| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si quieres yo te vendo a mi suplente que es joven, tiene media 93 y sube guay. Cuanto? Lo mismo. Me interesa para la próxima temporada No se como estarán simis con un año más. Pero vamos a ver si soluciono el asunto de la cesión de DFC en mi equipo, porque sino... pues me lo tendría que quedar casi seguro o hacer encaje de bolillos... :/ Mi problema es que, si lo que me ceden no tiende a ser jefecillo, no jugaría aunque entrenase 6 días... porque al no jugar yo ni privadas ni amistosos... 94 no te vale? A mi si es entrenable, si |
28/06/2018 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: ENHORABUENA JORGE Gracias, siento que haya sido contra ti Felicidades a los dos,por llevar tan lejos y alto el pabellón Calavera!!! Sesion doble de 🍼🍼🍼🍼 para los dosssss 😊😊😊 |
28/06/2018 13:05 |
| খুল🏆®% ATM - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si quieres yo te vendo a mi suplente que es joven, tiene media 93 y sube guay. Cuanto? Lo mismo. Me interesa para la próxima temporada No se como estarán simis con un año más. Pero vamos a ver si soluciono el asunto de la cesión de DFC en mi equipo, porque sino... pues me lo tendría que quedar casi seguro o hacer encaje de bolillos... :/ Mi problema es que, si lo que me ceden no tiende a ser jefecillo, no jugaría aunque entrenase 6 días... porque al no jugar yo ni privadas ni amistosos... 94 no te vale? Me lo puedo pensar. Cuantas habis tiene? (es que los tienes bajos de moral y no se quien es) |
28/06/2018 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Mae Mía el Pichoni en semifainals. Y Jesús que juega esta tarde también para entrar en semifainals... Enhorabuena Jorge!! Estás a solo 2 pasos de repetir título en copa. Y bien por Jordi también porque haber llegado tan lejos, yo salvo esta temporada siempre suelo llegar vivo en copa hasta mitad de temporada más o menos. Esta temporada es rara, mis suplentes están rindiendo por encima de lo esperado. A ver qué pasa esta tarde, aunque ya bastante lejos he llegado... |
28/06/2018 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, sigo buscando DFC 96 aprox. que tenga 24-25 años máximo. Y si tiene algunas habilidades, mejor que mejor. En principio presupuesto de unos 1000k o menos, aunque si es más tampoco pasaría nada. |
28/06/2018 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke me vas a contestar con lo del dfc Perdona, anoche me quedé al borde de contestarte y justo tuve que salir corriendo. Un momento que le echo un ojo. Ya lo he visto Javi. En principio me gustaría algo más jefe. Evidentemente el que me has cedido esta tempo es, más bien, jefazo... Ok,pero vamos que sería 94,tú veras |
28/06/2018 14:23 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
jesusag dijo: Por cierto, sigo buscando DFC 96 aprox. que tenga 24-25 años máximo. Y si tiene algunas habilidades, mejor que mejor. En principio presupuesto de unos 1000k o menos, aunque si es más tampoco pasaría nada. Búscalo yaaaa y fíchalo y véndeme el tuyo de 30 años y 97 😊😊😊😊 |
28/06/2018 14:26 |
| খুল🏆®% ATM - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
A ver Pablo y Juanma, paso deportivamente de esto. He cambiado a entrenamiento defensivo. Por lo que mis dos defensas titulares juegan y entrenan todos los días conmigo. Uno, el ambidiestro está muy cerca de 94 de media, el otro está con 93 Por lo que sí os hacen falta os lo cedo gustosamente, ya que no voy a competir. De hecho, puesto que viene gente joven, los dejaré a precio clausulable Así que, si me los cuidais y os hacen falta, avisarme. A ver si para entonces no he cambiado, otra vez, de opinión |
28/06/2018 16:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: jesusag dijo: Por cierto, sigo buscando DFC 96 aprox. que tenga 24-25 años máximo. Y si tiene algunas habilidades, mejor que mejor. En principio presupuesto de unos 1000k o menos, aunque si es más tampoco pasaría nada. Búscalo yaaaa y fíchalo y véndeme el tuyo de 30 años y 97 😊😊😊😊 El primero que saldría cuando fiche uno sería el 96/30, y después el otro 97/30. Por eso busco 2 DFCs similares +96/-25... Pero vamos, está por ahora complicado porque nadie me ha ofrecido nada. Si me acuerdo esta tarde/noche pongo un mensaje en el foro de compras a ver si alguien vende alguno. |
28/06/2018 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A ver Pablo y Juanma, paso deportivamente de esto. He cambiado a entrenamiento defensivo. Por lo que mis dos defensas titulares juegan y entrenan todos los días conmigo. Uno, el ambidiestro está muy cerca de 94 de media, el otro está con 93 Por lo que sí os hacen falta os lo cedo gustosamente, ya que no voy a competir. De hecho, puesto que viene gente joven, los dejaré a precio clausulable Así que, si me los cuidais y os hacen falta, avisarme. A ver si para entonces no he cambiado, otra vez, de opinión A ver Osqui. Si a ti no te viene especialmente bien, veo absurdo que cedas al DFC. Mas alla de que venirme, me pueda venir bien. |
28/06/2018 16:46 |
| - Div/Gr | ||