Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » se va de las manos!!!!! Date
2867 msgs.
Best scorer
Rey82 dijo:
@ziritione creo q sigues sin comprenderme o no lo kieres comprender...la Copa se juega en campo dl d menor categoria...no creo q se eliminé a las primeras d cambio...


No, creo que el que no entiende o no quiere entender eres tu.

Lo que tu propones es totalmente disparatado y carente de sentido.
18/02/2010 14:08
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
Strike....si un jugador q acaba contrato queda libre sin ekipo...q lo "ate" el q lo tenga en cartera y mas rápido este...no lo pongas a subasta xq los q no pueden gastarse muxo dinero siempre estarán estancados....todoss soiss peperos ok?? 18/02/2010 14:48
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
joer, pareces nuevo tío, de verdad.
Así estaba hasta ahora, pero qué pasaba? que a final de temporada, cuando se volvía a abrir el juego, había tal saturación de gente que intentaba clausular a los que tenían en cartera, que el juego petaba. Y sólo los que tenían mejor conexión podían acceder a esos fichajes.
Luego quedaba la pajilla para los demás.
Así que lo que tu propones, es dar ventaja a la gente que tiene más dinero real, para tener mejor conexión, y perjudicar a los pobres. Eso sí que es pepero
18/02/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
y para acabar señor o señorito @ziritione....no hace falta q me kites lo d recibir mensajes o lo que ayas exo...trankilo q por mi parte no voy a ecribir mas aki....aleee hacer lo q os de la gana q es loq haceiss...nose para q poneis un Block d Sugerencia sino haceis ni caso....no os voy a aplaudir...yo voy a continuar mi luxa strikera...pero si en X tiempo veo q no puedo competir con las lokuras q estan habiendo y no voy a poder hacer mas cosa q estar entre 4/5/6 Divison pues me tendré q borrar...xq para q kiero estar perdiendo el tiempo....es mas le he hablado d este juego a varios....xq pareceia q prometia..pero ded hoy mismo ya no os voy hacer publicidad gratuita.... 18/02/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
rey82 estoy completamente deacuerdo animo y sigue asi 18/02/2010 15:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rey82 dijo:
y para acabar señor o señorito @ziritione....no hace falta q me kites lo d recibir mensajes o lo que ayas exo...trankilo q por mi parte no voy a ecribir mas aki....aleee hacer lo q os de la gana q es loq haceiss...nose para q poneis un Block d Sugerencia sino haceis ni caso....no os voy a aplaudir...yo voy a continuar mi luxa strikera...pero si en X tiempo veo q no puedo competir con las lokuras q estan habiendo y no voy a poder hacer mas cosa q estar entre 4/5/6 Divison pues me tendré q borrar...xq para q kiero estar perdiendo el tiempo....es mas le he hablado d este juego a varios....xq pareceia q prometia..pero ded hoy mismo ya no os voy hacer publicidad gratuita....


no hay mas ciego que el que no quiere ver
18/02/2010 15:22
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Rey82 dijo:
y para acabar señor o señorito @ziritione...


Don Ziritione para ud.

Rey82 dijo:
no hace falta q me kites lo d recibir mensajes o lo que ayas exo...trankilo q por mi parte no voy a ecribir mas aki....aleee hacer lo q os de la gana q es loq haceiss


No se de que habla, no le he hecho nada, principalmente por que ya se desacredita ud. mismo, de todas formas el día que tenga que sancionarle de alguna manera, no se preocupe... Se lo haré saber.

Editado por @ziritione 18-02-2010 15:30
18/02/2010 15:29
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Strike dijo:
Rey82 dijo:
Solo quiero que mediteis mas las cosas...q vuelvan los precontratos,,,


Y yo quiero que vuelvan las plantillas ilimitadas de juveniles, los anteriores precios de taquilla, los jugadores sin equipo sin estar en subasta...

Pero si estamos aquí es gracias a cómo se a ido solucionando todo,, solo estoy de acuerdo contigo en la reorganización para la copa, lo demás me parece la verdad que el q ha meditado poco las cosas eres tu en mi humilde opinión.
____________________________

Yo no me refiero a los ANTERIORES PRECIOS DE TAQUILLA. No me parece mal que se limite lo que se gana.

Lo que me parece fatal es que las divisiones SUPERIORES tengan mas PUBLICO que los inferiores. Puede ser REALISTA, pero en un juego en el que pretendemos tener MISMAS CONDICIONES no podemos defender que ahora el publico no valla por igual a un estadio de TERCERA que a uno de SEXTA, porque nos cargamos el juego.
No puede ser que un equipo de CUARTA que tenga un estadio simplón lo llene siempre, y un usuario de SEPTIMA que se ha currado un super estadio no llene el campo ni con las animadoras en pelotas!

A eso es a lo que me refiero. IGUALDAD, y que las diferencas económicas no se agranden aún más, porque a este ritmo tendrán que separar del juego las divisiones de arriba para que no puedan "COMERCIAR" con las inferiores, o esto se irá al garete.... Creo!
Saludos!

18/02/2010 16:14
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
31503 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:


Yo no me refiero a los ANTERIORES PRECIOS DE TAQUILLA. No me parece mal que se limite lo que se gana.

Lo que me parece fatal es que las divisiones SUPERIORES tengan mas PUBLICO que los inferiores. Puede ser REALISTA, pero en un juego en el que pretendemos tener MISMAS CONDICIONES no podemos defender que ahora el publico no valla por igual a un estadio de TERCERA que a uno de SEXTA, porque nos cargamos el juego.
No puede ser que un equipo de CUARTA que tenga un estadio simplón lo llene siempre, y un usuario de SEPTIMA que se ha currado un super estadio no llene el campo ni con las animadoras en pelotas!

A eso es a lo que me refiero. IGUALDAD, y que las diferencas económicas no se agranden aún más, porque a este ritmo tendrán que separar del juego las divisiones de arriba para que no puedan "COMERCIAR" con las inferiores, o esto se irá al garete.... Creo!
Saludos!





Mañana ire a la sede de la federacion española de futbol, a quejarme porque van mas espectadores a ver el Barça (1ª Division- 3ª en el juego)que a ver al Cornella (Preferente- 7ª en el juego).


Editado por Sa corb 18-02-2010 16:31


Editado por Sa corb 18-02-2010 16:33
18/02/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Bastante tendrá eso que ver...

Esto no es futbol real. Hay que tener en cuenta que a la larga, si a los estadios inferiores no va gente, cada vez ganarán menos.
Y viceversa, y eso terminará minando el juego, porque ningún manager querrá jugar en esas condiciones de inferioridad total.

¿Acaso quiere eso decir que no es posible que un equipo de TERCERA construya un campo de 100 mil espectadores y lo llene cada Domingo???
Porqué razón?

Hay equipos de SEGUNDA que tienen más taquilla y campos más grandes que otros de Primera.
Hay aficiones en SEGUNDA que apoyan mucho más a sus equipos que otros de Primera y tienen más socios.

No se puede condicionar la ASISTENCIA a la división... es de locos.
Condicionarla a los resultados en liga es algo más coherente, pero sin EXTREMOS. Ni llenazos por ganar partidos siempre, ni vacios absolutos por ir último en liga.
18/02/2010 16:35
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6