| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1891 msgs.
International
|
Loures. dijo: FERNANDO CHACON dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Loures. dijo: Kballas dijo: Yo creo que quien deberia ser @ por la dedicacion demostrada jornada tras jornada colgando resultados, haciendo resumenes de los partidos y aportando datos mas concretos que mister chip es FERNANDO PUES...CHOLO FOR @ Pues es verdad, además ya sabemos su lema, pone los resultados partido a partido O "jornada a jornada" Tengo al secretario de vacaciones ya los pondré yo los resultados , ahora estoy dedicado a la planificacion de la temporada pero palabra que el sábado tenéis un resumen de las cuatro primeras jornadas 😊😊😊 .....BIIIIIEEEENNN....TENEMOS ESCRIBA ...Y @ ??? Eso ponerme una @ y ya veréis k todo va mejor 😜😜😜 |
24/04/2018 17:55 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Loures. dijo: FERNANDO CHACON dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Loures. dijo: Kballas dijo: Yo creo que quien deberia ser @ por la dedicacion demostrada jornada tras jornada colgando resultados, haciendo resumenes de los partidos y aportando datos mas concretos que mister chip es FERNANDO PUES...CHOLO FOR @ Pues es verdad, además ya sabemos su lema, pone los resultados partido a partido O "jornada a jornada" Tengo al secretario de vacaciones ya los pondré yo los resultados , ahora estoy dedicado a la planificacion de la temporada pero palabra que el sábado tenéis un resumen de las cuatro primeras jornadas 😊😊😊 .....BIIIIIEEEENNN....TENEMOS ESCRIBA ...Y @ ??? Que poder tiene el @? |
24/04/2018 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6108 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Loures. dijo: FERNANDO CHACON dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Loures. dijo: Kballas dijo: Yo creo que quien deberia ser @ por la dedicacion demostrada jornada tras jornada colgando resultados, haciendo resumenes de los partidos y aportando datos mas concretos que mister chip es FERNANDO PUES...CHOLO FOR @ Pues es verdad, además ya sabemos su lema, pone los resultados partido a partido O "jornada a jornada" Tengo al secretario de vacaciones ya los pondré yo los resultados , ahora estoy dedicado a la planificacion de la temporada pero palabra que el sábado tenéis un resumen de las cuatro primeras jornadas 😊😊😊 .....BIIIIIEEEENNN....TENEMOS ESCRIBA ...Y @ ??? Que poder tiene el @? Un viejito de 80 años se casó con una bella joven por PODER y a la semana se divorció por no PODER... |
24/04/2018 18:08 |
| ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Loures. dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Loures. dijo: FERNANDO CHACON dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Loures. dijo: Kballas dijo: Yo creo que quien deberia ser @ por la dedicacion demostrada jornada tras jornada colgando resultados, haciendo resumenes de los partidos y aportando datos mas concretos que mister chip es FERNANDO PUES...CHOLO FOR @ Pues es verdad, además ya sabemos su lema, pone los resultados partido a partido O "jornada a jornada" Tengo al secretario de vacaciones ya los pondré yo los resultados , ahora estoy dedicado a la planificacion de la temporada pero palabra que el sábado tenéis un resumen de las cuatro primeras jornadas 😊😊😊 .....BIIIIIEEEENNN....TENEMOS ESCRIBA ...Y @ ??? Que poder tiene el @? Un viejito de 80 años se casó con una bella joven por PODER y a la semana se divorció por no PODER... Pues está todo dicho. Sino da dinero. Y no da poder. No hay debate. |
24/04/2018 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6108 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Loures. dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Loures. dijo: FERNANDO CHACON dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Loures. dijo: Kballas dijo: Yo creo que quien deberia ser @ por la dedicacion demostrada jornada tras jornada colgando resultados, haciendo resumenes de los partidos y aportando datos mas concretos que mister chip es FERNANDO PUES...CHOLO FOR @ Pues es verdad, además ya sabemos su lema, pone los resultados partido a partido O "jornada a jornada" Tengo al secretario de vacaciones ya los pondré yo los resultados , ahora estoy dedicado a la planificacion de la temporada pero palabra que el sábado tenéis un resumen de las cuatro primeras jornadas 😊😊😊 .....BIIIIIEEEENNN....TENEMOS ESCRIBA ...Y @ ??? Que poder tiene el @? Un viejito de 80 años se casó con una bella joven por PODER y a la semana se divorció por no PODER... Pues está todo dicho. Sino da dinero. Y no da poder. No hay debate. ...ES UN ERROR KE EL @ BUSQUE PODER...LO QUE DEBE MIRAR SON LAS INJUSTICIAS Y EL JUEGO LIMPIO Y DAR LA CARA ANTE U-PLAY |
24/04/2018 18:20 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Loures. dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Loures. dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Loures. dijo: FERNANDO CHACON dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Loures. dijo: Kballas dijo: Yo creo que quien deberia ser @ por la dedicacion demostrada jornada tras jornada colgando resultados, haciendo resumenes de los partidos y aportando datos mas concretos que mister chip es FERNANDO PUES...CHOLO FOR @ Pues es verdad, además ya sabemos su lema, pone los resultados partido a partido O "jornada a jornada" Tengo al secretario de vacaciones ya los pondré yo los resultados , ahora estoy dedicado a la planificacion de la temporada pero palabra que el sábado tenéis un resumen de las cuatro primeras jornadas 😊😊😊 .....BIIIIIEEEENNN....TENEMOS ESCRIBA ...Y @ ??? Que poder tiene el @? Un viejito de 80 años se casó con una bella joven por PODER y a la semana se divorció por no PODER... Pues está todo dicho. Sino da dinero. Y no da poder. No hay debate. ...ES UN ERROR KE EL @ BUSQUE PODER...LO QUE DEBE MIRAR SON LAS INJUSTICIAS Y EL JUEGO LIMPIO Y DAR LA CARA ANTE U-PLAY Pero no tiene las herramientas para hacerlo posible. |
24/04/2018 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6108 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Loures. dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Loures. dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Loures. dijo: FERNANDO CHACON dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Loures. dijo: Kballas dijo: Yo creo que quien deberia ser @ por la dedicacion demostrada jornada tras jornada colgando resultados, haciendo resumenes de los partidos y aportando datos mas concretos que mister chip es FERNANDO PUES...CHOLO FOR @ Pues es verdad, además ya sabemos su lema, pone los resultados partido a partido O "jornada a jornada" Tengo al secretario de vacaciones ya los pondré yo los resultados , ahora estoy dedicado a la planificacion de la temporada pero palabra que el sábado tenéis un resumen de las cuatro primeras jornadas 😊😊😊 .....BIIIIIEEEENNN....TENEMOS ESCRIBA ...Y @ ??? Que poder tiene el @? Un viejito de 80 años se casó con una bella joven por PODER y a la semana se divorció por no PODER... Pues está todo dicho. Sino da dinero. Y no da poder. No hay debate. ...ES UN ERROR KE EL @ BUSQUE PODER...LO QUE DEBE MIRAR SON LAS INJUSTICIAS Y EL JUEGO LIMPIO Y DAR LA CARA ANTE U-PLAY Pero no tiene las herramientas para hacerlo posible. ....PUES KE CESEN TODOS A UNA ANTE U-PLAY |
24/04/2018 18:24 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Loures. dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Loures. dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Loures. dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Loures. dijo: FERNANDO CHACON dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Loures. dijo: Kballas dijo: Yo creo que quien deberia ser @ por la dedicacion demostrada jornada tras jornada colgando resultados, haciendo resumenes de los partidos y aportando datos mas concretos que mister chip es FERNANDO PUES...CHOLO FOR @ Pues es verdad, además ya sabemos su lema, pone los resultados partido a partido O "jornada a jornada" Tengo al secretario de vacaciones ya los pondré yo los resultados , ahora estoy dedicado a la planificacion de la temporada pero palabra que el sábado tenéis un resumen de las cuatro primeras jornadas 😊😊😊 .....BIIIIIEEEENNN....TENEMOS ESCRIBA ...Y @ ??? Que poder tiene el @? Un viejito de 80 años se casó con una bella joven por PODER y a la semana se divorció por no PODER... Pues está todo dicho. Sino da dinero. Y no da poder. No hay debate. ...ES UN ERROR KE EL @ BUSQUE PODER...LO QUE DEBE MIRAR SON LAS INJUSTICIAS Y EL JUEGO LIMPIO Y DAR LA CARA ANTE U-PLAY Pero no tiene las herramientas para hacerlo posible. ....PUES KE CESEN TODOS A UNA ANTE U-PLAY Así debería ser. Pero es, justo, lo que no van a hacer: -Unos dirán que si se marchan, cerrarán el juego. -Otros dirán que ellos están conformes con su situación contractual: Pack a cambio de sancionar y ayudar a quien quieran. -Otros se harán los orejas -Otros dirán que pedimos mucho, llamando al inmovilismo y por miedo a las consecuencias 2 dirán que sí, que por ellos dimitian... Y después de que esos 2 dicen que si, aparecerá uno diciendo "yo lo haría si sirviese de algo" |
24/04/2018 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Loures. Te invito a que hagamos una recopilación de sugerencias no atendidas que, objetivamente, deberían ser tomadas en cuenta y hacer algo al respecto. Para mostrarlas todas juntas en el general y, así, invitar a los @ a que si sus únicas herramientas para ayudar a hacer un mejor Striker, son las sanciones de traspasos y la moderación de chats, pero no hay nada más que hacer, que dimitan, exigiendo a la administración participar y no vivir únicamente de las rentas. |
24/04/2018 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6108 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Loures. Te invito a que hagamos una recopilación de sugerencias no atendidas que, objetivamente, deberían ser tomadas en cuenta y hacer algo al respecto. Para mostrarlas todas juntas en el general y, así, invitar a los @ a que si sus únicas herramientas para ayudar a hacer un mejor Striker, son las sanciones de traspasos y la moderación de chats, pero no hay nada más que hacer, que dimitan, exigiendo a la administración participar y no vivir únicamente de las rentas. ...LOS @ SABEN SOBRADAMENTE LOS PROBLEMAS DEL JUEGO Y DE LOS MEDIOS QUE DISPONEN....CONSIDERO QUE ALGUIEN QUE ACEPTE LA @...ES PORQUE TIENE TIEMPO, LE IMPORTA QUE EL JUEGO FUNCIONE BIEN Y QUE U-PLAY LES DA LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS....SI ESTO NO SE CUMPLE DEBEN HACER PRESION ANTE U-PLAY HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR EL BIEN DE TODOS...SI ASI NO ES , PUES NO LO ENTIENDO...NO CREO QUE NADIE SE VENDA POR UN PACK MANAGER |
24/04/2018 18:51 |