| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: pikisi dijo: pitin65 dijo: Enhorabuena a los 3 coperos, lastima que uno tuviera que caer eliminado en el duelo entre Jordi y el mañico de oro y jesus como no podia ser de otra manera se carga aun equipo del grupo 9 de 3 division joder que bestias...dos equipos en semifinales!!!que nivelazo... También ha pasado Jesús???? IMPRESIONANTE GENTE! Qué grande Jesús! Imagina una final calavera |
28/06/2018 22:51 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pikisi dijo: pitin65 dijo: Enhorabuena a los 3 coperos, lastima que uno tuviera que caer eliminado en el duelo entre Jordi y el mañico de oro y jesus como no podia ser de otra manera se carga aun equipo del grupo 9 de 3 division joder que bestias...dos equipos en semifinales!!!que nivelazo... También ha pasado Jesús???? IMPRESIONANTE GENTE! Qué grande Jesús! Imagina una final calavera 👏👏👏👏👏 |
28/06/2018 22:56 |
| খুল🏆®% ATM - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si quieres yo te vendo a mi suplente que es joven, tiene media 93 y sube guay. Cuanto? Lo mismo. Me interesa para la próxima temporada No se como estarán simis con un año más. Pero vamos a ver si soluciono el asunto de la cesión de DFC en mi equipo, porque sino... pues me lo tendría que quedar casi seguro o hacer encaje de bolillos... :/ Mi problema es que, si lo que me ceden no tiende a ser jefecillo, no jugaría aunque entrenase 6 días... porque al no jugar yo ni privadas ni amistosos... 94 no te vale? A mi si es entrenable, si Juanma tío, siento que andemos buscando las mismas movidas porque nos estamos superponiendo todo el rato. Si realmente te interesa mi DFC, no tengo ningún problema en vendértelo y buscar yo otra cosa menos potente, porque me salió carete y al no ponerlo de titular nunca, lo estoy desaprovechando... No te preocupes Si tengo al 97 pero como entreno DF empezara a bajar y tengo que hacer caja. Al principio de la proxima temporada hablamos. |
28/06/2018 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Jesús y el resto que buscáis DFC http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37232051 |
28/06/2018 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Para redondear.... Yo llego a la final de Copa en el Striker2!!! Mi primera final de Copa, después de 2 subcampeonatos de liga.... Que para las ligas ya tenemos a javi tortas que se las lleva de 3 en 3... |
29/06/2018 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Para redondear.... Yo llego a la final de Copa en el Striker2!!! Mi primera final de Copa, después de 2 subcampeonatos de liga.... Que para las ligas ya tenemos a javi tortas que se las lleva de 3 en 3... Enhorabuena tío! Has de saber que los calaveras no llegamos a las finales, las ganamos todas |
29/06/2018 00:25 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si quieres yo te vendo a mi suplente que es joven, tiene media 93 y sube guay. Cuanto? Lo mismo. Me interesa para la próxima temporada No se como estarán simis con un año más. Pero vamos a ver si soluciono el asunto de la cesión de DFC en mi equipo, porque sino... pues me lo tendría que quedar casi seguro o hacer encaje de bolillos... :/ Mi problema es que, si lo que me ceden no tiende a ser jefecillo, no jugaría aunque entrenase 6 días... porque al no jugar yo ni privadas ni amistosos... 94 no te vale? A mi si es entrenable, si Juanma tío, siento que andemos buscando las mismas movidas porque nos estamos superponiendo todo el rato. Si realmente te interesa mi DFC, no tengo ningún problema en vendértelo y buscar yo otra cosa menos potente, porque me salió carete y al no ponerlo de titular nunca, lo estoy desaprovechando... No te preocupes Si tengo al 97 pero como entreno DF empezara a bajar y tengo que hacer caja. Al principio de la proxima temporada hablamos. Véndemelo 😊😊😊 |
29/06/2018 00:44 |
| খুল🏆®% ATM - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si quieres yo te vendo a mi suplente que es joven, tiene media 93 y sube guay. Cuanto? Lo mismo. Me interesa para la próxima temporada No se como estarán simis con un año más. Pero vamos a ver si soluciono el asunto de la cesión de DFC en mi equipo, porque sino... pues me lo tendría que quedar casi seguro o hacer encaje de bolillos... :/ Mi problema es que, si lo que me ceden no tiende a ser jefecillo, no jugaría aunque entrenase 6 días... porque al no jugar yo ni privadas ni amistosos... 94 no te vale? A mi si es entrenable, si Juanma tío, siento que andemos buscando las mismas movidas porque nos estamos superponiendo todo el rato. Si realmente te interesa mi DFC, no tengo ningún problema en vendértelo y buscar yo otra cosa menos potente, porque me salió carete y al no ponerlo de titular nunca, lo estoy desaprovechando... Al principio de la proxima temporada hablamos. Dalo por hecho |
29/06/2018 08:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si quieres yo te vendo a mi suplente que es joven, tiene media 93 y sube guay. Cuanto? Lo mismo. Me interesa para la próxima temporada No se como estarán simis con un año más. Pero vamos a ver si soluciono el asunto de la cesión de DFC en mi equipo, porque sino... pues me lo tendría que quedar casi seguro o hacer encaje de bolillos... :/ Mi problema es que, si lo que me ceden no tiende a ser jefecillo, no jugaría aunque entrenase 6 días... porque al no jugar yo ni privadas ni amistosos... 94 no te vale? A mi si es entrenable, si Juanma tío, siento que andemos buscando las mismas movidas porque nos estamos superponiendo todo el rato. Si realmente te interesa mi DFC, no tengo ningún problema en vendértelo y buscar yo otra cosa menos potente, porque me salió carete y al no ponerlo de titular nunca, lo estoy desaprovechando... No te preocupes Si tengo al 97 pero como entreno DF empezara a bajar y tengo que hacer caja. Al principio de la proxima temporada hablamos. Véndemelo 😊😊😊 Vemos todo a principìo de temporada |
29/06/2018 09:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a tod@s!!!! | 29/06/2018 09:01 |
| - Div/Gr | ||