Go to page 1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jam Peregrino dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Jam Peregrino dijo:
kofy dijo:
Hola, alguno ha visto a Emery??

Menuda manera de esconderse el muchacho....

No vale para entrenar a equipos de ese nivel, se puede caer de muchas maneras pero con el PSG hace el ridículo temporada tras temporada....

Buenos dias

Hombre con lo de Emery no hay que pasarse. Un tipo que ha hecho muy buen papel en la Liga Española.

Creo que tiene que ver más con que sus estrellas han llegado tocadas o lesionadas al partido y, sobretodo, que por muy buenas figuras que tenga ese equipo, al igual que el tan temido Bayer, NO COMPITEN, durante todo el año. A la hora de la verdad quedan fuera, especialmente, si se cruzan contra el Madrid, Barca e, incluso, el Atleti. Esto es así, por mucho que quieran vender los del As, Marca, Jugones, Partidazo de la Cope, etc

Editado por OGM99 07-03-2018 06:10

Hombre... Osqui... aunque el Bayern se paseé en su liga, no podemos dejar de decir que no es raro verle siempre de 4os de Champions hacia adelante. A mí personalmente, me parece un señor equipo. Mientras que el PSG de Emery no.

En mi opinión los clubes de los ricos, para crecer, necesitan primero un entrenador dictador tipo Mou, Benítez, Simeone... tipos muy estrictos en lo táctico que basen sus victorias en saber como no se pierden los partidos. Así te da para ganar Ligas y también las Copas de tu país y alguna Europa League. Después, con la base realizada, ya toca fichar al entrenador que sabe adaptarse a sus jugadores y darles ese aire campeón, tipo Ancelotti, Heynckes... que saben aprovechar lo que tienen, para añadirles sal y pimienta. Y después ya está tener suerte.

Yo estoy más en tu linea, Peke, menos en el tipo de entrenador.....

Mou me parece un fraude, pese a sus indudables logros, y además es un llorón; y Benitez es lo mismo que Emery, un gran entrenador que sin embargo no está a la altura de un equipo de primer nivel. Te pueden eliminar el Madrid o el Barça, por supuesto, pero es importante como te eliminan y con Emery caen como equipos pequeños. El PSG estuvi mucho más cerca otras temporadas frente al Barça con otros entrenadores, creo que con Blanc, y con mucho peor plantilla.

Emery hizo el ridículo la temporada pasada por que después de meterle un 4-0 al Barça y demostrar que puedes ser superior, salir como salió al Camp Nou es de entrenador mediocre y cagón. Vale que el arbitraje fue como fue, pero los dos primeros goles se los meten ellos sólos y son todos jugadores internacionales con mucha experiencia, es el planteamiento del partido el que les condena. Y así no puede caer nunca un aspirante a la Champions.

Y el Cholo es lo mismo, cuantas veces ha tirado la primera parte ante el Barça sobre todo para luego demostrar que su equipo podía hacer muchos más???? Por que siempre hay que reaccionar cuando vas perdiendo??? Es el método del Cholo contra las grandes. Le ha dado algún título importante y muchas derrotas en situaciones que daba la impresión que el equipo podía hacer más.

Emery es un entrenador muy bueno, válido para un Valencia y un Sevilla, pero no para un grande, ese salto no sabe darle, no es capaz de adaptar su discurso a ese tipo de club. Benitez idem de lo mismo. Sólo el Cholo tiene abierta esa posibilidad si lo intenta más adelante, en Inglaterra podría entrenar a un grande seguro, pero creo que fracasaría ante el City como lo están haciendo Conte y Mou.

Posiblemente tengas razón.

Yo tengo ahora mismo unas cuantas máximas clarísimas con Simeone:

1. Cuando él se vaya ( y tranquilos a los anti-Cholo que, evidentemente un día se irá), todo aquel que venga a entrenar al Atleti, no viene a hacer currículum, sino a mirar como ganar.

2. Simeone está dejando en el Atleti un halo de grandeza, que nadie en España, excepto los dos titanes, tiene. El Sevilla y el Valencia aún no han sabido subirse al carro y, lo más objetivamente que puedo, creo que el Atleti sí ha dado un salto cualitativo que hace 5 años era una broma imaginarlo.

3. Se han perdido finales muy importantes sí. Y cuando jugamos contra los grandes damos asco sí. Pero es lo que hay por ahora. Si Simeone no tiene el centro del campo que él quiere, sus planteamientos son ultra extremistas. Cuando Mario y Tiago estaban bien, al igual que Gabi, el Atleti era una apisonadora y no pasaba tanto tiempo encerrado atrás. Desde que se fue Mario y Tiago envejeció, mientras Gabi ha tenido algunos altibajos, todo ha sido muy extremo contra los grandes equipos.

Si la temporada que viene encaja Rodri, el MDF que supuestamente vamos a fichar del Villarreal, creo que volveremos a dar guerra con la dupla Rodri-Thomas. Si se va Griezmann, tenemos a Costa y la posibilidad de fichar un mediapunta tipo Diego Ribas, que bien podría ser un Draxler... y jugar como con Falcao en los dos primeros años.
07/03/2018 13:02
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Aparcando un momento el fútbol real.

He ganado 5-1. Los cambios realizados superan al SiMutador.

Efectivamente, todo estaba en la línea de medios.

Muy bien pequeño padawe,entonces no toco nada y gano hoy
07/03/2018 13:19
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
11868 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo también toqué medios y delanteros en +1 y victoria 5-1
07/03/2018 14:22
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
34646 msgs.
Golden Ball
A ver para no monopolizar tanto los debates no hace falta que escribáis tanto. El Bayern parece un desguace y aún así no tiene rival en su liga. Y llega a cuartos si no se cruza en octavos con Madrid, Barca e, incluso, Atleti o algún otro equipo puntero inglés 07/03/2018 14:28
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
En cuanto a lo del Cholo creo que está marcando una época en el mundo del fútbol y especialmente en el Atleti. Quisiera ver yo a esos grandes entrenadores, entrenar al Atleti de estos años y al Cholo a sus equipos. A ver que hubiera pasado.

En cuanto a verlo defender contra equipos de los llamado grandes, nuevamente voy a disentir con vosotros. Ha ganado una liga española del mejor CR7 y el mejor Messi. En las dos finales ha perdido contra el Madrid en el tiempo de descuento y a penaltis en la otra (no hago mención a lesiones ni árbitros). Y para llegar a las mismas se ha tenido que pasar por la piedra a equipo mucho más duros que el Real Madrid (repasar los cuadros)

En esos partidos ha dado gusto ver como se imponía un estilo defensivo que funcionaba como un reloj suizo y con pequeñas escaramuzas tácticas ha doblegado a equipos con mucho mayor presupuesto. Dejar que el rival lleve la iniciativa como hace el Madrid no es feo. Solo que un equipo juega al contragolpe y otro se queda agazapado hasta que te caza.

Reconozco que da pena verle jugar cuando se enfrenta a equipos que le dan su propia medicina
07/03/2018 14:39
Username
18521 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
En cuanto a lo del Cholo creo que está marcando una época en el mundo del fútbol y especialmente en el Atleti. Quisiera ver yo a esos grandes entrenadores, entrenar al Atleti de estos años y al Cholo a sus equipos. A ver que hubiera pasado.

En cuanto a verlo defender contra equipos de los llamado grandes, nuevamente voy a disentir con vosotros. Ha ganado una liga española del mejor CR7 y el mejor Messi. En las dos finales ha perdido contra el Madrid en el tiempo de descuento y a penaltis en la otra (no hago mención a lesiones ni árbitros). Y para llegar a las mismas se ha tenido que pasar por la piedra a equipo mucho más duros que el Real Madrid (repasar los cuadros)

En esos partidos ha dado gusto ver como se imponía un estilo defensivo que funcionaba como un reloj suizo y con pequeñas escaramuzas tácticas ha doblegado a equipos con mucho mayor presupuesto. Dejar que el rival lleve la iniciativa como hace el Madrid no es feo. Solo que un equipo juega al contragolpe y otro se queda agazapado hasta que te caza.

Reconozco que da pena verle jugar cuando se enfrenta a equipos que le dan su propia medicina

Yo soy de esta misma opinion. Ademas, siempre he tenido la curiosidad de ver cómo jugarian y qué harian equipos con poco presupuesto con entrenadores de equipos grandes.
Por cierto, buen apunte lo del reloj suizo
07/03/2018 14:54
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
18521 msgs.
Golden Ball

Editado por Kballas 07-03-2018 16:54
07/03/2018 15:03
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
A ver para no monopolizar tanto los debates no hace falta que escribáis tanto. El Bayern parece un desguace y aún así no tiene rival en su liga. Y llega a cuartos si no se cruza en octavos con Madrid, Barca e, incluso, Atleti o algún otro equipo puntero inglés

Desguace es el Milan. El Bayern, con poco, hace mucho. Aparte, eso que dices no es matemático. Contra el Atleti se han enfrentado una vez en los últimos tiempos y sólo esa vez fueron eliminados. Pero creo que tanto tu como yo, vimos esa eliminatoria y pasamos nosotros, como podían haber pasado ellos.

Contra el Madrid la tempo pasada, tuvo que haber robos arbitrales para que el Madrid pasase sin sufrir mucho.

Y contra el propio Madrid de superMou le hemos visto pasar a la final.

07/03/2018 16:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo también toqué medios y delanteros en +1 y victoria 5-1

Cierto es que he visto a mi DLC más retrasado pero... al menos hoy, me ha parecido una bestia...

Qué bueno que tú hayas ganado por el mismo resultado con los cambios Pirin...

07/03/2018 16:36
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
A ver para no monopolizar tanto los debates no hace falta que escribáis tanto. El Bayern parece un desguace y aún así no tiene rival en su liga. Y llega a cuartos si no se cruza en octavos con Madrid, Barca e, incluso, Atleti o algún otro equipo puntero inglés

Desguace es el Milan. El Bayern, con poco, hace mucho. Aparte, eso que dices no es matemático. Contra el Atleti se han enfrentado una vez en los últimos tiempos y sólo esa vez fueron eliminados. Pero creo que tanto tu como yo, vimos esa eliminatoria y pasamos nosotros, como podían haber pasado ellos.

Contra el Madrid la tempo pasada, tuvo que haber robos arbitrales para que el Madrid pasase sin sufrir mucho.

Y contra el propio Madrid de superMou le hemos visto pasar a la final.

Con el Atleti (que puse incluso) una sola vez. Pero en los últimos 4-5 años el Bayer ha durado hasta que se ha cruzado con Madrid o Barça.

Y cuando digo desguace pienso en Ribery, Lham, Roben, Muller, etc...
07/03/2018 17:01

Go to page 1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 449
344