| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Buenos días! Gracias a todos, pero creo que la final se la dejaremos que Don Jorge represente a los calaveras. Bastante lejos he llegado para jugar con suplentes y no prestarle apenas atención al juego. De hecho, no recuerdo haber llegado nunca a semis. Si te rodeas de gente que sabes, al final aprendes Aprenderán los muñecos, porque lo que es yo... jajajaja Desde que entrenas muñecos suizos vas mejor, y lo sabes No es tontería, la verdad. Tendré que nacionalizar algún otro porque ha sido venderte a los dos que tenía y mira hoy, derrota en liga. |
29/06/2018 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Buenos días! Gracias a todos, pero creo que la final se la dejaremos que Don Jorge represente a los calaveras. Bastante lejos he llegado para jugar con suplentes y no prestarle apenas atención al juego. De hecho, no recuerdo haber llegado nunca a semis. Si te rodeas de gente que sabes, al final aprendes Aprenderán los muñecos, porque lo que es yo... jajajaja Desde que entrenas muñecos suizos vas mejor, y lo sabes No es tontería, la verdad. Tendré que nacionalizar algún otro porque ha sido venderte a los dos que tenía y mira hoy, derrota en liga. Lo he dicho muchas veces y nadie me cree... Un suizo en el equipo es el futuro |
29/06/2018 14:41 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Buenos días! Gracias a todos, pero creo que la final se la dejaremos que Don Jorge represente a los calaveras. Bastante lejos he llegado para jugar con suplentes y no prestarle apenas atención al juego. De hecho, no recuerdo haber llegado nunca a semis. Si te rodeas de gente que sabes, al final aprendes Aprenderán los muñecos, porque lo que es yo... jajajaja Desde que entrenas muñecos suizos vas mejor, y lo sabes No es tontería, la verdad. Tendré que nacionalizar algún otro porque ha sido venderte a los dos que tenía y mira hoy, derrota en liga. Lo he dicho muchas veces y nadie me cree... Un suizo en el equipo es el futuro Un tío que sabe |
29/06/2018 14:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Yo para reconducir mi situación necesitaría para mi equipo un campo de refugiados suizos... | 29/06/2018 16:23 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Yo para reconducir mi situación necesitaría para mi equipo un campo de refugiados suizos... Con 1 PO suplente que contagie al resto de energia suiza es suficiente Y a todo esto yo necesito un DLC 95-96/31-32 y un MDF mayorcete (32 o 33 años), por si alguno sabeis de algo! |
29/06/2018 16:30 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
AZpichon dijo: kofy dijo: Para redondear.... Yo llego a la final de Copa en el Striker2!!! Mi primera final de Copa, después de 2 subcampeonatos de liga.... Que para las ligas ya tenemos a javi tortas que se las lleva de 3 en 3... Enhorabuena tío! Has de saber que los calaveras no llegamos a las finales, las ganamos todas Pues habrá que ganarla, no??? Auuu!!!! |
29/06/2018 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: AZpichon dijo: kofy dijo: Para redondear.... Yo llego a la final de Copa en el Striker2!!! Mi primera final de Copa, después de 2 subcampeonatos de liga.... Que para las ligas ya tenemos a javi tortas que se las lleva de 3 en 3... Enhorabuena tío! Has de saber que los calaveras no llegamos a las finales, las ganamos todas Pues habrá que ganarla, no??? Auuu!!!! Bufff, yo no lo veo, la verdad |
29/06/2018 16:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
OGM99 dijo: kofy dijo: AZpichon dijo: kofy dijo: Para redondear.... Yo llego a la final de Copa en el Striker2!!! Mi primera final de Copa, después de 2 subcampeonatos de liga.... Que para las ligas ya tenemos a javi tortas que se las lleva de 3 en 3... Enhorabuena tío! Has de saber que los calaveras no llegamos a las finales, las ganamos todas Pues habrá que ganarla, no??? Auuu!!!! Bufff, yo no lo veo, la verdad Yo en realidad tampoco, jejejeje.... Pero que no se enteren..... |
29/06/2018 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
289 msgs.
First-team player
|
Buenas noches, he estado un poco liado pero ya vuelvo a estar por aquí Vamos a por la copa!! podría haber final calavera! mas ánimos macho que esto es striker y nunca se sabe, para muestra yo, hoy 2-4 en casa del lider y a 1 punto del ascenso, no me veía mas allá de mitad de la tabla |
29/06/2018 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Hoy juega España contra Rusia. Ánimo. Javi, una pregunta, tú aún cobras canon de los sucesivos traspasos de Mancini??? |
01/07/2018 11:57 |
| - Div/Gr | ||