Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » se va de las manos!!!!! Date
2867 msgs.
Best scorer
Rey82 dijo:

1)Si se pudieran hacer Precontratos muchisimos equipos de 5-6-7 Divison podrian reforzarse mejor,tener alguna q otra opcion d poder ganar algun partido mas incluso d ganar algo mas d dinero.


Los precontratos, sólo ayudan a unos cuantos privilegiados a los que no se les bloquea el navegador a la hora "H", despues sólo se usaban para hacer trampas, por lo que sólo generaban una frustración general y más tramapas de las que ya se hacen normalmente.

No se volveran a poner precontratos, si no sabemos jugar limpiamente rompemos la baraja.

Rey82 dijo:
2)Contradiciones d cesiones....pareceís el gobierno,q un dia dice blanco al otro negro,psado rosa y mas tarde gris..me refiero a q en principio eran 4 cesiones y lo reducisteis a 2...pero no es justo que los q consiguieron 4 cesiones los mantengan,tendriamos que estar mirados todos por igual,idependientemente d la categoria d cada uno.


Aquí sólo hay una versión la oficial que apareció en el foro de Actualizaciones, todo lo que hayas oído que difiera de eso no es oficial.

Rey82 dijo:
3)No explicar casos raros q aperecen y te suceden....
Solo quiero que mediteis mas las cosas...q vuelvan los precontratos,q se regule el tema d las expulsiones,q los sorteos de copa sean aleatorios,nada de cuadrantes...y siempre en campo dl "pekeño".


Los cambios en el simulador llegaran pero no es una cosa que se haga de hoy para mañana, la copa es igual para todos, lo del campo para el equipo pequeño... no creo que todo el mundo esté de acuerdo, los equipos grandes y algunos pequeños prefieren que sea en el campo más grande y se reparta la taquilla al 50% ya que así la taquilla será mayor, ¿no es esto más beneficios para ambos?

Rey82 dijo:
4)Y como sugerencia en el tema d las cesiones....poner un minimo de partidos para los jugadores cedidos,sino sancion al canto!!Algun tipo d indemnizacion por "daños" al jugador....


Las cesiones son un arma de doble filo, se ha cedido mucho "por ceder" y ahora se ven las consecuencias, la temporada que viene no se cederan tantos jugadores ni se hará de cualquier manera.

Rey82 dijo:
PD:Nose si habreis notado(para los fiscales,administradores....)que muxos ekipos an dado d lado el juego...por eso hay muxisimos ekipos tipo System Boy...un motivo puede ser por lo q comento...si kereis q Strikersiga adelante lo teneis en vuestras manos,sino se kedaran solamente los 200/300 equipos que tienen buenas plantillas y una vez creada la 1 Division para muxos se nos habrá acabado el mundo Striker Manager.Un saludo!!!


No se si te has fijado pero se registran de 200 a 300 altas cada día. Que alguna gente deje el juego es algo normal.


P.D. Los post con titulares apocalípticos ya cansan.

Editado por @ziritione 17-02-2010 12:48
17/02/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
No se si te has fijado pero se registran de 200 a 300 altas cada día. Que alguna gente deje el juego es algo normal.

Editado por @ziritione 17-02-2010 12:48


estoy totalmente de acuerdo en todo con @ziritione, meno en esta frase.

de esos 200 o 300, un alto porcentaje son de multicuentas, gente que lo hace y se pira o incluso de gente que hace otra para poder insultar a alguien, que hasta de esto ultimo se ha visto algunas veces.

por todo lo demas tienes mas razon que un santo
17/02/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
para el debate de balin y vespi:

no creeis que la medida de 50% por jugar e ir convocado de entreno.
40% los no convocados.
y 100% los que ganan el partido.

ya se que iria en sugerencias, pero lo digo por añadir ingredientes al debate
17/02/2010 12:54
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Realmente me parece mu exagerado, porque en la realidad también se aprende mucho con las derrotas. pero sí que ajustaría un poco los porcentajes, y un 80% por jugar, 100% por ganar, 60% por ir convocado, 70% por jugar de suplente, 50% por no ir si que lo veo 17/02/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si yo con los porcentajes siempre soy un poco drastico, jajaj

pero en realidad si no primas la victoria, a mi me estaria friendo porque con un equipo compensado llevo 8 empates, la gente por un porcentaje no muy elevado sigue con las granjas, que yo no digo que sean malas, si no algo un poco no se como expresarlo
17/02/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
19502 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:






Rey82 dijo:
3)No explicar casos raros q aperecen y te suceden....
Solo quiero que mediteis mas las cosas...q vuelvan los precontratos,q se regule el tema d las expulsiones,q los sorteos de copa sean aleatorios,nada de cuadrantes...y siempre en campo dl "pekeño".


Los cambios en el simulador llegaran pero no es una cosa que se haga de hoy para mañana, la copa es igual para todos, lo del campo para el equipo pequeño... no creo que todo el mundo esté de acuerdo, los equipos grandes y algunos pequeños prefieren que sea en el campo más grande y se reparta la taquilla al 50% ya que así la taquilla será mayor, ¿no es esto más beneficios para ambos?


Editado por @ziritione 17-02-2010 12:48




lo de la copa en el campo del pekeño CLARAMENTE NO , es mejor jugar en el campo mas grande y asi sacar la mayor pasta posible , ya k se reparte la takilla al 50%, yo en copa sacaba 1 kilo para cada uno y en el campo pekeño eran 12,000 para cada uno
17/02/2010 13:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
12725 msgs.
Golden Ball
lo de la copa yo creo que Rey no lo ha pensado claramente, porque es la manera más clara de favorecer a los pequeños, que es jugar en el campo del grande 17/02/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
No...lo de la Copa eske no tendria q repartirse el dinero...si juegas en tu campo pues el dinero te lo kedas tu,q para eso tienes gastos y lo remodelas para tener mayor ingreso...no vas a estar gastandote la pasta y esperar 2 semanas cada vez q te pones a remodelar para q luego vengan de fuera y se lleven la mitad d tu taquilla.,...
Lo d los precontratos.....imagina q uno d 6 Division consigue un jugador de 22/55....por poner un ejemplo...pues ya sabe q si lo vende tiene de 2 a 4 kilos limpios mas o menos asegurados....
Y q decir d los jugadores q le quedan 1 año y no son renovados....porque tiene q irse a la subasta...lo mas logico y normal q en dixa subasta se lo lleve uno q tenga bastante dinero...me refiero a todo eso...lo d la energia y hacer rotaciones y "to" el tinglao ese a mi me mola...pero kiero decir q nos an debajo muy devaluados a muxiiisimos...
17/02/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si le das las mismas hora s buscar precontratos buenos. ANTES. en currarte un buen juvenil y sacar jugadores muy bueno por muy poco dinero, sacaras ese rendimiento economico que pides.

lo de la copa me parece un sin sentido, en mi opinion como esta ahora, si se jugase siempre en el campo del grande seria mejor, pero quitando el dinero de tv, o que este tambien se repartiese
17/02/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
En cuanto a las granjas, si os fijáis, los equipos "grandes" del juego, están vendiendo ya a su plantilla de juveniles y comenzando a formar (algunos ya la han formado) de nuevo granjas, porque está claro que si tienes una plantilla, los jugadores te van a subir 1 punto de media al mes más o menos, y parece desde luego más rentable organizar defensa a diario. Máxime, siendo que la clasificación del juvenil no sirve absolutamente para nada, y además, continuamente ves equipos con 10 defensas 1 portero y 1 medio en las primeras posiciones de la tabla. 17/02/2010 18:04
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2