| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ha sido un chicharraco | 24/04/2018 21:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Camarero: Otra Copita más-7 esta la paga Fernando... |
24/04/2018 21:30 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
¿Y porque no este año le dan el Balon de Oro a Salah? Porque vaya espectaculo de temporada que lleva... Ahi os lo dejo |
24/04/2018 21:31 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Vaya partidazo macho...que se lo enseñen al Cholo y a ZZ |
24/04/2018 21:31 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Camarero: Otra Copita más-7 esta la paga Fernando... Yo creo que deberiamos tener barra libre a su cargo |
24/04/2018 21:35 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Loures. dijo: @nuriaangela dijo: Loures. dijo: @nuriaangela dijo: Loures. dijo: ....PERO BUENO A MI ME VALE COMO ESTA ESTE Y AQUEL...LO QUE ME IMPORTA SON LOS FOROS PRIVADOS, CONOCER GENTE Y AYUDAR A ORGANIZAR COSAS CON ESTO SATISFECHO....AHORA EL QUE SE CENTRE EN EL JUEGO CON BUGS Y GLICHES ETC LO LLEVA MAS CRUDO Pero vamos a ver gliches sabes lo que es?te pregunto o quieres hacer un yama?porque muchos ni saben lo que es DEFINICION DE MI AMIGO DIEGUITO: En el juego se marcan más tiros desde la zona glitch que desde dentro del área. Considerablemente más. De hecho, podemos hacer más extensiva esa información para decir que en la columna central (sea donde sea) se marca mucho menos que en las columnas 2 y 4. De la 1 y 5 es raro ver tiros, asi que no se, he visto goles muy falsos desde ahí pero también tiros a Chipre, y son muy pocos como para juzgar bien. Y que en la fila 2 se marca más que en la fila 1 (dentro del área). Osea que la zona de máxima efectividad sería fila 2 columnas 2 y 4, lo denominado zona glitch. Además, también digo que es una consecuencia ni prevista ni deseada de otros cambios. ...LA DE YAMA ES DIFERENT Y quién juega así,porque que yo sepa ya casi nadie juega así porque no funciona ...ME PARECE KE EL QUE NO LO ENTIENDES ERES TU...EN STRIKER SIGUE HABIENDO ZONAS GLICHEADAS, DA IGUAL EL JUGADOR QUE PONGAS AHI...YAMA POR EJEMPLO CREE QUE LOS GLICHEADOS ERAN LOS MX... Y NO ES ASI SIGUE HABABIENDO ESAS ZONAS QUE MENCIONABA DIEGUITO Si tú dices que el que no entiendo soy yo,me parece bien,claro que esa zona era buena,pero era buena para los mds,que en aquella época eran los mejores,pero vamos si quieres te lo demuestro con los mds y ves los goles y la efectividad que tienen,pero si,sabes tú más y lo mismo me confundo yo La zona glitch se extiende a toda la fila 2, no solo esas 2 columnas, lo dije hace mucho, hay gente que abusa a tirar desde ahí (columnas 1 y 5 con tiros escoradísimos que por raro que parezca entran), y si jugáis con MO haciendo de DLC veréis que tira más desde el borde del área o la media luna que desde dentro, juegue por el centro o por la banda xD Editado por @Samkr 24-04-2018 21:37 |
24/04/2018 21:36 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Kballas dijo: paldoc dijo: Camarero: Otra Copita más-7 esta la paga Fernando... Yo creo que deberiamos tener barra libre a su cargo Esooo ir tomando 👍👍👍👍 k hay para todos |
24/04/2018 21:38 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6108 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: ¿Y porque no este año le dan el Balon de Oro a Salah? Porque vaya espectaculo de temporada que lleva... Ahi os lo dejo ...SI GANA LA CHAMPIONS A TENER EN CUENTA...PERO DESPÙES AUN TENEMOS MUNDIAL |
24/04/2018 21:39 |
| ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Loures. dijo: Kballas dijo: ¿Y porque no este año le dan el Balon de Oro a Salah? Porque vaya espectaculo de temporada que lleva... Ahi os lo dejo ...SI GANA LA CHAMPIONS A TENER EN CUENTA...PERO DESPÙES AUN TENEMOS MUNDIAL Imposible es para Cristiano o Messi aunque se la merezca, son la normas de los franceses 😭😭😭 |
24/04/2018 21:41 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6108 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Loures. dijo: @nuriaangela dijo: Loures. dijo: @nuriaangela dijo: Loures. dijo: ....PERO BUENO A MI ME VALE COMO ESTA ESTE Y AQUEL...LO QUE ME IMPORTA SON LOS FOROS PRIVADOS, CONOCER GENTE Y AYUDAR A ORGANIZAR COSAS CON ESTO SATISFECHO....AHORA EL QUE SE CENTRE EN EL JUEGO CON BUGS Y GLICHES ETC LO LLEVA MAS CRUDO Pero vamos a ver gliches sabes lo que es?te pregunto o quieres hacer un yama?porque muchos ni saben lo que es DEFINICION DE MI AMIGO DIEGUITO: En el juego se marcan más tiros desde la zona glitch que desde dentro del área. Considerablemente más. De hecho, podemos hacer más extensiva esa información para decir que en la columna central (sea donde sea) se marca mucho menos que en las columnas 2 y 4. De la 1 y 5 es raro ver tiros, asi que no se, he visto goles muy falsos desde ahí pero también tiros a Chipre, y son muy pocos como para juzgar bien. Y que en la fila 2 se marca más que en la fila 1 (dentro del área). Osea que la zona de máxima efectividad sería fila 2 columnas 2 y 4, lo denominado zona glitch. Además, también digo que es una consecuencia ni prevista ni deseada de otros cambios. ...LA DE YAMA ES DIFERENT Y quién juega así,porque que yo sepa ya casi nadie juega así porque no funciona ...ME PARECE KE EL QUE NO LO ENTIENDES ERES TU...EN STRIKER SIGUE HABIENDO ZONAS GLICHEADAS, DA IGUAL EL JUGADOR QUE PONGAS AHI...YAMA POR EJEMPLO CREE QUE LOS GLICHEADOS ERAN LOS MX... Y NO ES ASI SIGUE HABABIENDO ESAS ZONAS QUE MENCIONABA DIEGUITO Si tú dices que el que no entiendo soy yo,me parece bien,claro que esa zona era buena,pero era buena para los mds,que en aquella época eran los mejores,pero vamos si quieres te lo demuestro con los mds y ves los goles y la efectividad que tienen,pero si,sabes tú más y lo mismo me confundo yo La zona glitch se extiende a toda la fila 2, no solo esas 2 columnas, lo dije hace mucho, hay gente que abusa a tirar desde ahí (columnas 1 y 5 con tiros escoradísimos que por raro que parezca entran), y si jugáis con MO haciendo de DLC veréis que tira más desde el borde del área o la media luna que desde dentro, juegue por el centro o por la banda xD Editado por @Samkr 24-04-2018 21:37 ...BUEN MATIZ TIO SAM |
24/04/2018 21:41 |
| ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45 | ||