| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1462 msgs.
International
|
Kballas dijo: pikisi dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: ostias ¡qué cotorras estáis hechos! buenos días pasar un buen día y desearme suerte SUERTE!!!!! +suerte si cabe... Ultrasuerte Suerte Pirin!!! |
08/03/2018 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
kofy dijo: OGM99 dijo: Jam Peregrino dijo: OGM99 dijo: Y después de todo lo dicho si no estáis de acuerdo en que el Cholo probablemente sea el mejor entrenador actual del mundo del fútbol, tendré claro que no tenéis ni idea Pues para mi en absoluto. Puede que sea el mejor entrenador para el Atleti, pero eso es otra cosa. Ha conseguido entrenar un club de segundo nivel, o menos, y llevarlo a la élite europea y nacional, y de forma permanente que es lo más difícil. En términos de resultados, seguramente se podría discutir. En términos de fútbol, no. El Atleti es a menudo un coñazo de equipo para cualquier espectador que no sea seguidor del club. Al aficionado neutral le aburre soberanamente....casi siempre. Otros equipos no, aunque no sean el tuyo. Cuando dices "términos de fútbol" pareces decir que sólo hay un fútbol bonito. Y en mi opinión, ahí es donde empieza la subjetividad: - A mí personalmente en términos de fútbol no me gusta que llegue un equipo pequeño al Bernabeu y te de un repaso al Madrid y por falta de calidad no gane. El Madrid a base de contras te golee por la calidad de sus jugadores. A mí ese fútbol no ne gusta y hay quién ensalza el contragolpe del Madrid. Lo llaman partidos anarquicos y que incitan al golpeo mutuo. - En términos de fútbol, el Barça de Guardiola o la Selección española Campeona del Mundo jugaban con una posesión abrumadora. A mí me gustaba, a otros aficionados neutrales le parecían fútbol soporífero. - En términos de fútbol, ver el sistema defensivo del Atleti contra Madrid, Barca, Milán, Chelsea, Bayern, etc, personalmente daba gusto verlo defender, como se hacían las coberturas, los apoyos, etc....y a otros aficionados neutrales también les gustaba al ver que el grande caía. Los del equipo contrario siempre lo critican porque su "coche más nuevo y más caro" no corría contra el Atleti +10000 Es que para los madridistas ( y vale también para los culés).... El juego bonito es el suyo.... Al madridista el juego de toque del Barça le parece aburrido, a los del Barça, jugar a rafagas no les parece fútbol.... Puers a mi me encanta el juego del Atleti, me gusta ese fútbol aguerrido, de atrincherarse y de dar un único zarpazo, pero que te deja tieso.... La eliminatoria contra el Bayern de hace unos años fue una delicia.... Haciendo un simil con el boxeo, un boxeador recibiendo uno, dos, trers golpes, y sosteniéndose en pie, esperando su momento para soltar un solo puño.... Y zas!!! A mi me encanta. Y el Atleti mete un gol, y se acabó el partido... Muy del método argentino.... Los últimos 10 minutos de cada parte no tienen que existir, hay que hacer lo que sea para interrumpir el juego. El Atleti claro que puede jugar más bonito, pero sería eso.... Un Tottenham, un Arsenal, un Borussia,... Equipos que juegan bien, pero que cuando juegan con un equipo competitivo TOP, te llegan 2 veces y te eliminan sin saber muy bien por qué.... Al estilo Juve ayer.... Que no, Kofy, olvidaros de esa etiqueta por que no es verdad. Yo soy madridista y la primera vuelta que ha hecho el Madrid ésta temporada ha sido muy mala, de fútbol y de resultados. El Madrid de Mou era un puto coñazo, me aburrí horrores viéndole jugar salvo en algunos momentos de la segunda temporada, que hizo algunos partidos atractivos. El Madrid de Benitez era un coñazo tambien. No tengo un discurso para el Atleti y otro para el Madrid, al contrario, al Madrid le exijo muchísimo más por que tiene para mucho más. Es más, el PSG - Real Madrid de este martes me resultó un partido bastante aburrido. El Madrid hizo lo que tenía que hacer??? Bueno, sí, pero no me parece que hiciera un partidazo ni nada así, derrotó a un equipo que fue mucho peor, eso es todo, por mucho presupuesto que tenga. Asi que el juego del Madrid es bonito cuando juega bonito, cuando no, pués no lo es... |
08/03/2018 11:45 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Pero es que sí tienes que tener un discurso distinto para Madrid y Atleti.... El Madrid paga y tiene dinero para exigirle que juegue bonito, jugar mal, no es una opción, no se puede racanear porque eres el Madrid. El Atleti podría jugar muy bonito y ser el tercer mejor equipo de España, pero nunca se comería nada en Europa (a nivel Top digo).... La única manera es hacerlo desde la disciplina y el sacrificio para poder equiparar su nivel al de los equipos más fuertes. Que los Costa, Griezman, Vitolo, Koke, Saúl, Godin,.... Son grandes jugadores?? Pues claro.... Pero ninguno es Messi, CR7, Bale, Luis Suárez, Iniesta, Modric, Kroos, Sergio Ramos, Piqué,.... |
08/03/2018 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Por cierto pirin, me he perdido con tanto mensajito.... Y te he deseado suerte.... Para qué?? jejeje | 08/03/2018 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
kofy dijo: Pero es que sí tienes que tener un discurso distinto para Madrid y Atleti.... El Madrid paga y tiene dinero para exigirle que juegue bonito, jugar mal, no es una opción, no se puede racanear porque eres el Madrid. El Atleti podría jugar muy bonito y ser el tercer mejor equipo de España, pero nunca se comería nada en Europa (a nivel Top digo).... La única manera es hacerlo desde la disciplina y el sacrificio para poder equiparar su nivel al de los equipos más fuertes. Que los Costa, Griezman, Vitolo, Koke, Saúl, Godin,.... Son grandes jugadores?? Pues claro.... Pero ninguno es Messi, CR7, Bale, Luis Suárez, Iniesta, Modric, Kroos, Sergio Ramos, Piqué,.... Vamos a cambiar el término "jugar bonito" por "jugar acorde a tus posibilidades", que hace más justicia como reivincas a las posibilidades entre equipos con presupuestos tan dispares. Eso justifica ciertos planteamientos del Cholo frente a Madrid, Barça y otros equipos de ese nivel. Pero es que el Atleti juega siempre igual. Lo mismo le da el Barcelona que el Karabag, no tiene otro fútbol cuando juega frente a equipos con peor plantilla y presupuesto. Como has dicho antes, a marcar un gol y que no pase nada, a que no se jueguen 10 minutos de cada parte, y muy de cuando en cuando, nos regala otras cosas. Es totalmente legítimo, por supuesto, y el palmarés y el nivel del Atleti en la "era" del Cholo está ahí. Pero ese fútbol que le ha llevado a dos finales de Champions, por ejemplo, tambien le ha dejado fuera esta temporada en la fase de grupos, exactamente el mismo estilo. No tiene una plantilla tan inferior. A Bale te lo cambiaba yo por Griezmann con los ojos cerrados, y pagando la diferencia, claro. Godín está ya mayorcete, pero hace 3/4 años estaba al nivel de Ramos o Piqué, aunque si salida manejo del balón sea inferior, pero seguramente era mejor a nivel defensivo. El mejor Koke, ese que quería el Barcelona y media Europa, está al nivel del mejor Kroos sin ninguna duda. Luis Filippe es uno de los mejores laterales del mundo. De Saúl aún no hemos visto su techo. Costa no parece tan diferente a Luis Suarez.... Luego, eso sí, el banquillo ya es otro cantar, su plantilla es mucho más corta, y futbolistas clave como Godin, Juanfran o Gabi están ya en franco declive, pero el Atleti sigue teniendo un plantillazo. |
08/03/2018 12:13 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Jam Peregrino dijo: kofy dijo: Pero es que sí tienes que tener un discurso distinto para Madrid y Atleti.... El Madrid paga y tiene dinero para exigirle que juegue bonito, jugar mal, no es una opción, no se puede racanear porque eres el Madrid. El Atleti podría jugar muy bonito y ser el tercer mejor equipo de España, pero nunca se comería nada en Europa (a nivel Top digo).... La única manera es hacerlo desde la disciplina y el sacrificio para poder equiparar su nivel al de los equipos más fuertes. Que los Costa, Griezman, Vitolo, Koke, Saúl, Godin,.... Son grandes jugadores?? Pues claro.... Pero ninguno es Messi, CR7, Bale, Luis Suárez, Iniesta, Modric, Kroos, Sergio Ramos, Piqué,.... Vamos a cambiar el término "jugar bonito" por "jugar acorde a tus posibilidades", que hace más justicia como reivincas a las posibilidades entre equipos con presupuestos tan dispares. Eso justifica ciertos planteamientos del Cholo frente a Madrid, Barça y otros equipos de ese nivel. Pero es que el Atleti juega siempre igual. Lo mismo le da el Barcelona que el Karabag, no tiene otro fútbol cuando juega frente a equipos con peor plantilla y presupuesto. Como has dicho antes, a marcar un gol y que no pase nada, a que no se jueguen 10 minutos de cada parte, y muy de cuando en cuando, nos regala otras cosas. Es totalmente legítimo, por supuesto, y el palmarés y el nivel del Atleti en la "era" del Cholo está ahí. Pero ese fútbol que le ha llevado a dos finales de Champions, por ejemplo, tambien le ha dejado fuera esta temporada en la fase de grupos, exactamente el mismo estilo. No tiene una plantilla tan inferior. A Bale te lo cambiaba yo por Griezmann con los ojos cerrados, y pagando la diferencia, claro. Godín está ya mayorcete, pero hace 3/4 años estaba al nivel de Ramos o Piqué, aunque si salida manejo del balón sea inferior, pero seguramente era mejor a nivel defensivo. El mejor Koke, ese que quería el Barcelona y media Europa, está al nivel del mejor Kroos sin ninguna duda. Luis Filippe es uno de los mejores laterales del mundo. De Saúl aún no hemos visto su techo. Costa no parece tan diferente a Luis Suarez.... Luego, eso sí, el banquillo ya es otro cantar, su plantilla es mucho más corta, y futbolistas clave como Godin, Juanfran o Gabi están ya en franco declive, pero el Atleti sigue teniendo un plantillazo. Jugar acorde a sus posibilidades, le llevaría a quedar, acorde a sus posibilidades.... Es decir, fuera de los puestos TOP de la Champions y sin pelear ligas. El quedar eliminado de la Champions esta temporada, ha sido fruto de la mala suerte y de la coincidencia.... El partido del Atletico en Roma fue para haberlo goleado, quizña uno de los mejores partidos de la temporada, y acabó a 0. El Chelsea te ganó en el 93 en el Metropolitano en un partido que iba para empate y no pudo ganar al Qarabaq a pesar de haberlo merecido en ambos partidos. Y la fortaleza del Atleti está en saber su sistema de juego al dedillo, jugar a muchas cosas te hace no ser bueno al final en lo que eres bueno.... Bueno en mucho, maestro de nada. Te pongo el ejemplo del Valencia de Marcelino.... A Marcelino no le hagas jugar a otra cosa que no sea un 4-4-2.... Le matas, no sabe jugar con medio puntas.... Como dice él, para jugar con medio puntas, tienes que tener a uno muy, muy bueno.... Y no les hay.... Un Messi. Él es de jugar con un 4-4-2, y es el amo en ese sistema, puede jugar a otra cosa??? Sí.... Pero sería tan bueno?? Claramente no. |
08/03/2018 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: kofy dijo: Pero es que sí tienes que tener un discurso distinto para Madrid y Atleti.... El Madrid paga y tiene dinero para exigirle que juegue bonito, jugar mal, no es una opción, no se puede racanear porque eres el Madrid. El Atleti podría jugar muy bonito y ser el tercer mejor equipo de España, pero nunca se comería nada en Europa (a nivel Top digo).... La única manera es hacerlo desde la disciplina y el sacrificio para poder equiparar su nivel al de los equipos más fuertes. Que los Costa, Griezman, Vitolo, Koke, Saúl, Godin,.... Son grandes jugadores?? Pues claro.... Pero ninguno es Messi, CR7, Bale, Luis Suárez, Iniesta, Modric, Kroos, Sergio Ramos, Piqué,.... Vamos a cambiar el término "jugar bonito" por "jugar acorde a tus posibilidades", que hace más justicia como reivincas a las posibilidades entre equipos con presupuestos tan dispares. Eso justifica ciertos planteamientos del Cholo frente a Madrid, Barça y otros equipos de ese nivel. Pero es que el Atleti juega siempre igual. Lo mismo le da el Barcelona que el Karabag, no tiene otro fútbol cuando juega frente a equipos con peor plantilla y presupuesto. Como has dicho antes, a marcar un gol y que no pase nada, a que no se jueguen 10 minutos de cada parte, y muy de cuando en cuando, nos regala otras cosas. Es totalmente legítimo, por supuesto, y el palmarés y el nivel del Atleti en la "era" del Cholo está ahí. Pero ese fútbol que le ha llevado a dos finales de Champions, por ejemplo, tambien le ha dejado fuera esta temporada en la fase de grupos, exactamente el mismo estilo. No tiene una plantilla tan inferior. A Bale te lo cambiaba yo por Griezmann con los ojos cerrados, y pagando la diferencia, claro. Godín está ya mayorcete, pero hace 3/4 años estaba al nivel de Ramos o Piqué, aunque si salida manejo del balón sea inferior, pero seguramente era mejor a nivel defensivo. El mejor Koke, ese que quería el Barcelona y media Europa, está al nivel del mejor Kroos sin ninguna duda. Luis Filippe es uno de los mejores laterales del mundo. De Saúl aún no hemos visto su techo. Costa no parece tan diferente a Luis Suarez.... Luego, eso sí, el banquillo ya es otro cantar, su plantilla es mucho más corta, y futbolistas clave como Godin, Juanfran o Gabi están ya en franco declive, pero el Atleti sigue teniendo un plantillazo. Mira. Te acuerdas del Valencia no? Aquel equipo? Vale. Cual es el mejor Valencia que has visto? No me digas que ha sido el de Koeman, Quique, Voro o Emery, que no me lo creo. A qué ha sido el de Ranieri, Cuper y Benítez? Leicester. Qué opciones tenía de ganar una Premier? Ranieri Liverpool. Qué opciones tenía de ganar una Champions? Benítez Arsenal (que siempre dicen que propone fútbol ( Jugaban bien? No. El tiempo demuestra que jugar bien, si eso, es para los que son verdaderamente grandes. Cuando dicen un año "Qué gusto da ver jugar al Celta!" y al siguiente el Celta bordea el descenso, se olvidan de él y se dice "Qué gusto da ver jugar al Villarreal!" y al siguiente no aspira a nada y dicen "Qué bien está el Sevilla!"... Yo veo que son equipos que no hace absolutamente nada. Aparte. Las posibilidades del Atleti a la hora de fichar son: "Tengo que gastar menos de tanto en este para en el futuro poder revenderle por más" (Vitolo, Griezmann, Carrasco...) jugadores que no han demostrado mucho. Excepción a la regla? Costa, y hablamos ya de Navidad de 2017 con un Simeone que entra en Navidades de 2011. Mientras tanto, al otro lado tenemos a un Club que, aparte de lo que consiga crear por sí mismo, tiene la posibilidad de gastar 40 en este y en este otro para que sean un par de paquetes, desecharlos y al día siguiente fichar a uno de 80. Suárez era alguien antes de entrar al Barça, Villa era alguien antes de llegar al Barça, Henry era alguien antes de entrar al Barça, Dembele 150, Coutinho, etc... . Saúl, Koke, Godín, Lucas, Giménez, Juanfran, Gabi, Costa... Eran buenos? eran fichajes para aspirar a luchar una Liga o una Champions???? Con suerte eran nombres para hacerse los héroes por una E.L. (como se suponía que eran los del Athletic de Bilbao en 2012). Es ahora, que han hecho más que nadie en el Mundo durante más años que nadie, superando con creces los objetivos, por encima de muchos, muchos clubes... cuando queremos que sean la rehostia y se coman a todos sus rivales porque... "Es que tienen un plantillón". Ya hemos visto a Filipe en el Chelsea. A Arda en el Barça. A Mario en la Fiore... saliendo para no hacer nada porque... quien les dio visibilidad fue el sistema correoso... no su calidad individual... Que a todos nos gustaría más vistosidad en los partidos del Atleti. Es innegable, ¿Why not? Peroooo... lo que ha conseguido no lo ha conseguido de cualquier manera, saliendo a dejar jugar a los chavales como si nada no. Es bajo un sistema que no es la primera vez que funciona. |
08/03/2018 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Tremendo peke,que xiaomi quieres?te lo has ganado | 08/03/2018 12:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
pikisi dijo: Míster:Felicidades!!! Gracias Pero, por qué??? |
08/03/2018 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: pikisi dijo: Míster:Felicidades!!! Gracias Pero, por qué??? Por la clasificación de la Juve...ya veo que lo dabas por descontado |
08/03/2018 14:26 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||