| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si alguno tiene intención de invertir en un MO joven, sea para cederlo o para entrenarlo... Hay en subasta por 1300 kilos, un MO 89-19, super bien entrenado, para este viernes. Avisados quedáis. (Si hay alguno que quiera ir a por él pero no lo entrena, yo la tempo que viene sí que se lo podría entrenar todos los días) Tú verás,si te haces cargo de él hasta que tenga 25-26 años,voy a por el Que quieres hacer con el DFC que me tienes cedido? Ese ya no subirá más de 97,y se me jubila uno,así que me quedaré con el,pero vamos yo te ficho lo que veas y a poder ser,que no sea morralla suiza Pero cuanto te gusta tenerme presente en tus comentarios. Tanto como hacer referencias al "negro del wassap". Será un silogismo de tú subconsciente? Editado por OGM99 27-06-2018 15:17 |
27/06/2018 15:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Amistoso mañana a esfuerzo libre? | 27/06/2018 19:58 |
|
Username
1891 msgs.
International
|
Victoria y descontando una jornada menos ya estoy a -7 jornadas del ascenso Vamosssa atletico 👏👏👏👏 |
27/06/2018 20:02 |
| খুল🏆®% ATM - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si alguno tiene intención de invertir en un MO joven, sea para cederlo o para entrenarlo... Hay en subasta por 1300 kilos, un MO 89-19, super bien entrenado, para este viernes. Avisados quedáis. (Si hay alguno que quiera ir a por él pero no lo entrena, yo la tempo que viene sí que se lo podría entrenar todos los días) Tú verás,si te haces cargo de él hasta que tenga 25-26 años,voy a por el Que quieres hacer con el DFC que me tienes cedido? Ese ya no subirá más de 97,y se me jubila uno,así que me quedaré con el,pero vamos yo te ficho lo que veas y a poder ser,que no sea morralla suiza Gracias Javi, pero no es necesario que lo fiches para mí. Cedido como MO ya tendré la cesión de Jesús así que, en principio no necesito otro. Pero cuando he visto a ese en subasta me ha parecido interesante. En realidad seguramente necesite más un DFC cedido que otra cosa. (Para aquellos que os pueda interesar, lo entreno 6 veces por semana, las 6 de titular y con 3 partidos completos de Liga). |
27/06/2018 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si alguno tiene intención de invertir en un MO joven, sea para cederlo o para entrenarlo... Hay en subasta por 1300 kilos, un MO 89-19, super bien entrenado, para este viernes. Avisados quedáis. (Si hay alguno que quiera ir a por él pero no lo entrena, yo la tempo que viene sí que se lo podría entrenar todos los días) Tú verás,si te haces cargo de él hasta que tenga 25-26 años,voy a por el Que quieres hacer con el DFC que me tienes cedido? Ese ya no subirá más de 97,y se me jubila uno,así que me quedaré con el,pero vamos yo te ficho lo que veas y a poder ser,que no sea morralla suiza Gracias Javi, pero no es necesario que lo fiches para mí. Cedido como MO ya tendré la cesión de Jesús así que, en principio no necesito otro. Pero cuando he visto a ese en subasta me ha parecido interesante. En realidad seguramente necesite más un DFC cedido que otra cosa. (Para aquellos que os pueda interesar, lo entreno 6 veces por semana, las 6 de titular y con 3 partidos completos de Liga). Viste lo del suizo que te dije? |
27/06/2018 20:13 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke si quieres te cedo el otro que tengo cedido,tiene menos media,pero sube cojonudo es progre97 o 98 | 27/06/2018 20:15 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien para amistoso mañana a esfuerzo 0? | 27/06/2018 20:20 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
HE PUESTO EN SUBASTA UN MCD 25/14 AÑOS PROGRE 93 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40192907 |
27/06/2018 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si alguno tiene intención de invertir en un MO joven, sea para cederlo o para entrenarlo... Hay en subasta por 1300 kilos, un MO 89-19, super bien entrenado, para este viernes. Avisados quedáis. (Si hay alguno que quiera ir a por él pero no lo entrena, yo la tempo que viene sí que se lo podría entrenar todos los días) Tú verás,si te haces cargo de él hasta que tenga 25-26 años,voy a por el Que quieres hacer con el DFC que me tienes cedido? Ese ya no subirá más de 97,y se me jubila uno,así que me quedaré con el,pero vamos yo te ficho lo que veas y a poder ser,que no sea morralla suiza Gracias Javi, pero no es necesario que lo fiches para mí. Cedido como MO ya tendré la cesión de Jesús así que, en principio no necesito otro. Pero cuando he visto a ese en subasta me ha parecido interesante. En realidad seguramente necesite más un DFC cedido que otra cosa. (Para aquellos que os pueda interesar, lo entreno 6 veces por semana, las 6 de titular y con 3 partidos completos de Liga). Viste lo del suizo que te dije? Sí, pero no es de suficiente media... me gustaría que fuese, al menos, 95 |
27/06/2018 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1276113 | 27/06/2018 23:58 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||