| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: piringüingüi dijo: pitin65 dijo: piringüingüi dijo: ostias ¡qué cotorras estáis hechos! buenos días pasar un buen día y desearme suerte no te hace falta suerte, solo hace falta que se reconozca tu valia ...cuenta cuenta bueno, creo que tendré que cambiar de empresa sólo que no quiero irme y renunciar a mis trece años sin indenización Me dan "asilo político" en la competencia y en mi empresa actual no quiero seguir salvo cambios extremadamente bruscos que no se van a producir hasta mañana Ánimo Pirin...lo malo es que si el cese es voluntario no tienes derecho a indemnización y eso conjuga mal con tu deseo de irte...tienes que valorarlo,13 años en un tiempo considerable a esos efectos. A veces no queda otra que cerrar una puerta para abrir otra.Fuerza!!! Editado por pikisi 09-03-2018 00:12 Correcto, no pienso renunciar a ese dinero: es un pastón. Aguantaremos hasta que nos echen. A la competencia no le importa esperar. |
09/03/2018 08:59 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pirin,apartó de ahora,no te estreses tanto,y ahora no te de por pensarlo,un día tomamos cafe | 09/03/2018 09:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días suerte para todos, dejaros de pamplinas y salir a ganar. No se gana un punto se pierden dos controlar la alineación, las tácticas y, sobre todo, el esfuerzo |
09/03/2018 09:03 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias y animos para todos!! | 09/03/2018 09:04 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: piringüingüi dijo: pitin65 dijo: piringüingüi dijo: ostias ¡qué cotorras estáis hechos! buenos días pasar un buen día y desearme suerte no te hace falta suerte, solo hace falta que se reconozca tu valia ...cuenta cuenta bueno, creo que tendré que cambiar de empresa sólo que no quiero irme y renunciar a mis trece años sin indenización Me dan "asilo político" en la competencia y en mi empresa actual no quiero seguir salvo cambios extremadamente bruscos que no se van a producir hasta mañana Muchos ánimos y que la decisión que tomes sea la correcta. Tienes que plantearte tus prioridades y las posibilidades de conseguir o no esa indemnización. Supongo que la empresa hará todo lo que esté en su mano para evitar pagar pero quizás puedas aguantar un tiempo prudencial si tu relación con la gente de abajo es cordial ya que la gente de arriba está perdida. Sea como fuere es una situación complicada pero que seguro vas a salir fortalecido. Confío en ello y mucha fuerza y claridad de ideas para tomar la mejor decisión. has dado en el clavo mi mente está fuera de aquí no quiero renunciar al dinero, es mucho y me lo he ganado tiempo al tiempo; además esto puede pegar un giro brutal en cualquier momento por lo que no desesperaré |
09/03/2018 09:05 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pirin,apartó de ahora,no te estreses tanto,y ahora no te de por pensarlo,un día tomamos cafe te juro que no me voy a estresar: va contra mi salud me estoy quedando finísimo el gimnasio empieza a dar sus furtos estoy deseando que llegue el domingo para pesarme |
09/03/2018 09:06 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Grande Pirin. Mucha fuerza tío. Es comprensible tu decisión, detrás de esos 13 años hay muchas horas echadas y mucha explotación. Usa a tus Calaveras para despejar mente siempre que puedas. |
09/03/2018 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me enfento al líder, con una racha de +11 bastante severa. Si estuviese delante de una quiniela con un bote de 1000M, apostaría por la X con un gol mío al final. Creo que su táctica y la mía deben ser la repanocha,ambos tenemos una plantilla algo paquetosa y él tiene algo más cansados a los suyos que yo. Pero no descarto haber dado con la táctica de la remontada definitiva pro-Xiaomi forever!!! |
09/03/2018 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
GOL DE SAUL DESDE FUERA DEL AREA! | 09/03/2018 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.