Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » se va de las manos!!!!! Date
Username
423 msgs.
First-team player
Lo que me refiero esque si hubieran precontratos y los jugadores q acaban contrato no los metan en subasta(menuda metedura de pata).Se trataria de una magnífica ocasión para clubes poco solventes y con necesidad de adquirir fichajes a base de jugadores con un coste muy bajo o nulo, y sin necesidad siquiera de intermediar con los equipos. Es el momento en que los clubes con menos recursos entran en juego...si en realidad los "dueños dl striker" pretenden que sea todo mas justo.

Y al señor catedratico y licenciado en letras("Penalty" y expulsion)decirte q tu si q aburress....seguro que eres el feo d tus amigos(como dices q soy ironico)q te sacan de fiesta solo por el palique q tienes y el buen hablar para que conectes con las xikas pero luego son ellos los q "triunfan"mientras tu te vuelves solo en casa y ademas en taxii....es en ese momento que llegas a casa a las 4 d la mañana cuando entras al striker y sacas todo tu repertorio y lo das todo...jajajaja!!!!aaaaiiiii vaaaaa esaaa maaaaaaaagraaa!!!!las gallinas que entran por las q salen....

Editado por Rey82 18-02-2010 12:18
18/02/2010 12:16
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Rey82 dijo:
Y al señor catedratico y licenciado en letras("Penalty" y expulsion)decirte q tu si q aburress....seguro que eres el feo d tus amigos(como dices q soy ironico)q te sacan de fiesta solo por el palique q tienes y el buen hablar para que conectes con las xikas pero luego son ellos los q "triunfan"mientras tu te vuelves solo en casa y ademas en taxii....es en ese momento que llegas a casa a las 4 d la mañana cuando entras al striker y sacas todo tu repertorio y lo das todo...jajajaja!!!!aaaaiiiii vaaaaa esaaa maaaaaaaagraaa!!!!las gallinas que entran por las q salen....

Editado por Rey82 18-02-2010 12:18


tampoco viene al caso esto no? pero weno..

lo de sacarlos a subasta, es para quitar dinero de juego, que sigue siendo elevadísimo. todo el dinero que se invierte en estos jugadores, desaparece...
18/02/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Rey82 dijo:
Lo que me refiero esque si hubieran precontratos y los jugadores q acaban contrato no los metan en subasta(menuda metedura de pata).Se trataria de una magnífica ocasión para clubes poco solventes y con necesidad de adquirir fichajes a base de jugadores con un coste muy bajo o nulo, y sin necesidad siquiera de intermediar con los equipos. Es el momento en que los clubes con menos recursos entran en juego...si en realidad los "dueños dl striker" pretenden que sea todo mas justo.

Y al señor catedratico y licenciado en letras("Penalty" y expulsion)decirte q tu si q aburress....seguro que eres el feo d tus amigos(como dices q soy ironico)q te sacan de fiesta solo por el palique q tienes y el buen hablar para que conectes con las xikas pero luego son ellos los q "triunfan"mientras tu te vuelves solo en casa y ademas en taxii....es en ese momento que llegas a casa a las 4 d la mañana cuando entras al striker y sacas todo tu repertorio y lo das todo...jajajaja!!!!aaaaiiiii vaaaaa esaaa maaaaaaaagraaa!!!!las gallinas que entran por las q salen....

Editado por Rey82 18-02-2010 12:18

??????
18/02/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
lo de sacarlos a subasta es para quitar dinero de juego???jajajajaja....espero q eso no sea cierto....de cagada en cagada..con todos mis respetos!!!
si kieren kitar dinero lo q tiene q hacer es no permitir las barbaridaes q se pagan por los jugadores...sobre todo por DLC....pareceís todos dl PP,siempre mirando por el rico y por el q tiene mas pasta...asi nunca avanzara este juego...me refiero en el tema dl dinero....ya he comentado q lo d la energia y mas cositas si lo veo bien,q seguro q habrá alguno q salta diciendo q a él los cambios si q le gustan...NO HABLO D ESO.....hablo de que no dejar motivacion alguna para los mas "humildes"

Editado por Rey82 18-02-2010 12:25
18/02/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Rey82 dijo:
si kieren kitar dinero lo q tiene q hacer es no permitir las barbaridaes q se pagan por los jugadores...
Editado por Rey82 18-02-2010 12:25


Se pagan porque hay dinero precisamente...

Ademas, como se come eso de querer quitar dinero no dejando que la gente se lo gaste?
18/02/2010 12:26
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Rey82 dijo:
lo de sacarlos a subasta es para quitar dinero de juego???jajajajaja....espero q eso no sea cierto....de cagada en cagada..con todos mis respetos!!!
si kieren kitar dinero lo q tiene q hacer es no permitir las barbaridaes q se pagan por los jugadores...sobre todo por DLC....pareceís todos dl PP,siempre mirando por el rico y por el q tiene mas pasta...asi nunca avanzara este juego...me refiero en el tema dl dinero....ya he comentado q lo d la energia y mas cositas si lo veo bien,q seguro q habrá alguno q salta diciendo q a él los cambios si q le gustan...NO HABLO D ESO.....hablo de que no dejar motivacion alguna para los mas "humildes"

Editado por Rey82 18-02-2010 12:25



vamos a ver, cómo vas a prohibir pagar más de tanto dinero por un jugador?? si alguien paga ese dinero es porque lo ha ganado, no le puedes quitar a nadie el derecho a hacer con su dinero lo que quiera.
Ayudas a los grandes en qué medida?? si los jugadores son verdaderamente buenos, los grandes pagarán una pasta por conseguirlos, y no dejarán a los pequeños comprarlos, pero es que los pequeños no podrán mantener esos contratos!! así que no podrían acceder a los jugadores. cuando tu subas a 4ª (creo que estás en 5ª) te aprovecharas de los de 5ª y al revés..
Esto no es beneficiar al rico y empobrecer al pobre.
18/02/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
señor rey, espero que despues de leer esto, te des cuenta, que estas sólo o practimente solo en esta lucha, la mayoría pensamos que esto, poco a poco, va a mejor 18/02/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo personalmente creo que, como bien claro deja rey más atras, este post ha sido, de los que ha abierto él, el que mas repercusión ha tenido.

dejaros de intentar convencerle de algo que no le vamos a convencer, aunque sea él solo el que lo piensa.

si me dices que lo de las subastas de los libres no es para sacar dinero del juego y que porque se paga tanto por los delanteros, creo sinceramente que desconoces muchas cosas de este juego, yo también desconozco muchas, pero creo que no tantas
18/02/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Rey82 dijo:
Solo quiero que mediteis mas las cosas...q vuelvan los precontratos,,,


Y yo quiero que vuelvan las plantillas ilimitadas de juveniles, los anteriores precios de taquilla, los jugadores sin equipo sin estar en subasta...

Pero si estamos aquí es gracias a cómo se a ido solucionando todo,, solo estoy de acuerdo contigo en la reorganización para la copa, lo demás me parece la verdad que el q ha meditado poco las cosas eres tu en mi humilde opinión.

Saludos!
18/02/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Rey82 dijo:
los jugadores q acaban contrato no los metan en subasta(menuda metedura de pata).


Te equivocas colega! Si yo estoy donde estoy fué gracias al partido que le saqué a los "sin equipo" ahí me forré de pasta y consegui hacerme una mejor plantilla e ir especulando con mayores cantidades de dinero...

Editado por Strike 18-02-2010 13:42
18/02/2010 13:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5