| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aparcando un momento el fútbol real. He ganado 5-1. Los cambios realizados superan al SiMutador. Efectivamente, todo estaba en la línea de medios. Muy bien pequeño padawe,entonces no toco nada y gano hoy Yo también toqué medios y delanteros en +1 y victoria 5-1 Cierto es que he visto a mi DLC más retrasado pero... al menos hoy, me ha parecido una bestia... Qué bueno que tú hayas ganado por el mismo resultado con los cambios Pirin... Pues conmigo se han cebado hoy. Hice tres cambios en el minuto 15. En el 39 me lesionaron al DLC y el 67 al MC |
07/03/2018 17:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aparcando un momento el fútbol real. He ganado 5-1. Los cambios realizados superan al SiMutador. Efectivamente, todo estaba en la línea de medios. Muy bien pequeño padawe,entonces no toco nada y gano hoy Yo también toqué medios y delanteros en +1 y victoria 5-1 Cierto es que he visto a mi DLC más retrasado pero... al menos hoy, me ha parecido una bestia... Qué bueno que tú hayas ganado por el mismo resultado con los cambios Pirin... Pues conmigo se han cebado hoy. Hice tres cambios en el minuto 15. En el 39 me lesionaron al DLC y el 67 al MC Lo siento burri-king |
07/03/2018 17:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aparcando un momento el fútbol real. He ganado 5-1. Los cambios realizados superan al SiMutador. Efectivamente, todo estaba en la línea de medios. Muy bien pequeño padawe,entonces no toco nada y gano hoy Yo también toqué medios y delanteros en +1 y victoria 5-1 Cierto es que he visto a mi DLC más retrasado pero... al menos hoy, me ha parecido una bestia... Qué bueno que tú hayas ganado por el mismo resultado con los cambios Pirin... Pues conmigo se han cebado hoy. Hice tres cambios en el minuto 15. En el 39 me lesionaron al DLC y el 67 al MC Qué bestia con los 3 en el 15 no? |
07/03/2018 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke como van las gestiones de mi xiaomi? | 07/03/2018 17:28 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke como van las gestiones de mi xiaomi? Hasta que no descienda a 4ª nada. |
07/03/2018 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aparcando un momento el fútbol real. He ganado 5-1. Los cambios realizados superan al SiMutador. Efectivamente, todo estaba en la línea de medios. Muy bien pequeño padawe,entonces no toco nada y gano hoy Yo también toqué medios y delanteros en +1 y victoria 5-1 Cierto es que he visto a mi DLC más retrasado pero... al menos hoy, me ha parecido una bestia... Qué bueno que tú hayas ganado por el mismo resultado con los cambios Pirin... Pues conmigo se han cebado hoy. Hice tres cambios en el minuto 15. En el 39 me lesionaron al DLC y el 67 al MC Qué bestia con los 3 en el 15 no? Buscaba plus de titular a los MOs |
07/03/2018 17:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke como van las gestiones de mi xiaomi? Hasta que no descienda a 4ª nada. Yo me estoy calentado y como salga una oferta del MI MAX 2 me le pillo,aunque luego no le pueda meter en el bolso |
07/03/2018 17:33 |
|
Username
1057 msgs.
International
|
Sigue la cosa complicada en el grupo. Voy líder y Circolo sube al 2do puesto pero es que entre el 6to y yo solo hay 5ptos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira k me gustan los grupitos apretaos....... Tengo una suerte........ Al final esa derrota el lunes ante el 10mo me va a costar algo, ya verán |
07/03/2018 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Buenos días familia hoy victoria y el viernes juego con kofy un partido emocionanteee donde creo k se decidirá todo en los últimos 10 min Ponedme una 😊😊😊😊 |
07/03/2018 17:55 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
FERNANDO CHACON dijo: Buenos días familia hoy victoria y el viernes juego con kofy un partido emocionanteee donde creo k se decidirá todo en los últimos 10 min Ponedme una 😊😊😊😊 K cara, madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!! No eres tu el que tiene que poner el seguimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
07/03/2018 18:16 |
| - Div/Gr | ||