Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » se va de las manos!!!!! Date
Username
423 msgs.
First-team player
bueno voy a hacer una critica y muchos estarán conmigo....a los señores dl striker se les a ido d las manos el juego por su mal planteamiento...hay una diferencia entre players,ekipos tremenda,descomunal,impresionante,exagerada...y asi podria decir asta el infinito....
cuando parecia q esto prometia y q iva a ser un juego q marcara una epoca se lo han cargado todo en esta temporada..aunque todavia tienen tiempo d arreglarlo...
1)Si se pudieran hacer Precontratos muchisimos equipos de 5-6-7 Divison podrian reforzarse mejor,tener alguna q otra opcion d poder ganar algun partido mas incluso d ganar algo mas d dinero.
2)Contradiciones d cesiones....pareceís el gobierno,q un dia dice blanco al otro negro,psado rosa y mas tarde gris..me refiero a q en principio eran 4 cesiones y lo reducisteis a 2...pero no es justo que los q consiguieron 4 cesiones los mantengan,tendriamos que estar mirados todos por igual,idependientemente d la categoria d cada uno.
3)No explicar casos raros q aperecen y te suceden....
Solo quiero que mediteis mas las cosas...q vuelvan los precontratos,q se regule el tema d las expulsiones,q los sorteos de copa sean aleatorios,nada de cuadrantes...y siempre en campo dl "pekeño".
4)Y como sugerencia en el tema d las cesiones....poner un minimo de partidos para los jugadores cedidos,sino sancion al canto!!Algun tipo d indemnizacion por "daños" al jugador....

PD:Nose si habreis notado(para los fiscales,administradores....)que muxos ekipos an dado d lado el juego...por eso hay muxisimos ekipos tipo System Boy...un motivo puede ser por lo q comento...si kereis q Strikersiga adelante lo teneis en vuestras manos,sino se kedaran solamente los 200/300 equipos que tienen buenas plantillas y una vez creada la 1 Division para muxos se nos habrá acabado el mundo Striker Manager.Un saludo!!!
17/02/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
para mi esta temporada ha mejorado el juego mucho.

muchas de las cosas que dices creo que irian en sugerencias, ya que sugieres que sean así porque te gusta mas a ti o crees que sera mejor, pero sugerencias
17/02/2010 11:46
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo creo que el juego ha mejorado muchísimo con las medidas. Lo que sí te doy la razón es el tema de las cesiones, que creo que sería conveniente, porque además, tal como dices tú, desaparecería dinero del juego, multando a los equipos que no hagan jugar al cedido un número determinado de partidos, o más bien entrenarlos 17/02/2010 12:14
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
La unica diferencia entre equipos es la dan las horas de trabajo del manager o los € metidos aqui 17/02/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
yo creo que el juego ha mejorado muchísimo con las medidas. Lo que sí te doy la razón es el tema de las cesiones, que creo que sería conveniente, porque además, tal como dices tú, desaparecería dinero del juego, multando a los equipos que no hagan jugar al cedido un número determinado de partidos, o más bien entrenarlos


balin, en eso no estoy de acuerdo, ya que en las normas de cesiones pone bien claro que no tienes que acordad ningun numero de partidos ni de entrenos, si se cambian esas normas, me pareceria correcto.

las cesiones, son para hacerlas con gente que tengas confianza y si una vez te la juegan, la proxima vez ya sabes quien no recibira nada de nada.

yo no tengo cedidos, porque de la gente que me fio no necesita lo que cederia
17/02/2010 12:29
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Al igual que mis compañeros, veo que el juego ha evolucionado a mejor. No sé el porqué de ese resquemor y ese sentir general de que el juego va a peor; no lo entiendo. Han sido muy buenas actualizaciones:
-La energía que ha hecho que tengamos que ampliar nuestra plantilla (no era normal jugar tantos partidos con 11 o 12 jugadores)
-Aumento de los impuestos y mantenimientos (nos ha dolido a todos por igual, pero era necesario para eliminar dinero del juego)
-Mejora de las opciones en general (más amplias y nuevas)
-Novedad de los cedidos (sé que hubo un error y ahora no se puede subsanar porque dañaría la BD)
-Eliminación de la granjas (me ha dolido, pero era lo mejor que podía pasar)
-ETC.

PD: Hay muchas cosas que pulir todavía, pero creo sinceramente que las actualizaciones han hecho que el futuro del juego sea mejor. Piénsalo bien.
17/02/2010 12:35
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
-Eliminación de la granjas (me ha dolido, pero era lo mejor que podía pasar)


Yo no sé dónde veis esa eliminacion de las granjas, si siguen existiendo igual.
17/02/2010 12:41
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
vespimax1985 dijo:
-Eliminación de la granjas (me ha dolido, pero era lo mejor que podía pasar)


Yo no sé dónde veis esa eliminacion de las granjas, si siguen existiendo igual.


No a la misma escala, hombre. Además todo el mundo ya no tiene una como pasaba antes.
17/02/2010 12:42
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Piensa un poco
Precontratos dificilisimo hacerselo a uno de 3º,4º,5º division por que llevan minimo 1 año en el juego
Los de 4º y 5º se reforzarian con los nuevos de 6º y 7º y los viejos de 6º se reforzarian con los nuevos
Lo unico quwe haces es hacerle la vida imposible a los nuevos
17/02/2010 12:43
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
Balin dijo:
vespimax1985 dijo:
-Eliminación de la granjas (me ha dolido, pero era lo mejor que podía pasar)


Yo no sé dónde veis esa eliminacion de las granjas, si siguen existiendo igual.


No a la misma escala, hombre. Además todo el mundo ya no tiene una como pasaba antes.


pues es que quien no la tenga no está sacando un beneficio muy alto del juego. Cuidado, no hablo de entrenar a saco "organizar media", pero sí entrenar sólo un tipo de jugadores, en todos sus entrenamientos, y completar el resto de los juveniles con lo que tengas por ahí a mano...
17/02/2010 12:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1