| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: OGM99 dijo: Y después de todo lo dicho si no estáis de acuerdo en que el Cholo probablemente sea el mejor entrenador actual del mundo del fútbol, tendré claro que no tenéis ni idea Pues para mi en absoluto. Puede que sea el mejor entrenador para el Atleti, pero eso es otra cosa. Ha conseguido entrenar un club de segundo nivel, o menos, y llevarlo a la élite europea y nacional, y de forma permanente que es lo más difícil. En términos de resultados, seguramente se podría discutir. En términos de fútbol, no. El Atleti es a menudo un coñazo de equipo para cualquier espectador que no sea seguidor del club. Al aficionado neutral le aburre soberanamente....casi siempre. Otros equipos no, aunque no sean el tuyo. Cuando dices "términos de fútbol" pareces decir que sólo hay un fútbol bonito. Y en mi opinión, ahí es donde empieza la subjetividad: - A mí personalmente en términos de fútbol no me gusta que llegue un equipo pequeño al Bernabeu y te de un repaso al Madrid y por falta de calidad no gane. El Madrid a base de contras te golee por la calidad de sus jugadores. A mí ese fútbol no ne gusta y hay quién ensalza el contragolpe del Madrid. Lo llaman partidos anarquicos y que incitan al golpeo mutuo. - En términos de fútbol, el Barça de Guardiola o la Selección española Campeona del Mundo jugaban con una posesión abrumadora. A mí me gustaba, a otros aficionados neutrales le parecían fútbol soporífero. - En términos de fútbol, ver el sistema defensivo del Atleti contra Madrid, Barca, Milán, Chelsea, Bayern, etc, personalmente daba gusto verlo defender, como se hacían las coberturas, los apoyos, etc....y a otros aficionados neutrales también les gustaba al ver que el grande caía. Los del equipo contrario siempre lo critican porque su "coche más nuevo y más caro" no corría contra el Atleti |
08/03/2018 06:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
ostias ¡qué cotorras estáis hechos! buenos días pasar un buen día y desearme suerte |
08/03/2018 07:08 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ostias ¡qué cotorras estáis hechos! buenos días pasar un buen día y desearme suerte Mucha suerte. |
08/03/2018 07:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ostias ¡qué cotorras estáis hechos! buenos días pasar un buen día y desearme suerte Suerte |
08/03/2018 07:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 08/03/2018 07:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 08/03/2018 08:14 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ostias ¡qué cotorras estáis hechos! buenos días pasar un buen día y desearme suerte SUERTE!!!!! |
08/03/2018 08:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: kofy dijo: Jam Peregrino dijo: OGM99 dijo: Y después de todo lo dicho si no estáis de acuerdo en que el Cholo probablemente sea el mejor entrenador actual del mundo del fútbol, tendré claro que no tenéis ni idea Pues para mi en absoluto. Puede que sea el mejor entrenador para el Atleti, pero eso es otra cosa. Ha conseguido entrenar un club de segundo nivel, o menos, y llevarlo a la élite europea y nacional, y de forma permanente que es lo más difícil. En términos de resultados, seguramente se podría discutir. En términos de fútbol, no. El Atleti es a menudo un coñazo de equipo para cualquier espectador que no sea seguidor del club. Al aficionado neutral le aburre soberanamente....casi siempre. Otros equipos no, aunque no sean el tuyo. Jam, es el problema de los madridistas y culés.... Dame sus presupuestos y os hago jugar bien al fútbol.... Dame el presupuesto del Atlético y que hago?? Os hago jugar bien al fútbol?? U os hago ganar?? Siempre estamos con lo mismo.... El Atleti tiene jugadores para jugar mejor..... Ya.... Pero el tema no es ese.... El tema es, jugando mejor obtendría mejores resultados?? Cholo lo resumió a la perfección el otro día.... Si Messi hoy hubiese jugado con el Atleti, hubiésemos ganado el partido.... Lease Messi, lease CR7. Griezman en el Barça sería un Coutinho, en el Madrid sería un Asensio... Lo que ha conseguido el Cholo es algo grandioso.... Ha hecho que el Atlético sea como una Juve.... No es el mejor equipo de Europa, pero siempre está entre los mejores.... Y ante la duda, siempre gana. Hoy lo tenía clarísimo.... He apostado 10 eurines a que remontaba en la segunda parte al Tottenham y se clasificaba.... UNa cuota de 11.... Pues eso... Que me he llevao 110 eurines.... Que puede jugar mejor la Juve con hombres como Dybala?? Pues seguramente.... Pero sus resultados serían mejores?? Fijo que no. Editado por kofy 08-03-2018 00:08 No estoy de acuerdo, Kofy. Yo no creo que una plantilla como la del Atlético tenga que optar o por jugar bien o por ganar algún titulo. Lo mismo estoy equivocado, pero creo que jugando de otra manera tambien tendría sus opciones. Y creo además que hay partidos en los que el Atlético ha jugado bien y ha ganado convenciendo, este mismo Atleti del Cholo. Se puede jugar al futbol mucho mejor, o por lo menos intentarlo. El Cholo puede decidir lo que mejor le conviene, por supuesto, y su trayectoria es brillante, pero mi impresión y la de mucha gente futbolera que conozco, que es verdad que son madridistas o culés casi todos, es que el Atletico es un equipo que no te pone delante del televisor, simplemente no es atractivo de ver. Para mi tiene plantilla para jugar mucho más. Yo te digo que hemos tenido plantillas superiores a está en los últimos tiempos y con diferencias menores a las que hay ahora mismo. Y no hemos plantado cara. Y ahora sí... Qué ganó el Villarreal de Pellegrini? A cuántas finales llegó? A cuántas ligas aspiró? Y el Super Sevilla el mejor equipo del Mundo? Aparte de Europa League (que, lo siento, pero es un titulito para los primeros 15-20 de Europa) y Copa del Rey? De verdad que, estamos taaaan acostumbrados a criticar a Madrid y Barcelona cuando no dan la talla en Champions, que cuando vemos a un equipo que te hace 2 temporadas competitivas queremos el Dream Team de Jordan. Vale que el Atleti juega feo contra los grandes. Pero es la forma que ha encontrado Simeone de competir. Si no nos gusta, mala suerte, que cambien las normas del fútbol y se obligue a otra cosa. Cómo pasa en baloncesto u otros deportes. Pero yo me pregunto... ¿A qué juega el Liverpool? No lo sé, no se le ve. ¿A qué juega el Tottenham? No lo sé, no se le ve. ¿A qué juega el PSG? No lo sé, no se le ve... Y así me puedo tirar todo el.dia para acabar diciendo ¿Y el Atleti? Ah, si, ese qué juega feo. Sí, pero lo sabes porque siempre está ahí. Algo hace muy bien que el resto no. Vamos a ver a dónde llega el Valencia de Marcelino que, de llegar lejos las críticas le van a llegar, porque es ultra táctico también. Mourinho ha llegado lejísimos gracias, además de a ser un personaje, a ser un gran entrenador con un estilo que no va gustando al mundo... Qué es el Oporto desde que el se fue? Nada. Y el Inter? Nada. Algo bueno hizo allí. Me gusta? No Me cae bien? No. Pero es un tío que es como los Chefs, que van levantando restaurantes venidos a menos y después se va. Y repito. No estamos jugando ahora como hace 3 años. Ahora estamos peor porque no tenemos el ancla en el centro del campo. |
08/03/2018 08:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y buenos mañanos! | 08/03/2018 08:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: piringüingüi dijo: ostias ¡qué cotorras estáis hechos! buenos días pasar un buen día y desearme suerte SUERTE!!!!! +suerte si cabe... |
08/03/2018 09:07 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||