| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1843 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Tremendo peke,que xiaomi quieres?te lo has ganado De verdad..... Me ha dejado por los suelos.... |
08/03/2018 15:58 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: @nuriaangela dijo: Tremendo peke,que xiaomi quieres?te lo has ganado De verdad..... Me ha dejado por los suelos.... Para Peke lo que haga falta |
08/03/2018 16:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Jam Peregrino dijo: Pero es que el Atleti juega siempre igual. Lo mismo le da el Barcelona que el Karabag, no tiene otro fútbol cuando juega frente a equipos con peor plantilla y presupuesto. Como has dicho antes, a marcar un gol y que no pase nada, a que no se jueguen 10 minutos de cada parte, y muy de cuando en cuando, nos regala otras cosas. Pero en eso matiz que apuntas es en el que no estoy de acuerdo. El Atleti del Cholo, en estos años, no se ha caracterizado por goleadas como el Madrid de CR7 y el Barça del Cholo. Esta misma semana que se le acusa de ramplon contra el Barça venía de marcar 4 al Leganes y 5 en el Pizjuan. Incluso me acuerdo de alguna en algún cumpleaños que dio origen a la polémica frase de Piqué (este recuerdo en plan pullita) Pero es que en estas temporadas, si no recuerdo mal, el Atleti es el tercer equipo más goleador después de los Madrid y Barça estratosfericos. Lo que pasa es que el dato que ha calado en todos es lo difícil es que el Atleti encaje un gol. Ahí el Atleti, con diferencia, es sensiblemente el menos goleado No es que le acuse de ramplón, es que a mi me gustó mucho más su segunda parte, imagino que a ti tambien. Y como no es la primera vez que le ocurre frente a Madrid o Barça, me quedo con la impresión, acertada o no, de que de buscar la victoria de inicio, quizá hubiera tenido más suerte en algunos partidos, quizá tendría algunas victorias más en esos partidos. A mi me gustó mucho el Atleti en esos partidos que citas, que los vi, aunque la defensa del Sevilla en ese partido fue....puff, pero, a diferencia de otros partidos, el Atleti siguió buscando más goles y fue ambicioso. No es así normalmente, incluso hay partidos en los que se arriesga mucho con sólo un gol de ventaja. Y mientras se dedica a conservar el resultado, a mi me aburre. Igual que, por ejemplo, me aburre el Barça cuando no quiere que pase nada y sólo se dedica a conservar la pelota. O el City ayer, que tenía la eliminatoria ya resuelta. Al Madrid no le pasa, por cierto, por que no sabe controlar los partidos con Zidane, es incapaz de evitar que le generen ocasiones, salvo el otro dia con el PSG de Emery..... Seguramente tenéis razón pero yo me quedaré siempre con la duda de si el Atleti del Cholo podía habernos ofrecido más. |
08/03/2018 16:09 |
|
Username
1843 msgs.
International
|
jordiculé dijo: Pues yo sigo en Copa después de ganar 6@2 a pericubas Enhorabuena, Jordi!! Quieres un bibi??? |
08/03/2018 16:12 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: OGM99 dijo: Jam Peregrino dijo: Pero es que el Atleti juega siempre igual. Lo mismo le da el Barcelona que el Karabag, no tiene otro fútbol cuando juega frente a equipos con peor plantilla y presupuesto. Como has dicho antes, a marcar un gol y que no pase nada, a que no se jueguen 10 minutos de cada parte, y muy de cuando en cuando, nos regala otras cosas. Pero en eso matiz que apuntas es en el que no estoy de acuerdo. El Atleti del Cholo, en estos años, no se ha caracterizado por goleadas como el Madrid de CR7 y el Barça del Cholo. Esta misma semana que se le acusa de ramplon contra el Barça venía de marcar 4 al Leganes y 5 en el Pizjuan. Incluso me acuerdo de alguna en algún cumpleaños que dio origen a la polémica frase de Piqué (este recuerdo en plan pullita) Pero es que en estas temporadas, si no recuerdo mal, el Atleti es el tercer equipo más goleador después de los Madrid y Barça estratosfericos. Lo que pasa es que el dato que ha calado en todos es lo difícil es que el Atleti encaje un gol. Ahí el Atleti, con diferencia, es sensiblemente el menos goleado No es que le acuse de ramplón, es que a mi me gustó mucho más su segunda parte, imagino que a ti tambien. Y como no es la primera vez que le ocurre frente a Madrid o Barça, me quedo con la impresión, acertada o no, de que de buscar la victoria de inicio, quizá hubiera tenido más suerte en algunos partidos, quizá tendría algunas victorias más en esos partidos. A mi me gustó mucho el Atleti en esos partidos que citas, que los vi, aunque la defensa del Sevilla en ese partido fue....puff, pero, a diferencia de otros partidos, el Atleti siguió buscando más goles y fue ambicioso. No es así normalmente, incluso hay partidos en los que se arriesga mucho con sólo un gol de ventaja. Y mientras se dedica a conservar el resultado, a mi me aburre. Igual que, por ejemplo, me aburre el Barça cuando no quiere que pase nada y sólo se dedica a conservar la pelota. O el City ayer, que tenía la eliminatoria ya resuelta. Al Madrid no le pasa, por cierto, por que no sabe controlar los partidos con Zidane, es incapaz de evitar que le generen ocasiones, salvo el otro dia con el PSG de Emery..... Seguramente tenéis razón pero yo me quedaré siempre con la duda de si el Atleti del Cholo podía habernos ofrecido más. En esas segundas partes es cuando más crítico yo al Cholo. Cuando renuncia a la posesión y pone un 4-2-4. Atacando a los de arriba, sin criterios ni ideas |
08/03/2018 16:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
El otro dia me parece a mi que fue sobre todo por que los futbolistas más interesantes que tenía eran los que eran, no tanto por una voluntad suicida del Cholo, no?? Son las carencias de la plantilla. Pero de todas maneras, en la segunda parte, jugando así, es cuando realmente se acercó a sacar algo de Camp Nou. Durante la primera no salió de su campo. |
08/03/2018 16:16 |
|
Username
1057 msgs.
International
|
Muy intensos los debates que se han generado a raiz del tema del Barcelona-Atletico. Solo algo a tomar en cuenta: Por qué no jugaron igual en la 1era parte que en la 2da??? No tienen combustible para jugar a toda maquina dos tiempos o solo el 2do vale??? Fuera de esto, el problema fundamental que le sucede al Atletico ahora mismo es que no tiene medio campo y sin esto hay unos muy buenos delanteros arriba y atrás defienden como gato boca arriba pero quien le da la bola a los de arriba??? Realmente ocasiones de peligro no ocasionaron casi ninguna en el partido y el gol, pues buena falta cobrada. Aunque hay que reconocer que el balón no estaba a 9.15 sino a 11.30 que hace que le halla sido "más facil" a Messi anotar. El cobro fue muy bueno y le sumas el granito de los 2m de más y un poco la inseguridad de Oblak al salir que parece que no veía bien la bola hasta que sobrepaso a Costa creo que fue y la cosa terminó en lo que terminó. En sentido general, el barza fue superior al atletico pero desde hace 15 días cuando le preguntan al cholo por el partido y dice que no puede competir con el barcelona. Eso nunca se lo había escuchado decir, siempre era veremos que pasa, son un equipo fuerte pero nosotros tendremos alguna tactica y cosas asi pero decir abiertamente que no se puede con el barcelona..... En fin, esta temporada viendo como estaban las cosas sabía que La Liga era Barcelona o Madrid y que el atletico no tenía potencia para esta temporada y al desengancharse el RM pues todas las opciones para un Barza que sin ser esa aplanadora soluciona con cierta comodidad los encuentrosy lleva un buen colchón de ptos que creo que ya son inalcanzables. |
08/03/2018 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: Muy intensos los debates que se han generado a raiz del tema del Barcelona-Atletico. Solo algo a tomar en cuenta: Por qué no jugaron igual en la 1era parte que en la 2da??? No tienen combustible para jugar a toda maquina dos tiempos o solo el 2do vale??? Fuera de esto, el problema fundamental que le sucede al Atletico ahora mismo es que no tiene medio campo y sin esto hay unos muy buenos delanteros arriba y atrás defienden como gato boca arriba pero quien le da la bola a los de arriba??? Realmente ocasiones de peligro no ocasionaron casi ninguna en el partido y el gol, pues buena falta cobrada. Aunque hay que reconocer que el balón no estaba a 9.15 sino a 11.30 que hace que le halla sido "más facil" a Messi anotar. El cobro fue muy bueno y le sumas el granito de los 2m de más y un poco la inseguridad de Oblak al salir que parece que no veía bien la bola hasta que sobrepaso a Costa creo que fue y la cosa terminó en lo que terminó. A la primera pregunta... -Es imposible salir así en una primera parte contra Messi fresco, Suárez fresco, Iniesta fresco y Coutinho fresco... te revientan en cualquiera de las contras que sí tuvieron en la segunda parte y que no supieron finalizar. Simeone juega con que en las segundas partes hay más cansancio mental y físico para los dos equipos. Y es ahí donde puedes intentar sorprender con la gente fresca de arriba. A la segunda pregunta... -Unos dijeron que la falta era a 11´3 luego se dijo que no, que estaba a 9´8. Da igual, la cuestión es que no se puede esperar que el Barça no te meta un gol, al menos, en su estadio. Si fue de falta de falta, sino, hubiese sido de otra manera. |
08/03/2018 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Y luego está la repercusión mediática. A ver cuanto sale el gol que acaba de marcar Saul..... Que, por cierto, ni es el primero ni espero sea el último | 08/03/2018 19:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Y luego está la repercusión mediática. A ver cuanto sale el gol que acaba de marcar Saul..... Que, por cierto, ni es el primero ni espero sea el último Golazo! |
08/03/2018 19:51 |