| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Loures. dijo: @nuriaangela dijo: Loures. dijo: ....PERO BUENO A MI ME VALE COMO ESTA ESTE Y AQUEL...LO QUE ME IMPORTA SON LOS FOROS PRIVADOS, CONOCER GENTE Y AYUDAR A ORGANIZAR COSAS CON ESTO SATISFECHO....AHORA EL QUE SE CENTRE EN EL JUEGO CON BUGS Y GLICHES ETC LO LLEVA MAS CRUDO Pero vamos a ver gliches sabes lo que es?te pregunto o quieres hacer un yama?porque muchos ni saben lo que es DEFINICION DE MI AMIGO DIEGUITO: En el juego se marcan más tiros desde la zona glitch que desde dentro del área. Considerablemente más. De hecho, podemos hacer más extensiva esa información para decir que en la columna central (sea donde sea) se marca mucho menos que en las columnas 2 y 4. De la 1 y 5 es raro ver tiros, asi que no se, he visto goles muy falsos desde ahí pero también tiros a Chipre, y son muy pocos como para juzgar bien. Y que en la fila 2 se marca más que en la fila 1 (dentro del área). Osea que la zona de máxima efectividad sería fila 2 columnas 2 y 4, lo denominado zona glitch. Además, también digo que es una consecuencia ni prevista ni deseada de otros cambios. ...LA DE YAMA ES DIFERENT Y quién juega así,porque que yo sepa ya casi nadie juega así porque no funciona Por eso he descendido yo |
24/04/2018 20:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6108 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Loures. dijo: @nuriaangela dijo: Loures. dijo: ....PERO BUENO A MI ME VALE COMO ESTA ESTE Y AQUEL...LO QUE ME IMPORTA SON LOS FOROS PRIVADOS, CONOCER GENTE Y AYUDAR A ORGANIZAR COSAS CON ESTO SATISFECHO....AHORA EL QUE SE CENTRE EN EL JUEGO CON BUGS Y GLICHES ETC LO LLEVA MAS CRUDO Pero vamos a ver gliches sabes lo que es?te pregunto o quieres hacer un yama?porque muchos ni saben lo que es DEFINICION DE MI AMIGO DIEGUITO: En el juego se marcan más tiros desde la zona glitch que desde dentro del área. Considerablemente más. De hecho, podemos hacer más extensiva esa información para decir que en la columna central (sea donde sea) se marca mucho menos que en las columnas 2 y 4. De la 1 y 5 es raro ver tiros, asi que no se, he visto goles muy falsos desde ahí pero también tiros a Chipre, y son muy pocos como para juzgar bien. Y que en la fila 2 se marca más que en la fila 1 (dentro del área). Osea que la zona de máxima efectividad sería fila 2 columnas 2 y 4, lo denominado zona glitch. Además, también digo que es una consecuencia ni prevista ni deseada de otros cambios. ...LA DE YAMA ES DIFERENT Y quién juega así,porque que yo sepa ya casi nadie juega así porque no funciona ...ME PARECE KE EL QUE NO LO ENTIENDES ERES TU...EN STRIKER SIGUE HABIENDO ZONAS GLICHEADAS, DA IGUAL EL JUGADOR QUE PONGAS AHI...YAMA POR EJEMPLO CREE QUE LOS GLICHEADOS ERAN LOS MX... Y NO ES ASI SIGUE HABABIENDO ESAS ZONAS QUE MENCIONABA DIEGUITO |
24/04/2018 20:41 |
| ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Fiuu el Youll never walk alone...Anfield es mágico Es bestial.... Como me gustaría disfrutar una vez de ese ambiente |
24/04/2018 20:42 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Hay 3 escalones hacia abajo justo antes de pisar el campo, y cuando bajan justo les queda enfrente de los ojos el escudo del Liverpool con la leyenda "This is Anfield". Ahí empiezan a ganar los partidos porque a muchos les empiezan a temblar las canillas | 24/04/2018 20:43 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Loures. dijo: @nuriaangela dijo: Loures. dijo: @nuriaangela dijo: Loures. dijo: ....PERO BUENO A MI ME VALE COMO ESTA ESTE Y AQUEL...LO QUE ME IMPORTA SON LOS FOROS PRIVADOS, CONOCER GENTE Y AYUDAR A ORGANIZAR COSAS CON ESTO SATISFECHO....AHORA EL QUE SE CENTRE EN EL JUEGO CON BUGS Y GLICHES ETC LO LLEVA MAS CRUDO Pero vamos a ver gliches sabes lo que es?te pregunto o quieres hacer un yama?porque muchos ni saben lo que es DEFINICION DE MI AMIGO DIEGUITO: En el juego se marcan más tiros desde la zona glitch que desde dentro del área. Considerablemente más. De hecho, podemos hacer más extensiva esa información para decir que en la columna central (sea donde sea) se marca mucho menos que en las columnas 2 y 4. De la 1 y 5 es raro ver tiros, asi que no se, he visto goles muy falsos desde ahí pero también tiros a Chipre, y son muy pocos como para juzgar bien. Y que en la fila 2 se marca más que en la fila 1 (dentro del área). Osea que la zona de máxima efectividad sería fila 2 columnas 2 y 4, lo denominado zona glitch. Además, también digo que es una consecuencia ni prevista ni deseada de otros cambios. ...LA DE YAMA ES DIFERENT Y quién juega así,porque que yo sepa ya casi nadie juega así porque no funciona ...ME PARECE KE EL QUE NO LO ENTIENDES ERES TU...EN STRIKER SIGUE HABIENDO ZONAS GLICHEADAS, DA IGUAL EL JUGADOR QUE PONGAS AHI...YAMA POR EJEMPLO CREE QUE LOS GLICHEADOS ERAN LOS MX... Y NO ES ASI SIGUE HABABIENDO ESAS ZONAS QUE MENCIONABA DIEGUITO Si tú dices que el que no entiendo soy yo,me parece bien,claro que esa zona era buena,pero era buena para los mds,que en aquella época eran los mejores,pero vamos si quieres te lo demuestro con los mds y ves los goles y la efectividad que tienen,pero si,sabes tú más y lo mismo me confundo yo |
24/04/2018 20:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Ostia Klopp qué piños...eso tiene que ser postizo por cojones | 24/04/2018 20:49 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Fuera Juego y el linier buscando palos pal banderín... qué despropósito | 24/04/2018 20:51 |
|
Username
1057 msgs.
International
|
PERO LA ROMA ES MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FORZA ITALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
24/04/2018 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Hay 3 escalones hacia abajo justo antes de pisar el campo, y cuando bajan justo les queda enfrente de los ojos el escudo del Liverpool con la leyenda "This is Anfield". Ahí empiezan a ganar los partidos porque a muchos les empiezan a temblar las canillas Lo vi en un reportaje y si, ya acojona |
24/04/2018 20:56 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por fin!!! Go Reds!!!!!!!!! | 24/04/2018 21:21 |
| - Div/Gr | ||