Go to page 1 ... 417, 418, 419, 420, 421, 422, 423 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
pikisi dijo:
pitin65 dijo:
Enhorabuena a los 3 coperos, lastima que uno tuviera que caer eliminado en el duelo entre Jordi y el mañico de oro y jesus como no podia ser de otra manera se carga aun equipo del grupo 9 de 3 division

joder que bestias...dos equipos en semifinales!!!que nivelazo...

También ha pasado Jesús????

IMPRESIONANTE GENTE!

Qué grande Jesús! Imagina una final calavera
28/06/2018 22:51
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
1891 msgs.
International
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
pikisi dijo:
pitin65 dijo:
Enhorabuena a los 3 coperos, lastima que uno tuviera que caer eliminado en el duelo entre Jordi y el mañico de oro y jesus como no podia ser de otra manera se carga aun equipo del grupo 9 de 3 division

joder que bestias...dos equipos en semifinales!!!que nivelazo...

También ha pasado Jesús????

IMPRESIONANTE GENTE!

Qué grande Jesús! Imagina una final calavera

👏👏👏👏👏
28/06/2018 22:56
  খুল🏆®% ATM - Div2/Gr3
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Si quieres yo te vendo a mi suplente que es joven, tiene media 93 y sube guay.

Cuanto?

Lo mismo. Me interesa para la próxima temporada

No se como estarán simis con un año más. Pero vamos a ver si soluciono el asunto de la cesión de DFC en mi equipo, porque sino... pues me lo tendría que quedar casi seguro o hacer encaje de bolillos... :/

Mi problema es que, si lo que me ceden no tiende a ser jefecillo, no jugaría aunque entrenase 6 días... porque al no jugar yo ni privadas ni amistosos...

94 no te vale?

A mi si es entrenable, si

Juanma tío, siento que andemos buscando las mismas movidas porque nos estamos superponiendo todo el rato.

Si realmente te interesa mi DFC, no tengo ningún problema en vendértelo y buscar yo otra cosa menos potente, porque me salió carete y al no ponerlo de titular nunca, lo estoy desaprovechando...

No te preocupes

Si tengo al 97 pero como entreno DF empezara a bajar y tengo que hacer caja.

Al principio de la proxima temporada hablamos.
28/06/2018 23:06
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Jesús y el resto que buscáis DFC

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37232051
28/06/2018 23:36
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
Para redondear.... Yo llego a la final de Copa en el Striker2!!!

Mi primera final de Copa, después de 2 subcampeonatos de liga.... Que para las ligas ya tenemos a javi tortas que se las lleva de 3 en 3...
29/06/2018 00:13
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
kofy dijo:
Para redondear.... Yo llego a la final de Copa en el Striker2!!!

Mi primera final de Copa, después de 2 subcampeonatos de liga.... Que para las ligas ya tenemos a javi tortas que se las lleva de 3 en 3...

Enhorabuena tío! Has de saber que los calaveras no llegamos a las finales, las ganamos todas
29/06/2018 00:25
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
1891 msgs.
International
Circolo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Cuanto?

No se como estarán simis con un año más. Pero vamos a ver si soluciono el asunto de la cesión de DFC en mi equipo, porque sino... pues me lo tendría que quedar casi seguro o hacer encaje de bolillos... :/

Mi problema es que, si lo que me ceden no tiende a ser jefecillo, no jugaría aunque entrenase 6 días... porque al no jugar yo ni privadas ni amistosos...

94 no te vale?

Juanma tío, siento que andemos buscando las mismas movidas porque nos estamos superponiendo todo el rato.

Si realmente te interesa mi DFC, no tengo ningún problema en vendértelo y buscar yo otra cosa menos potente, porque me salió carete y al no ponerlo de titular nunca, lo estoy desaprovechando...

No te preocupes

Véndemelo 😊😊😊
29/06/2018 00:44
  খুল🏆®% ATM - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Cuanto?

94 no te vale?

Dalo por hecho
29/06/2018 08:11
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
FERNANDO CHACON dijo:
Circolo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Cuanto?

94 no te vale?

No te preocupes

Véndemelo 😊😊😊

Vemos todo a principìo de temporada
29/06/2018 09:01
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Buenos dias a tod@s!!!! 29/06/2018 09:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 417, 418, 419, 420, 421, 422, 423 ... 447
420