| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenos días. Buenos dias |
07/03/2018 06:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Buenos días Buenos días, cómo terminaron esos chupitos Solo fue un chupito, copas algunas más de las esperadas. Pero bueno, hoy a pasar el día de la mejor manera posible y esta noche pronto a la cama para recuperar. |
07/03/2018 07:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 07/03/2018 07:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Un cafelito jesus, calentito y te espabilas si ves que decaes |
07/03/2018 08:39 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 07/03/2018 08:52 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jam Peregrino dijo: kofy dijo: Hola, alguno ha visto a Emery?? Menuda manera de esconderse el muchacho.... No vale para entrenar a equipos de ese nivel, se puede caer de muchas maneras pero con el PSG hace el ridículo temporada tras temporada.... Buenos dias Hombre con lo de Emery no hay que pasarse. Un tipo que ha hecho muy buen papel en la Liga Española. Creo que tiene que ver más con que sus estrellas han llegado tocadas o lesionadas al partido y, sobretodo, que por muy buenas figuras que tenga ese equipo, al igual que el tan temido Bayer, NO COMPITEN, durante todo el año. A la hora de la verdad quedan fuera, especialmente, si se cruzan contra el Madrid, Barca e, incluso, el Atleti. Esto es así, por mucho que quieran vender los del As, Marca, Jugones, Partidazo de la Cope, etc Editado por OGM99 07-03-2018 06:10 +1000 Èse es el verdadero análisis. |
07/03/2018 08:53 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días suerte para hoy a por ellossss POR CIERTO: RECORDATORIO controlar la alineación, el esfuerzo y las tácticas |
07/03/2018 11:16 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jam Peregrino dijo: kofy dijo: Hola, alguno ha visto a Emery?? Menuda manera de esconderse el muchacho.... No vale para entrenar a equipos de ese nivel, se puede caer de muchas maneras pero con el PSG hace el ridículo temporada tras temporada.... Buenos dias Hombre con lo de Emery no hay que pasarse. Un tipo que ha hecho muy buen papel en la Liga Española. Creo que tiene que ver más con que sus estrellas han llegado tocadas o lesionadas al partido y, sobretodo, que por muy buenas figuras que tenga ese equipo, al igual que el tan temido Bayer, NO COMPITEN, durante todo el año. A la hora de la verdad quedan fuera, especialmente, si se cruzan contra el Madrid, Barca e, incluso, el Atleti. Esto es así, por mucho que quieran vender los del As, Marca, Jugones, Partidazo de la Cope, etc Editado por OGM99 07-03-2018 06:10 Hombre... Osqui... aunque el Bayern se paseé en su liga, no podemos dejar de decir que no es raro verle siempre de 4os de Champions hacia adelante. A mí personalmente, me parece un señor equipo. Mientras que el PSG de Emery no. En mi opinión los clubes de los ricos, para crecer, necesitan primero un entrenador dictador tipo Mou, Benítez, Simeone... tipos muy estrictos en lo táctico que basen sus victorias en saber como no se pierden los partidos. Así te da para ganar Ligas y también las Copas de tu país y alguna Europa League. Después, con la base realizada, ya toca fichar al entrenador que sabe adaptarse a sus jugadores y darles ese aire campeón, tipo Ancelotti, Heynckes... que saben aprovechar lo que tienen, para añadirles sal y pimienta. Y después ya está tener suerte. |
07/03/2018 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Jam Peregrino dijo: kofy dijo: Hola, alguno ha visto a Emery?? Menuda manera de esconderse el muchacho.... No vale para entrenar a equipos de ese nivel, se puede caer de muchas maneras pero con el PSG hace el ridículo temporada tras temporada.... Buenos dias Hombre con lo de Emery no hay que pasarse. Un tipo que ha hecho muy buen papel en la Liga Española. Creo que tiene que ver más con que sus estrellas han llegado tocadas o lesionadas al partido y, sobretodo, que por muy buenas figuras que tenga ese equipo, al igual que el tan temido Bayer, NO COMPITEN, durante todo el año. A la hora de la verdad quedan fuera, especialmente, si se cruzan contra el Madrid, Barca e, incluso, el Atleti. Esto es así, por mucho que quieran vender los del As, Marca, Jugones, Partidazo de la Cope, etc Editado por OGM99 07-03-2018 06:10 Hombre... Osqui... aunque el Bayern se paseé en su liga, no podemos dejar de decir que no es raro verle siempre de 4os de Champions hacia adelante. A mí personalmente, me parece un señor equipo. Mientras que el PSG de Emery no. En mi opinión los clubes de los ricos, para crecer, necesitan primero un entrenador dictador tipo Mou, Benítez, Simeone... tipos muy estrictos en lo táctico que basen sus victorias en saber como no se pierden los partidos. Así te da para ganar Ligas y también las Copas de tu país y alguna Europa League. Después, con la base realizada, ya toca fichar al entrenador que sabe adaptarse a sus jugadores y darles ese aire campeón, tipo Ancelotti, Heynckes... que saben aprovechar lo que tienen, para añadirles sal y pimienta. Y después ya está tener suerte. Yo estoy más en tu linea, Peke, menos en el tipo de entrenador..... Mou me parece un fraude, pese a sus indudables logros, y además es un llorón; y Benitez es lo mismo que Emery, un gran entrenador que sin embargo no está a la altura de un equipo de primer nivel. Te pueden eliminar el Madrid o el Barça, por supuesto, pero es importante como te eliminan y con Emery caen como equipos pequeños. El PSG estuvi mucho más cerca otras temporadas frente al Barça con otros entrenadores, creo que con Blanc, y con mucho peor plantilla. Emery hizo el ridículo la temporada pasada por que después de meterle un 4-0 al Barça y demostrar que puedes ser superior, salir como salió al Camp Nou es de entrenador mediocre y cagón. Vale que el arbitraje fue como fue, pero los dos primeros goles se los meten ellos sólos y son todos jugadores internacionales con mucha experiencia, es el planteamiento del partido el que les condena. Y así no puede caer nunca un aspirante a la Champions. Y el Cholo es lo mismo, cuantas veces ha tirado la primera parte ante el Barça sobre todo para luego demostrar que su equipo podía hacer muchos más???? Por que siempre hay que reaccionar cuando vas perdiendo??? Es el método del Cholo contra las grandes. Le ha dado algún título importante y muchas derrotas en situaciones que daba la impresión que el equipo podía hacer más. Emery es un entrenador muy bueno, válido para un Valencia y un Sevilla, pero no para un grande, ese salto no sabe darle, no es capaz de adaptar su discurso a ese tipo de club. Benitez idem de lo mismo. Sólo el Cholo tiene abierta esa posibilidad si lo intenta más adelante, en Inglaterra podría entrenar a un grande seguro, pero creo que fracasaría ante el City como lo están haciendo Conte y Mou. |
07/03/2018 12:34 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Aparcando un momento el fútbol real. He ganado 5-1. Los cambios realizados superan al SiMutador. Efectivamente, todo estaba en la línea de medios. |
07/03/2018 12:53 |
| - Div/Gr | ||