| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Y después de todo lo dicho si no estáis de acuerdo en que el Cholo probablemente sea el mejor entrenador actual del mundo del fútbol, tendré claro que no tenéis ni idea Pues yo al chollo,como a Benítez,no les veo en equipos grandes |
07/03/2018 20:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Y después de todo lo dicho si no estáis de acuerdo en que el Cholo probablemente sea el mejor entrenador actual del mundo del fútbol, tendré claro que no tenéis ni idea Yo es que no te contesto porque no me doy por aludido. Porque piensas que si me das la razón te tacharan de forofo y tus pretensiones pasan por ser un tertuliano con criterio futbolistico. No. Es que eres tú el que me ha dado la razón a mí y se ha empeñado en ir de ultra diciendo que se oponía a lo que todos decían. Cuando obviamente no he sido yo el que ha dicho nada opuesto a tí, a excepción del tema del Bayern. |
07/03/2018 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Y después de todo lo dicho si no estáis de acuerdo en que el Cholo probablemente sea el mejor entrenador actual del mundo del fútbol, tendré claro que no tenéis ni idea Pues yo al chollo,como a Benítez,no les veo en equipos grandes Pero ese es otra debate |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Y después de todo lo dicho si no estáis de acuerdo en que el Cholo probablemente sea el mejor entrenador actual del mundo del fútbol, tendré claro que no tenéis ni idea Pues yo al chollo,como a Benítez,no les veo en equipos grandes Aparte de Madrid, Barça y Bayern... ¿Quienes son grandes? |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Y después de todo lo dicho si no estáis de acuerdo en que el Cholo probablemente sea el mejor entrenador actual del mundo del fútbol, tendré claro que no tenéis ni idea Pues yo al chollo,como a Benítez,no les veo en equipos grandes Aparte de Madrid, Barça y Bayern... ¿Quienes son grandes? Puedes meter al manchester y lo mismo al city y juventus,aunque este último creo que le iría bien |
07/03/2018 20:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Y después de todo lo dicho si no estáis de acuerdo en que el Cholo probablemente sea el mejor entrenador actual del mundo del fútbol, tendré claro que no tenéis ni idea Pues yo al chollo,como a Benítez,no les veo en equipos grandes Aparte de Madrid, Barça y Bayern... ¿Quienes son grandes? PERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde me dejas a mi Juve?????????? Dos finales en 3 años. Claro, es el eterno 2do puesto Ojalá repunte nuevamente la SERIE A |
07/03/2018 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Etapa Pre-Simeone: ¿Con quien nos ha tocado jugar? Con el Atletico Ah perfecto, buen sorteo Etapa Simeone: ¿Con quien nos ha tocado? Con el Atletico Pfffffffffff Creo que esto resume lo que este hombre ha logrado Mencion especial a Godin, que siempre se llevan los elogios los Falcao y Griezman, Diego Costa... pero lo de Godin es tremendo tambien. Me encanta, pedazo de defensa que encima tiene un par. |
07/03/2018 21:19 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Etapa Pre-Simeone: ¿Con quien nos ha tocado jugar? Con el Atletico Ah perfecto, buen sorteo Etapa Simeone: ¿Con quien nos ha tocado? Con el Atletico Pfffffffffff Creo que esto resume lo que este hombre ha logrado . Totalmente de acuerdo. Mucho mejor explicado |
07/03/2018 21:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Etapa Pre-Simeone: ¿Con quien nos ha tocado jugar? Con el Atletico Ah perfecto, buen sorteo Etapa Simeone: ¿Con quien nos ha tocado? Con el Atletico Pfffffffffff Creo que esto resume lo que este hombre ha logrado . Totalmente de acuerdo. Mucho mejor explicado Es que he recibido clases en Suiza. Se nota que ahora me expreso mejor que antes verdad |
07/03/2018 21:24 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 9@0 Mis medios han marcado 4 de ellos. Adelantare un pelin los DLx o los dejo como estan ¿? No he visto nada... |
07/03/2018 21:28 |
| - Div/Gr | ||