| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joder. He perdido 1-0 en Copa... Solamente!!! 😂 | 24/04/2018 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Eso sí. Putadita. Al no existir partidos de Copa en Beta, pues me he comido una expulsión para mañana.... Genial. Sin DLC y sin un MO titular más. | 24/04/2018 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Eso sí. Putadita. Al no existir partidos de Copa en Beta, pues me he comido una expulsión para mañana.... Genial. Sin DLC y sin un MO titular más. Me has hecho tocar el botón @,por tanto tocar los eggs |
24/04/2018 19:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Eso sí. Putadita. Al no existir partidos de Copa en Beta, pues me he comido una expulsión para mañana.... Genial. Sin DLC y sin un MO titular más. Peke tengo un DLI media 92 con bastantes habilidades Mira si te interesa y es tuyo |
24/04/2018 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eso sí. Putadita. Al no existir partidos de Copa en Beta, pues me he comido una expulsión para mañana.... Genial. Sin DLC y sin un MO titular más. Me has hecho tocar el botón @,por tanto tocar los eggs Pues solo has conseguido que siga tocandolos! |
24/04/2018 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eso sí. Putadita. Al no existir partidos de Copa en Beta, pues me he comido una expulsión para mañana.... Genial. Sin DLC y sin un MO titular más. Me has hecho tocar el botón @,por tanto tocar los eggs Pues solo has conseguido que siga tocandolos! Ya ves peke,como que me va a quitar el sueño, |
24/04/2018 19:28 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eso sí. Putadita. Al no existir partidos de Copa en Beta, pues me he comido una expulsión para mañana.... Genial. Sin DLC y sin un MO titular más. Peke tengo un DLI media 92 con bastantes habilidades Mira si te interesa y es tuyo He clausulado un DLC, y le he pedido al usuario que me lo diese a vender ya... Pero por ahora no le ha dado... Muchas gracias por el ofrecimiento Juanma. Ya te diré... |
24/04/2018 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eso sí. Putadita. Al no existir partidos de Copa en Beta, pues me he comido una expulsión para mañana.... Genial. Sin DLC y sin un MO titular más. Peke tengo un DLI media 92 con bastantes habilidades Mira si te interesa y es tuyo He clausulado un DLC, y le he pedido al usuario que me lo diese a vender ya... Pero por ahora no le ha dado... Muchas gracias por el ofrecimiento Juanma. Ya te diré... OK Está disponible para quien lo necesite.... |
24/04/2018 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eso sí. Putadita. Al no existir partidos de Copa en Beta, pues me he comido una expulsión para mañana.... Genial. Sin DLC y sin un MO titular más. Me has hecho tocar el botón @,por tanto tocar los eggs Pues solo has conseguido que siga tocandolos! Ya ves peke,como que me va a quitar el sueño, No tenía intencion |
24/04/2018 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke mi denuncia la dejo,para que la coja otro fiscal |
24/04/2018 19:32 |