| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke mi denuncia la dejo,para que la coja otro fiscal No se han aprovechado de un bug del juego? |
24/04/2018 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke mi denuncia la dejo,para que la coja otro fiscal No se han aprovechado de un bug del juego? Peke si,y mucho,lo malo que creo que santy les aviso hace 3-4 días,y como comprenderas no vamos a ir manager por manager mirando quien a ganado dinero en un partido |
24/04/2018 19:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke mi denuncia la dejo,para que la coja otro fiscal No se han aprovechado de un bug del juego? Peke si,y mucho,lo malo que creo que santy les aviso hace 3-4 días,y como comprenderas no vamos a ir manager por manager mirando quien a ganado dinero en un partido Por esa regla de 3 habría que declarar inválidas todas las denuncias de traspasos. Porque no puedes ir de uno en uno mirando quién sale y quien no beneficiado. |
24/04/2018 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke mi denuncia la dejo,para que la coja otro fiscal No se han aprovechado de un bug del juego? Peke si,y mucho,lo malo que creo que santy les aviso hace 3-4 días,y como comprenderas no vamos a ir manager por manager mirando quien a ganado dinero en un partido Por esa regla de 3 habría que declarar inválidas todas las denuncias de traspasos. Porque no puedes ir de uno en uno mirando quién sale y quien no beneficiado. Tú cuándo denuncias se ve que jugador es,creo que están en modo toca pelotas,me parece bien |
24/04/2018 19:47 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke mi denuncia la dejo,para que la coja otro fiscal No se han aprovechado de un bug del juego? Peke si,y mucho,lo malo que creo que santy les aviso hace 3-4 días,y como comprenderas no vamos a ir manager por manager mirando quien a ganado dinero en un partido Por esa regla de 3 habría que declarar inválidas todas las denuncias de traspasos. Porque no puedes ir de uno en uno mirando quién sale y quien no beneficiado. Tú cuándo denuncias se ve que jugador es,creo que están en modo toca pelotas,me parece bien Y no debería ser yo. Sino vosotros, los conformistas que os dedicáis solamente a sancionar lo que podéis porque es más fácil. Es decir, tu coges nuestros reportes porque nos conoces, tienes contacto con nosotros y sancionar referente a jugadores es algo normalizado y relativamente fácil de ejecutar. Pero deberíais pelear por todo lo que consideréis. Tú dijiste que te parecía buena idea proponer lo de las fichas antes de los clausulado pero que te parecía un marrón para los @. Evidentemente, como ha expresado Loures, no deberíais conformaros. Y deberíais exigir o trasladar nuestras exigencias... Por supuesto si las exigencias son omitidas y vosotros no sois pagados por UPlay, lo que deberíais es renunciar a formar parte de un organismo (sea el de moderador o el de fiscal) que no os permite mejorar el juego en nada. |
24/04/2018 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Victoria en copa 1-7 y jugando al 60% venga a la siguiente ronda 👍👍👍👍 | 24/04/2018 20:07 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke yo disfruto con el juego se lo que hay y tú oficina sabes también,pero ya te digo que no te gustan lo que hacen los fiscales,o como lo hacemos o las herramientas que tenemos tienes 2 opciones,irte al striker 2 que allí no hay @ o borrar usuario,tú me dices a mí lo que tienen que hacer los @ y yo te digo lo que tienes que hacer tu |
24/04/2018 20:09 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Allí en el 2 peke puedes regalar tus jugadores y no pasa nada,no hay fiscales,eso sí en lo que coinciden los 2 que allí no aparecen los moderadores,como en este,allí loures qué propones,a los usuarios dejar el juego?porque no se hace nada y allí no hay fiscales | 24/04/2018 20:13 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Allí en el 2 peke puedes regalar tus jugadores y no pasa nada,no hay fiscales,eso sí en lo que coinciden los 2 que allí no aparecen los moderadores,como en este,allí loures qué propones,a los usuarios dejar el juego?porque no se hace nada y allí no hay fiscales Que bobada. Uno como usuario no tiene responsabilidad. Uno como fiscal se supone que tiene una muy clara |
24/04/2018 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6108 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Allí en el 2 peke puedes regalar tus jugadores y no pasa nada,no hay fiscales,eso sí en lo que coinciden los 2 que allí no aparecen los moderadores,como en este,allí loures qué propones,a los usuarios dejar el juego?porque no se hace nada y allí no hay fiscales ..JAJAJA..ALLI TENEMOS AL SUMO PUTI-SIMU KE ES SUFICIENTE Y VA TODO COMO LA SEDA |
24/04/2018 20:15 |
| ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45 | ||