| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: FERNANDO CHACON dijo: Buenos días familia hoy victoria y el viernes juego con kofy un partido emocionanteee donde creo k se decidirá todo en los últimos 10 min Ponedme una 😊😊😊😊 K cara, madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!! No eres tu el que tiene que poner el seguimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre se escaquea fernando,y encima quiere que le pongamos la cara sonriente |
07/03/2018 18:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Mister_Orochimaru dijo: FERNANDO CHACON dijo: Buenos días familia hoy victoria y el viernes juego con kofy un partido emocionanteee donde creo k se decidirá todo en los últimos 10 min Ponedme una 😊😊😊😊 K cara, madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!! No eres tu el que tiene que poner el seguimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre se escaquea fernando,y encima quiere que le pongamos la cara sonriente Jejejejej dijimos la próxima temporadaaaaaaaa y si subía a 2 jejejjej |
07/03/2018 19:03 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: En cuanto a lo del Cholo creo que está marcando una época en el mundo del fútbol y especialmente en el Atleti. Quisiera ver yo a esos grandes entrenadores, entrenar al Atleti de estos años y al Cholo a sus equipos. A ver que hubiera pasado. En cuanto a verlo defender contra equipos de los llamado grandes, nuevamente voy a disentir con vosotros. Ha ganado una liga española del mejor CR7 y el mejor Messi. En las dos finales ha perdido contra el Madrid en el tiempo de descuento y a penaltis en la otra (no hago mención a lesiones ni árbitros). Y para llegar a las mismas se ha tenido que pasar por la piedra a equipo mucho más duros que el Real Madrid (repasar los cuadros) En esos partidos ha dado gusto ver como se imponía un estilo defensivo que funcionaba como un reloj suizo y con pequeñas escaramuzas tácticas ha doblegado a equipos con mucho mayor presupuesto. Dejar que el rival lleve la iniciativa como hace el Madrid no es feo. Solo que un equipo juega al contragolpe y otro se queda agazapado hasta que te caza. Reconozco que da pena verle jugar cuando se enfrenta a equipos que le dan su propia medicina Yo soy de esta misma opinion. Ademas, siempre he tenido la curiosidad de ver cómo jugarian y qué harian equipos con poco presupuesto con entrenadores de equipos grandes. Por cierto, buen apunte lo del reloj suizo A ver, que yo estoy de acuerdo con vosotros, si lo del Cholo en términos de rendimiento/presupuesto probablemente es insuperable a nivel internacional. Lo que ha conseguido no tengo la menor duda que no lo hacen ni Guardiola ni Zidane, vamos, ni la mitad de la mitad, que sabemos lo que han entrenado cada uno. Así que no es por restarle méritos, es simplemente que me queda la impresión de que podía sacarle mucho más futbol a su equipo. Griezmann, Koke, Saul, Filippe....tiene futbolistas de muchísimo nivel. Y sobre todo que le ves jugar la primera parte, el domingo por ejemplo pero ha ocurrido muchas veces frente a equipos grandes, y como juega la segunda y no entiendes por que siempre regala la primera, no tendría más opciones de empezar así de inicio??? Pues nunca lo sabremos. Griazmman estaba aburrido hasta hace medio mes, Koke lleva aburrido unos años, Saúl desde la temporada pasada....yo me quedo con las ganas de ver al Atleti del Cholo jugar a otra cosa....por lo menos contra el Karabag y equipos así, que no es de recibo el planteamiento del Cholo en algunos de estos partidos con rivales tan inferiores. Dicho esto, he encotrado esta información de los presupuestos, no sé hasta que punto es real: Presupuestos 2017-18 1º - Barcelona - 897 millones de euros 2º - Real Madrid - 690,3 millones de euros 3º - Manchester United - 655 millones de euros 4º - Bayern de Múnich - 570 millones de euros 5º - Manchester City - 548 millones de euros 6º - PSG - 540 millones de euros 7º - Juventus - 500 millones de euros 8º - Chelsea - 472 millones de euros 9º - Arsenal - 417 millones de euros 10º - Borussia Dortmund - 400 millones de euros 11º - Liverpool - 361 millones de euros 12º - Atlético de Madrid - 343 millones de euros 13º - Tottenham - 288 millones de euros 14º - AC Milan - 263 millones de euros Entiendo que no entra lo que gastan en fichajes sino sólo las nóminas, por que viendo lo del PSG....aunque, como Mbappé está cedido y el traspaso no se formaliza hasta la temporada que viene, lo mismo incluye todo. Así que el Atleti pelea con la mitad o menos de la mitad que sus rivales nacionales, y siempre está ahí, claro mérito del Cholo. Y el Bayern, no sé, con ese presupuesto no me parece tan en el desguace... |
07/03/2018 19:12 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
Jam Peregrino dijo: Presupuestos 2017-18 1º - Barcelona - 897 millones de euros 2º - Real Madrid - 690,3 millones de euros 3º - Manchester United - 655 millones de euros 4º - Bayern de Múnich - 570 millones de euros 5º - Manchester City - 548 millones de euros 6º - PSG - 540 millones de euros 7º - Juventus - 500 millones de euros 8º - Chelsea - 472 millones de euros 9º - Arsenal - 417 millones de euros 10º - Borussia Dortmund - 400 millones de euros 11º - Liverpool - 361 millones de euros 12º - Atlético de Madrid - 343 millones de euros 13º - Tottenham - 288 millones de euros 14º - AC Milan - 263 millones de euros Ese presupuesto no se lo que es pero con certeza te digo que Juventus y Madrid no se han gastado eso fichando esta temporada ni jugando. Vamos, que la Juve no gasta eso en una temporada, no se, creo que nunca en la vida, jajajajajaja. |
07/03/2018 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: Jam Peregrino dijo: Presupuestos 2017-18 1º - Barcelona - 897 millones de euros 2º - Real Madrid - 690,3 millones de euros 3º - Manchester United - 655 millones de euros 4º - Bayern de Múnich - 570 millones de euros 5º - Manchester City - 548 millones de euros 6º - PSG - 540 millones de euros 7º - Juventus - 500 millones de euros 8º - Chelsea - 472 millones de euros 9º - Arsenal - 417 millones de euros 10º - Borussia Dortmund - 400 millones de euros 11º - Liverpool - 361 millones de euros 12º - Atlético de Madrid - 343 millones de euros 13º - Tottenham - 288 millones de euros 14º - AC Milan - 263 millones de euros Ese presupuesto no se lo que es pero con certeza te digo que Juventus y Madrid no se han gastado eso fichando esta temporada ni jugando. Vamos, que la Juve no gasta eso en una temporada, no se, creo que nunca en la vida, jajajajajaja. Es el presupuesto anual. No el presupuesto en fichajes. |
07/03/2018 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Sí, yo entiendo que es todo, claro, pero el del PSG parece bajo... | 07/03/2018 19:50 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: En cuanto a lo del Cholo creo que está marcando una época en el mundo del fútbol y especialmente en el Atleti. Quisiera ver yo a esos grandes entrenadores, entrenar al Atleti de estos años y al Cholo a sus equipos. A ver que hubiera pasado. En cuanto a verlo defender contra equipos de los llamado grandes, nuevamente voy a disentir con vosotros. Ha ganado una liga española del mejor CR7 y el mejor Messi. En las dos finales ha perdido contra el Madrid en el tiempo de descuento y a penaltis en la otra (no hago mención a lesiones ni árbitros). Y para llegar a las mismas se ha tenido que pasar por la piedra a equipo mucho más duros que el Real Madrid (repasar los cuadros) En esos partidos ha dado gusto ver como se imponía un estilo defensivo que funcionaba como un reloj suizo y con pequeñas escaramuzas tácticas ha doblegado a equipos con mucho mayor presupuesto. Dejar que el rival lleve la iniciativa como hace el Madrid no es feo. Solo que un equipo juega al contragolpe y otro se queda agazapado hasta que te caza. Reconozco que da pena verle jugar cuando se enfrenta a equipos que le dan su propia medicina Yo soy de esta misma opinion. Ademas, siempre he tenido la curiosidad de ver cómo jugarian y qué harian equipos con poco presupuesto con entrenadores de equipos grandes. Por cierto, buen apunte lo del reloj suizo A ver, que yo estoy de acuerdo con vosotros, si lo del Cholo en términos de rendimiento/presupuesto probablemente es insuperable a nivel internacional. Lo que ha conseguido no tengo la menor duda que no lo hacen ni Guardiola ni Zidane, vamos, ni la mitad de la mitad, que sabemos lo que han entrenado cada uno. Así que no es por restarle méritos, es simplemente que me queda la impresión de que podía sacarle mucho más futbol a su equipo. Griezmann, Koke, Saul, Filippe....tiene futbolistas de muchísimo nivel. Y sobre todo que le ves jugar la primera parte, el domingo por ejemplo pero ha ocurrido muchas veces frente a equipos grandes, y como juega la segunda y no entiendes por que siempre regala la primera, no tendría más opciones de empezar así de inicio??? Pues nunca lo sabremos. Griazmman estaba aburrido hasta hace medio mes, Koke lleva aburrido unos años, Saúl desde la temporada pasada....yo me quedo con las ganas de ver al Atleti del Cholo jugar a otra cosa....por lo menos contra el Karabag y equipos así, que no es de recibo el planteamiento del Cholo en algunos de estos partidos con rivales tan inferiores. Dicho esto, he encotrado esta información de los presupuestos, no sé hasta que punto es real: Presupuestos 2017-18 1º - Barcelona - 897 millones de euros 2º - Real Madrid - 690,3 millones de euros 3º - Manchester United - 655 millones de euros 4º - Bayern de Múnich - 570 millones de euros 5º - Manchester City - 548 millones de euros 6º - PSG - 540 millones de euros 7º - Juventus - 500 millones de euros 8º - Chelsea - 472 millones de euros 9º - Arsenal - 417 millones de euros 10º - Borussia Dortmund - 400 millones de euros 11º - Liverpool - 361 millones de euros 12º - Atlético de Madrid - 343 millones de euros 13º - Tottenham - 288 millones de euros 14º - AC Milan - 263 millones de euros Entiendo que no entra lo que gastan en fichajes sino sólo las nóminas, por que viendo lo del PSG....aunque, como Mbappé está cedido y el traspaso no se formaliza hasta la temporada que viene, lo mismo incluye todo. Así que el Atleti pelea con la mitad o menos de la mitad que sus rivales nacionales, y siempre está ahí, claro mérito del Cholo. Y el Bayern, no sé, con ese presupuesto no me parece tan en el desguace... El concepto de verle jugar a otra cosa claro que es apetecible. Especialmente, si te gusta el fútbol ofensivo con posesión de balón. Pero entraríamos en el concepto de competividad en un lustro con el Barça y Madrid actual. Aquí entran en juego las plantillas y los banquillos. Y os pregunto: en estos cinco años, cuántos titulares del Atleti hubieran jugado cada una de las temporadas en el Madrid o en el Barça y, cuántos de los suplentes de estos equipos hubieran jugado como titulares en el Atleti. Podréis decirme que ha habido otros equipos que en estos años han hecho un fútbol bonito (Villarreal, Sevilla, Celta, Valencia, etc....) pero solo ha sido en tramos de temporada. A excepción del Atleti ninguno ha podido seguir en estos años el ritmo que ponen Madrid y Barça |
07/03/2018 19:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Y después de todo lo dicho si no estáis de acuerdo en que el Cholo probablemente sea el mejor entrenador actual del mundo del fútbol, tendré claro que no tenéis ni idea | 07/03/2018 19:59 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Y después de todo lo dicho si no estáis de acuerdo en que el Cholo probablemente sea el mejor entrenador actual del mundo del fútbol, tendré claro que no tenéis ni idea Yo es que no te contesto porque no me doy por aludido. |
07/03/2018 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Y después de todo lo dicho si no estáis de acuerdo en que el Cholo probablemente sea el mejor entrenador actual del mundo del fútbol, tendré claro que no tenéis ni idea Yo es que no te contesto porque no me doy por aludido. Porque piensas que si me das la razón te tacharan de forofo y tus pretensiones pasan por ser un tertuliano con criterio futbolistico. |
07/03/2018 20:03 |