Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » se va de las manos!!!!! Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Bastante tendrá eso que ver...

Esto no es futbol real. Hay que tener en cuenta que a la larga, si a los estadios inferiores no va gente, cada vez ganarán menos.
Y viceversa, y eso terminará minando el juego, porque ningún manager querrá jugar en esas condiciones de inferioridad total.

¿Acaso quiere eso decir que no es posible que un equipo de TERCERA construya un campo de 100 mil espectadores y lo llene cada Domingo???
Porqué razón?

Hay equipos de SEGUNDA que tienen más taquilla y campos más grandes que otros de Primera.
Hay aficiones en SEGUNDA que apoyan mucho más a sus equipos que otros de Primera y tienen más socios.

No se puede condicionar la ASISTENCIA a la división... es de locos.
Condicionarla a los resultados en liga es algo más coherente, pero sin EXTREMOS. Ni llenazos por ganar partidos siempre, ni vacios absolutos por ir último en liga.


Si asciendes ganaras mas. Yo no veo lugar a la queja porque los de 5ª ganen mas que yo en taquilla, sponsor y television. Cuando ascienda, ganare tanto como ellos ganan hoy.
18/02/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
En SPONSOR algo más OK
En TV algo más OK

En TAQUILLA???? Si tu tienes campo mejor... ¿Porque habrías de ganar menos???
No os dais cuenta que esto es un JUEGO, no es la realidad.

En la realidad un manager gana dinero real, es un trabajo. Esto es una DIVERSIÓN, y si un manager tiene tanto dinero como para clausularte todo tu equipo y que no le ganes nunca si no quiere, ¿Cual será la diversión???
En un mismo grupo hay unas diferencias abismales que quitan gran parte de la diversión del juego

No podemos comparar en todo el juego a la realidad porque no es lo mismo ni lo será. HAy que buscar más la IGUALDAD.
18/02/2010 16:43
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3452 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
En SPONSOR algo más OK
En TV algo más OK

En TAQUILLA???? Si tu tienes campo mejor... ¿Porque habrías de ganar menos???
No os dais cuenta que esto es un JUEGO, no es la realidad.

En la realidad un manager gana dinero real, es un trabajo. Esto es una DIVERSIÓN, y si un manager tiene tanto dinero como para clausularte todo tu equipo y que no le ganes nunca si no quiere, ¿Cual será la diversión???
En un mismo grupo hay unas diferencias abismales que quitan gran parte de la diversión del juego

No podemos comparar en todo el juego a la realidad porque no es lo mismo ni lo será. HAy que buscar más la IGUALDAD.


pero la asistencia no se limita por division. Un estadio igual de un equipo con los mismos aficionados, recauda un 1% mas por division. es decir, habria un 4% de diferencia entre un mismo equipo que estuviera en 3a y en 7a. La razón por la que los equipos de tercera recaudan mas que los de séptima, no es que estén en tercera, es que llevan maás partidos ganados, por lo que tienen mas aficionados, y les viene más gente.

Si un equipo de 7a ganara casi todos sus partidos pero por mala suerte no ascendiera durante 4 temporadas, tendría una asistencia parecida a cualquiera de 3a. Menor, evidentemente, porque los rivales a los que se enfrenta serian peores, pero creo que entendéis lo que quiero decir. O eso espero





Editado por @klad 18-02-2010 17:13
18/02/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Pues se agradece mucho esa información.

Igualmente creo que ese sistema es poco igualitario y a la larga creará tal descompensación que hará imposible jugar en relativa igualdad.
Un manager que lleve en SEPTIMA 3 temporadas tendría por ese lado una asistencia fuerte.
Entra un manager nuevo a su grupo... ¿Y porqué no tener la misma asistencia en casos de campos iguales?
No sé cual es la mejor solución a todo esto, llevo poco en el juego.. y hay managers que llevan mucho tiempo y saben mucho más.
También es cierto que esos managers tienen ya su RANKING, se han beneficiado de aspectos del juego que había antes y daban ventaja sobre los nuevos managers de ahora, etc, y bajo esa supuesta "COMODIDAD" del equipo grande que llena estadio, es facil opinar que eso está bien organizado a la larga. Yo creo que a la larga traerá consecuencias. Y como digo, es una opinión más que puede ser EQUIVOCADA.

Si la diferencia de ingresos fuese menor, el problema sería más pequeño, pero con unas diferencias tan grandes son problematicas.
Eso ya ocurre entre managers de la misma división. El que un manager de SEPTIMA conocido mantuviese un equipo de casi 80 de media clama al cielo. En esa liga jugaba un colega mio, que viendo lo visto dejó de jugar porque el ascenso en ese grupo era más que IMPOSIBLE.

Esto, aunque no tenga mucho que ver, me trae a la mente otro PROBLEMA del juego:

Más aun si te tocan en tu división 3, 4 managers DE PAGO de las mismas condiciones. No es que sea malo que existan equipos tan "POTENTES" a base de CREDITO ... el problema real es que TE TRAGARÁS a esos mismos manager TOOOODA LA VIDA!! Si subes, subes con ellos.
Si suben ellos, y tu la siguiente, te los comerás de nuevo a los mismos en lasiguiente temporada... y eso aburre.

ALEATORIEDAD EN ASCENSOS Y DESCENSOS. Creo que eso es ESENCIAL. No podemos estar jugando entre los mismos managers siempre y no poder coincidir nunca con peña que vamos conociendo en el juego. Si tienes suerte y te toca un grupo facil, pues lo gozas! Y si tienes mala pata y con tu equipo de 70 te toca contra otros 5 de 80, pues ajo y agua. Pero se requiere Aleatoriedad.
18/02/2010 17:30
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
411 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:
Pues se agradece mucho esa información.

Igualmente creo que ese sistema es poco igualitario y a la larga creará tal descompensación que hará imposible jugar en relativa igualdad.


Entre 1ª y 2ª división tampoco está esa igualdad, es cm si le pides al xerez que se clasifique para champions!!
18/02/2010 19:00
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
También es cierto que esos managers tienen ya su RANKING, se han beneficiado de aspectos del juego que había antes y daban ventaja sobre los nuevos managers de ahora, etc, y bajo esa supuesta "COMODIDAD" del equipo grande que llena estadio, es facil opinar que eso está bien organizado a la larga. Yo creo que a la larga traerá consecuencias. Y como digo, es una opinión más que puede ser EQUIVOCADA.

También nos hemos comido todos los problemas que tenía el juego al principio, hemos estado echando horas al juego para descubrir ciertas cosas, hemos invertido mucho tiempo, para, como yo, estar en 6ª despues de haber ascendido y descendido.

Los nuevos, llegan, entran al foro, preguntan tres o cuatro cosas, y se meten en el blog mágico que cuenta todos los truquillos (no trampas) que tiene el juego, y en un mes, pueden saber tanto como los que llevamos 10 meses. Nosotros, tenemos la ventaja que tenemos más aficionados que otros porque llevamos más tiempo. Pero yo personalmente llevo 10 meses, mal empleados los 6 primeros seguramente, para tener el equipo que tengo ahora. Un manager nuevo que entre ahora, en un mes puede tener uno parecido o con previsión parecida.


ALEATORIEDAD EN ASCENSOS Y DESCENSOS. Creo que eso es ESENCIAL. No podemos estar jugando entre los mismos managers siempre y no poder coincidir nunca con peña que vamos conociendo en el juego. Si tienes suerte y te toca un grupo facil, pues lo gozas! Y si tienes mala pata y con tu equipo de 70 te toca contra otros 5 de 80, pues ajo y agua. Pero se requiere Aleatoriedad.


esto si que me parece muy bien. Aunque ciertamente de 6ª a 5ª, si subes como 3º, ya te vas por otro lado, pero es cierto que si que es un poco coñazo jugar siempre con los mismos


Editado por Balin 19-02-2010 09:46
19/02/2010 09:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7