, retocaré algo pensando en la siguiente temporada. Yo he rascado un empate, mucho no se te ha ido el 12 Pd toque las barritas, que me dio por mirar y las tenía en el limbo, lo mismo he perdido la temporada por eso.. |
13/09/2019 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Por que dices eso tio... que tengo yo que ver. Si yo soy el problema no sigo la proxima temporada. No quiero romper el grupo. No me enfado. | 13/09/2019 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Por que dices eso tio... que tengo yo que ver. Si yo soy el problema no sigo la proxima temporada. No quiero romper el grupo. No me enfado. 😂😂Por lo que veo ya te has enfadado... Nah hombre solo era por hacer la gracia, ya quedaron claras tus disculpas, mo es pa tanto... Mis disculpas si te ha afectado Editado por @srcan 13-09-2019 17:21 |
13/09/2019 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Victoria abultada contra mi compañero de privada en el derbi de nuestra liga 6-2 , espero que puedas volver al segundo puesto crack !! |
13/09/2019 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: KevinHG dijo: Por que dices eso tio... que tengo yo que ver. Si yo soy el problema no sigo la proxima temporada. No quiero romper el grupo. No me enfado. 😂😂Por lo que veo ya te has enfadado... Nah hombre solo era por hacer la gracia, ya quedaron claras tus disculpas, mo es pa tanto... Mis disculpas si te ha afectado Editado por @srcan 13-09-2019 17:21 Haciendo amigos canilla Deja a Kevin k es buen tío( eso sí renueva tu juvenil k te lo cepilla) 😂😂😂😂😂😂😂 Gran manager,mejor persona..tu de aki no te mueves crack!!! |
13/09/2019 17:55 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: KevinHG dijo: Por que dices eso tio... que tengo yo que ver. Si yo soy el problema no sigo la proxima temporada. No quiero romper el grupo. No me enfado. 😂😂Por lo que veo ya te has enfadado... Nah hombre solo era por hacer la gracia, ya quedaron claras tus disculpas, mo es pa tanto... Mis disculpas si te ha afectado Editado por @srcan 13-09-2019 17:21 Haciendo amigos canilla Deja a Kevin k es buen tío( eso sí renueva tu juvenil k te lo cepilla) 😂😂😂😂😂😂😂 Gran manager,mejor persona..tu de aki no te mueves crack!!! Eso tu mete más el dedo en la llaga... Pd Kevin no queremos que te vayas, eres de los que más mueves el foro..... Y la granjas....... 🤣 🤣 🤣 Perdón perdón.... No me podía aguantar😂😂😜 |
13/09/2019 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: KevinHG dijo: Por que dices eso tio... que tengo yo que ver. Si yo soy el problema no sigo la proxima temporada. No quiero romper el grupo. No me enfado. 😂😂Por lo que veo ya te has enfadado... Nah hombre solo era por hacer la gracia, ya quedaron claras tus disculpas, mo es pa tanto... Mis disculpas si te ha afectado Editado por @srcan 13-09-2019 17:21 Haciendo amigos canilla Deja a Kevin k es buen tío( eso sí renueva tu juvenil k te lo cepilla) 😂😂😂😂😂😂😂 Gran manager,mejor persona..tu de aki no te mueves crack!!! Eso tu mete más el dedo en la llaga... Pd Kevin no queremos que te vayas, eres de los que más mueves el foro..... Y la granjas....... 🤣 🤣 🤣 Perdón perdón.... No me podía aguantar😂😂😜 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 |
13/09/2019 18:53 |
| - Div/Gr | ||