Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » se va de las manos!!!!! Date
2867 msgs.
Best scorer
Rey82 dijo:
No...lo de la Copa eske no tendria q repartirse el dinero...si juegas en tu campo pues el dinero te lo kedas tu,q para eso tienes gastos y lo remodelas para tener mayor ingreso...no vas a estar gastandote la pasta y esperar 2 semanas cada vez q te pones a remodelar para q luego vengan de fuera y se lleven la mitad d tu taquilla.,...
Lo d los precontratos.....imagina q uno d 6 Division consigue un jugador de 22/55....por poner un ejemplo...pues ya sabe q si lo vende tiene de 2 a 4 kilos limpios mas o menos asegurados....
Y q decir d los jugadores q le quedan 1 año y no son renovados....porque tiene q irse a la subasta...lo mas logico y normal q en dixa subasta se lo lleve uno q tenga bastante dinero...me refiero a todo eso...lo d la energia y hacer rotaciones y "to" el tinglao ese a mi me mola...pero kiero decir q nos an debajo muy devaluados a muxiiisimos...


Claro eso tiene muchisimo sentido, el que esté arriba mejor deja la copa la primera jornada pues no va a ganar un duro, y si va a tener lesiones y sanciones... MUY JUSTO!!!

anda que...
17/02/2010 18:47
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Piensa un poco
Precontratos dificilisimo hacerselo a uno de 3º,4º,5º division por que llevan minimo 1 año en el juego
Los de 4º y 5º se reforzarian con los nuevos de 6º y 7º y los viejos de 6º se reforzarian con los nuevos
Lo unico quwe haces es hacerle la vida imposible a los nuevos



Amén. Si alguien se quejaba siempre de los precontratos eran precisamente esos a los que dice el autor del hilo que les favorecería... de hecho, ya he visto unos cuantos hilos de equipos de 6ª y 7ª clamando por la desaparicion de los clausulazos.



Sobre las cesiones, crecen también hilos como setas... y me sigue pareciendo increíble. Que alguien lo critique como concepto, vale; pero que lo critique como víctima sólo demuestra que más de uno no ha aprendido a leer, porque mira que han repetido veces que nadie puede exigir nada al ceder a un jugador.

Por último, al empezar la temporada apenas había 32.000 managers activos (nada de 'system bots'), y ahora, sólo tres semanas después, no sólo no se ha borrado masivamente la gente por los 'horribles cambios', sino que hay cerca de 2.000 managers activos más. Las sensaciones están bien, pero, por favor, antes de erigirte en portavoz de la gran mayoría, mira si de verdad la tienes detrás.

Disculpa el tono un tanto seco, pero es que ya está bien de descubrir la piedra filosofal y enseñarla al resto como si fueramos ciegos e idiotas.

Un saludo.



Editado por Penalty 17-02-2010 19:10
17/02/2010 19:07
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
para mi esta temporada ha mejorado el juego mucho.

muchas de las cosas que dices creo que irian en sugerencias, ya que sugieres que sean así porque te gusta mas a ti o crees que sera mejor, pero sugerencias

+mucho
17/02/2010 19:14
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
@ziritione creo q sigues sin comprenderme o no lo kieres comprender...la Copa se juega en campo dl d menor categoria...no creo q se eliminé a las primeras d cambio...y Penalty q estas hablando d Clausulazos...si d lo q hablo es d precontratos...haber si el q tiene q aprender a leer eres tu majete.... 17/02/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
@ziritione dijo:
Rey82 dijo:
No...lo de la Copa eske no tendria q repartirse el dinero...si juegas en tu campo pues el dinero te lo kedas tu,q para eso tienes gastos y lo remodelas para tener mayor ingreso...no vas a estar gastandote la pasta y esperar 2 semanas cada vez q te pones a remodelar para q luego vengan de fuera y se lleven la mitad d tu taquilla.,...
Lo d los precontratos.....imagina q uno d 6 Division consigue un jugador de 22/55....por poner un ejemplo...pues ya sabe q si lo vende tiene de 2 a 4 kilos limpios mas o menos asegurados....
Y q decir d los jugadores q le quedan 1 año y no son renovados....porque tiene q irse a la subasta...lo mas logico y normal q en dixa subasta se lo lleve uno q tenga bastante dinero...me refiero a todo eso...lo d la energia y hacer rotaciones y "to" el tinglao ese a mi me mola...pero kiero decir q nos an debajo muy devaluados a muxiiisimos...


Claro eso tiene muchisimo sentido, el que esté arriba mejor deja la copa la primera jornada pues no va a ganar un duro, y si va a tener lesiones y sanciones... MUY JUSTO!!!

anda que...



Cierto, el único aliciente que tiene la copa es que tiene mas ingresos que los amistosos, si se juega en el campo pequeño y encima se lo lleva el pequeño, apaga y vamonos que es mejor un amistoso.
17/02/2010 21:41
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Rey82 dijo:
...y Penalty q estas hablando d Clausulazos...si d lo q hablo es d precontratos...haber si el q tiene q aprender a leer eres tu majete....


Literalmente, he dicho:

"Si alguien se quejaba siempre de los PRECONTRATOS eran precisamente esos a los que dice el autor del hilo que les favorecería... de hecho, ya he visto unos cuantos hilos de equipos de 6ª y 7ª clamando por la desaparicion de los clausulazos."

Perdona si no he sido suficientemente claro al relacionar ambas cuestiones; entendía que es obvio que nadie puede clamar a día de hoy por la desaparición de los precontratos, que hace meses que no existen. Intentaré ser más esquemático:

- Los precontratos eran motivo de queja continua de los equipos más 'humildes', a los cuales tú afirmas que ayudan.
- Añado después, como refuerzo a mi argumento, que fíjate si encontrarías pocos apoyos en eso equipos 'humildes' o inexpertos para reinstaurar el PRECONTRATO, que hasta el clausulazo (infinitamente menos injusto que el precontrato), están proponiendo quitarlo.

Respecto al resto de las críticas que hacía, supongo que el que calla otorga.
En cuanto a mi comprensión lectora, es la suficiente para saber distinguir entre 'a ver' y 'haber' (sin entrar mucho en harina).

Un saludo.

Editado por Penalty 17-02-2010 22:25
17/02/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
La unica diferencia entre equipos es la dan las horas de trabajo del manager o los € metidos aqui


A partir de segun que niveles, solo los leurus
17/02/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
ajjajaja....el señor catedratico Penalty...licenciado en letras.....aissss xaval.... 17/02/2010 23:50
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Rey82 dijo:
la Copa se juega en campo dl d menor categoria


¿Desde cuándo?
17/02/2010 23:54
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Rey82 dijo:
la Copa se juega en campo dl d menor categoria


¿Desde cuándo?


Vale, ahora lo he leído bien.

Yo no tengo muy claro cual sería el mejor sistema copero.

Supongo que las dos mejores opciones son la que has propuesto, en el campo del pequeño y todos los ingresos para él, o en el mejor campo con todos los ingresos repartidos.

Si contamos que una de las pretensiones es sacar dinero del juego, habría que decantarse por la primera. Partidos en el campo del equipo de menor nivel y los ingresos todos para él. Pero eso plantearía problemas cuando ya sólo quedaran equipos grandes, porque entonces ¿en qué campo se juega?.

Editado por Morales 17-02-2010 23:59
17/02/2010 23:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3