Go to page 1 ... 413, 414, 415, 416, 417, 418, 419 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
1462 msgs.
International
FERNANDO CHACON dijo:
Victoria y descontando una jornada menos ya estoy a -7 jornadas del ascenso

Vamosssa atletico 👏👏👏👏

Lo tienes hecho.... Yo igual ya intento ir a por el ascenso la temporada que viene, hasta esta temporada me interesaba más formar a mis delanteros.... Ya estos empiezan a coger forma, así que igual voy con mi táctica oficial, y con algún retoquillo, yo creo que la próxima temporada puedo pelearlo, así que espérame!!!
28/06/2018 00:28
  - Div/Gr
Username
1891 msgs.
International
kofy dijo:
FERNANDO CHACON dijo:

Vamosssa atletico 👏👏👏👏

Lo tienes hecho.... Yo igual ya intento ir a por el ascenso la temporada que viene, hasta esta temporada me interesaba más formar a mis delanteros.... Ya estos empiezan a coger forma, así que igual voy con mi táctica oficial, y con algún retoquillo, yo creo que la próxima temporada puedo pelearlo, así que espérame!!!

Seguro k siiii esta temporada lo k tienes k hacer es darle en el último partido de liga la titularidad a todos tus suplentes k se lo han merecido 😊😊😊😊
28/06/2018 00:32
  খুল🏆®% ATM - Div2/Gr3
Username
1462 msgs.
International
FERNANDO CHACON dijo:
kofy dijo:
FERNANDO CHACON dijo:

Vamosssa atletico 👏👏👏👏

Seguro k siiii esta temporada lo k tienes k hacer es darle en el último partido de liga la titularidad a todos tus suplentes k se lo han merecido 😊😊😊😊

Llegaremos los dos con los objetivos cumplidos....

Yo he estado media temporada jugando con los máximos delanteros posibles... Desde que he puesto la táctica buena, llevo 8 victorias y 1 derrota en 9 partidos.
28/06/2018 01:03
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Si alguno tiene intención de invertir en un MO joven, sea para cederlo o para entrenarlo...

Hay en subasta por 1300 kilos, un MO 89-19, super bien entrenado, para este viernes. Avisados quedáis.

(Si hay alguno que quiera ir a por él pero no lo entrena, yo la tempo que viene sí que se lo podría entrenar todos los días)

Tú verás,si te haces cargo de él hasta que tenga 25-26 años,voy a por el

Que quieres hacer con el DFC que me tienes cedido?

Ese ya no subirá más de 97,y se me jubila uno,así que me quedaré con el,pero vamos yo te ficho lo que veas y a poder ser,que no sea morralla suiza

Gracias Javi, pero no es necesario que lo fiches para mí. Cedido como MO ya tendré la cesión de Jesús así que, en principio no necesito otro. Pero cuando he visto a ese en subasta me ha parecido interesante.

En realidad seguramente necesite más un DFC cedido que otra cosa. (Para aquellos que os pueda interesar, lo entreno 6 veces por semana, las 6 de titular y con 3 partidos completos de Liga).

Viste lo del suizo que te dije?

Sí, pero no es de suficiente media... me gustaría que fuese, al menos, 95

Que tikismiquis por unas décimas
28/06/2018 06:03
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Buenos dias! 28/06/2018 09:19
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball

Si quieres yo te vendo a mi suplente que es joven, tiene media 93 y sube guay.
28/06/2018 09:41
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
ENHORABUENA JORGE 28/06/2018 10:09
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
ENHORABUENA JORGE

FELICIDADES !!!!!!