Go to page 1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Allí en el 2 peke puedes regalar tus jugadores y no pasa nada,no hay fiscales,eso sí en lo que coinciden los 2 que allí no aparecen los moderadores,como en este,allí loures qué propones,a los usuarios dejar el juego?porque no se hace nada y allí no hay fiscales

Que bobada. Uno como usuario no tiene responsabilidad. Uno como fiscal se supone que tiene una muy clara

Peke que tengo claro?coger las denuncias de los usuarios es lo que tengo que hacer y lo hago cuando me de la gana,que si quieren que lo haga cuando ellos quieran o cuando un usuario quiera , que paguen,
24/04/2018 20:15
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Loures. dijo:
@nuriaangela dijo:
Allí en el 2 peke puedes regalar tus jugadores y no pasa nada,no hay fiscales,eso sí en lo que coinciden los 2 que allí no aparecen los moderadores,como en este,allí loures qué propones,a los usuarios dejar el juego?porque no se hace nada y allí no hay fiscales

..JAJAJA..ALLI TENEMOS AL SUMO PUTI-SIMU KE ES SUFICIENTE Y VA TODO COMO LA SEDA

El simulador es mismo que este,lo que pasa que allí no hay habilidades y se comportan los jugadores de otra manera
24/04/2018 20:16
Username
6108 msgs.
Golden Ball
Loures. dijo:
@nuriaangela dijo:

..JAJAJA..ALLI TENEMOS AL SUMO PUTI-SIMU KE ES SUFICIENTE Y VA TODO COMO LA SEDA

....ADEMAS NO CREO QUE SE VAYAN MUCHOS MAS PORQUE HABRA SOBRE 200 MANAGERS A GROSO MODO
24/04/2018 20:17
  ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke yo disfruto con el juego se lo que hay y tú oficina sabes también,pero ya te digo que no te gustan lo que hacen los fiscales,o como lo hacemos o las herramientas que tenemos tienes 2 opciones,irte al striker 2 que allí no hay @ o borrar usuario,tú me dices a mí lo que tienen que hacer los @ y yo te digo lo que tienes que hacer tu

Yo hago propuestas, si es necesario a través de reportes y molestar y seguir molestando. Tú pones sanciones y dices que esto es lo que hay. Ninguno de los dos tenemos opciones que nos gusten más que estás dos, porque sino, las tomaríamos.
24/04/2018 20:19
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Loures. dijo:
Loures. dijo:
@nuriaangela dijo:

....ADEMAS NO CREO QUE SE VAYAN MUCHOS MAS PORQUE HABRA SOBRE 200 MANAGERS A GROSO MODO

Algo más habrá,pero vamos ni se aproxima a este,yo sigo por inercia,pero ni toco avanzada ni nada
24/04/2018 20:19
Username
34646 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39978519

En subasta desde 0 € y sin pujar
24/04/2018 20:21
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke yo disfruto con el juego se lo que hay y tú oficina sabes también,pero ya te digo que no te gustan lo que hacen los fiscales,o como lo hacemos o las herramientas que tenemos tienes 2 opciones,irte al striker 2 que allí no hay @ o borrar usuario,tú me dices a mí lo que tienen que hacer los @ y yo te digo lo que tienes que hacer tu

Yo hago propuestas, si es necesario a través de reportes y molestar y seguir molestando. Tú pones sanciones y dices que esto es lo que hay. Ninguno de los dos tenemos opciones que nos gusten más que estás dos, porque sino, las tomaríamos.

Y retener y expulsar que no se te olvide
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Retener y expulsar son dos formas de sancionar.
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Retener y expulsar son dos formas de sancionar.

Ok,peke sin tan mal lo ves,manda un mensaje a los administradores y así ya que lo miren,si no te gusta lo que ves,
24/04/2018 20:24
Username
6108 msgs.
Golden Ball
....PERO BUENO A MI ME VALE COMO ESTA ESTE Y AQUEL...LO QUE ME IMPORTA SON LOS FOROS PRIVADOS, CONOCER GENTE Y AYUDAR A ORGANIZAR COSAS CON ESTO SATISFECHO....AHORA EL QUE SE CENTRE EN EL JUEGO CON BUGS Y GLICHES ETC LO LLEVA MAS CRUDO 24/04/2018 20:26
  ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45

Go to page 1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199 ... 447
196