| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1891 msgs.
International
|
Circolo dijo: FERNANDO CHACON dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si quieres yo te vendo a mi suplente que es joven, tiene media 93 y sube guay. Cuanto? Lo mismo. Me interesa para la próxima temporada No se como estarán simis con un año más. Pero vamos a ver si soluciono el asunto de la cesión de DFC en mi equipo, porque sino... pues me lo tendría que quedar casi seguro o hacer encaje de bolillos... :/ Mi problema es que, si lo que me ceden no tiende a ser jefecillo, no jugaría aunque entrenase 6 días... porque al no jugar yo ni privadas ni amistosos... 94 no te vale? A mi si es entrenable, si Juanma tío, siento que andemos buscando las mismas movidas porque nos estamos superponiendo todo el rato. Si realmente te interesa mi DFC, no tengo ningún problema en vendértelo y buscar yo otra cosa menos potente, porque me salió carete y al no ponerlo de titular nunca, lo estoy desaprovechando... No te preocupes Si tengo al 97 pero como entreno DF empezara a bajar y tengo que hacer caja. Al principio de la proxima temporada hablamos. Véndemelo 😊😊😊 Vemos todo a principìo de temporada 👍👍👍👍 |
29/06/2018 09:29 |
| খুল🏆®% ATM - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Felicidades Jesus, que grandes sois! Circolo dijo: Jesús y el resto que buscáis DFC http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37232051 Yo tengo uno igualito que ese, con previ 98 larguita ya. Voy a tener que subirle la clausula por lo que veo |
29/06/2018 10:08 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Jesús y el resto que buscáis DFC http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37232051 Si fuera suizo |
29/06/2018 12:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si quieres yo te vendo a mi suplente que es joven, tiene media 93 y sube guay. Cuanto? Lo mismo. Me interesa para la próxima temporada No se como estarán simis con un año más. Pero vamos a ver si soluciono el asunto de la cesión de DFC en mi equipo, porque sino... pues me lo tendría que quedar casi seguro o hacer encaje de bolillos... :/ Mi problema es que, si lo que me ceden no tiende a ser jefecillo, no jugaría aunque entrenase 6 días... porque al no jugar yo ni privadas ni amistosos... 94 no te vale? A mi si es entrenable, si Juanma tío, siento que andemos buscando las mismas movidas porque nos estamos superponiendo todo el rato. Si realmente te interesa mi DFC, no tengo ningún problema en vendértelo y buscar yo otra cosa menos potente, porque me salió carete y al no ponerlo de titular nunca, lo estoy desaprovechando... No te preocupes Si tengo al 97 pero como entreno DF empezara a bajar y tengo que hacer caja. Al principio de la proxima temporada hablamos. Te vale el otro suizo mío? Yo no voy a competir |
29/06/2018 12:09 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Gracias a todos, pero creo que la final se la dejaremos que Don Jorge represente a los calaveras. Bastante lejos he llegado para jugar con suplentes y no prestarle apenas atención al juego. De hecho, no recuerdo haber llegado nunca a semis. |
29/06/2018 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenos días! Gracias a todos, pero creo que la final se la dejaremos que Don Jorge represente a los calaveras. Bastante lejos he llegado para jugar con suplentes y no prestarle apenas atención al juego. De hecho, no recuerdo haber llegado nunca a semis. Si te rodeas de gente que sabes, al final aprendes |
29/06/2018 12:48 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Javi, tienes al DFC con una habilidad más. | 29/06/2018 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Jesús y el resto que buscáis DFC http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37232051 Gracias Juanma, pero el precio es demasiado alto. Seguiré mirando a ver si veo algún otro. |
29/06/2018 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Buenos días! Gracias a todos, pero creo que la final se la dejaremos que Don Jorge represente a los calaveras. Bastante lejos he llegado para jugar con suplentes y no prestarle apenas atención al juego. De hecho, no recuerdo haber llegado nunca a semis. Si te rodeas de gente que sabes, al final aprendes Aprenderán los muñecos, porque lo que es yo... jajajaja |
29/06/2018 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Buenos días! Gracias a todos, pero creo que la final se la dejaremos que Don Jorge represente a los calaveras. Bastante lejos he llegado para jugar con suplentes y no prestarle apenas atención al juego. De hecho, no recuerdo haber llegado nunca a semis. Si te rodeas de gente que sabes, al final aprendes Aprenderán los muñecos, porque lo que es yo... jajajaja Desde que entrenas muñecos suizos vas mejor, y lo sabes |
29/06/2018 14:01 |