Go to page 1 ... 416, 417, 418, 419, 420, 421, 422 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
A ver Pablo y Juanma, paso deportivamente de esto. He cambiado a entrenamiento defensivo. Por lo que mis dos defensas titulares juegan y entrenan todos los días conmigo. Uno, el ambidiestro está muy cerca de 94 de media, el otro está con 93

Por lo que sí os hacen falta os lo cedo gustosamente, ya que no voy a competir. De hecho, puesto que viene gente joven, los dejaré a precio clausulable

Así que, si me los cuidais y os hacen falta, avisarme. A ver si para entonces no he cambiado, otra vez, de opinión

A ver Osqui. Si a ti no te viene especialmente bien, veo absurdo que cedas al DFC. Mas alla de que venirme, me pueda venir bien.

Pablo, otra vez más, que si lo vas a mimar tuyo es. Que lo aprovecharás mejor. Yo tengo sustituto

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38405727
28/06/2018 17:02
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Si quieres yo te vendo a mi suplente que es joven, tiene media 93 y sube guay.

No entreno defensas, necesito de +27 o así
28/06/2018 18:21
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a los 3 coperos, lastima que uno tuviera que caer eliminado en el duelo entre Jordi y el mañico de oro y jesus como no podia ser de otra manera se carga aun equipo del grupo 9 de 3 division 28/06/2018 20:33
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
7669 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Enhorabuena a los 3 coperos, lastima que uno tuviera que caer eliminado en el duelo entre Jordi y el mañico de oro y jesus como no podia ser de otra manera se carga aun equipo del grupo 9 de 3 division

joder que bestias...dos equipos en semifinales!!!que nivelazo...
28/06/2018 20:40
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
A ver Pablo y Juanma, paso deportivamente de esto. He cambiado a entrenamiento defensivo. Por lo que mis dos defensas titulares juegan y entrenan todos los días conmigo. Uno, el ambidiestro está muy cerca de 94 de media, el otro está con 93

Por lo que sí os hacen falta os lo cedo gustosamente, ya que no voy a competir. De hecho, puesto que viene gente joven, los dejaré a precio clausulable

Así que, si me los cuidais y os hacen falta, avisarme. A ver si para entonces no he cambiado, otra vez, de opinión

A ver Osqui. Si a ti no te viene especialmente bien, veo absurdo que cedas al DFC. Mas alla de que venirme, me pueda venir bien.

Pablo, otra vez más, que si lo vas a mimar tuyo es. Que lo aprovecharás mejor. Yo tengo sustituto

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38405727

Ok. Pues cerrado.

Te lo mimo.
28/06/2018 21:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No entreno defensas, necesito de +27 o así

Ok
28/06/2018 21:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke me vas a contestar con lo del dfc

Perdona, anoche me quedé al borde de contestarte y justo tuve que salir corriendo. Un momento que le echo un ojo.

Ya lo he visto Javi.

En principio me gustaría algo más jefe. Evidentemente el que me has cedido esta tempo es, más bien, jefazo...

Ok,pero vamos que sería 94,tú veras

Ya he cerrado negocio con el Burri.

Gracias por tu disposición Javi.
28/06/2018 21:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
pitin65 dijo:
Enhorabuena a los 3 coperos, lastima que uno tuviera que caer eliminado en el duelo entre Jordi y el mañico de oro y jesus como no podia ser de otra manera se carga aun equipo del grupo 9 de 3 division

joder que bestias...dos equipos en semifinales!!!que nivelazo...

También ha pasado Jesús????

IMPRESIONANTE GENTE!
28/06/2018 21:43
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Cuanto?

Lo mismo. Me interesa para la próxima temporada

No se como estarán simis con un año más. Pero vamos a ver si soluciono el asunto de la cesión de DFC en mi equipo, porque sino... pues me lo tendría que quedar casi seguro o hacer encaje de bolillos... :/

Mi problema es que, si lo que me ceden no tiende a ser jefecillo, no jugaría aunque entrenase 6 días... porque al no jugar yo ni privadas ni amistosos...

94 no te vale?

A mi si es entrenable, si

Quieres tu el otro ?
28/06/2018 21:45
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Cuanto?

Lo mismo. Me interesa para la próxima temporada

No se como estarán simis con un año más. Pero vamos a ver si soluciono el asunto de la cesión de DFC en mi equipo, porque sino... pues me lo tendría que quedar casi seguro o hacer encaje de bolillos... :/

Mi problema es que, si lo que me ceden no tiende a ser jefecillo, no jugaría aunque entrenase 6 días... porque al no jugar yo ni privadas ni amistosos...

94 no te vale?

A mi si es entrenable, si

Juanma tío, siento que andemos buscando las mismas movidas porque nos estamos superponiendo todo el rato.

Si realmente te interesa mi DFC, no tengo ningún problema en vendértelo y buscar yo otra cosa menos potente, porque me salió carete y al no ponerlo de titular nunca, lo estoy desaprovechando...
28/06/2018 21:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 416, 417, 418, 419, 420, 421, 422 ... 447
419