Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Final Empate a 3. "Lógico", como dije.

Es increíble lo que este tío consigue con el equipo con una media mala y un esfuerzo alto.... por mi banda derecha es que me reventaba...

De todas formas que haya cosas menos eficientes, en comparación con los mx, que se consideren bug y sancionables y que los mx sigan rindiendo muy por encima de los delanteros cara al gol y no pase nada, tela macho

A día de hoy, pasar, lo que es pasar... poquito...
09/03/2018 13:01
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Es increíble lo que este tío consigue con el equipo con una media mala y un esfuerzo alto.... por mi banda derecha es que me reventaba...

De todas formas que haya cosas menos eficientes, en comparación con los mx, que se consideren bug y sancionables y que los mx sigan rindiendo muy por encima de los delanteros cara al gol y no pase nada, tela macho

Los mds ya no rinden como antes,te lo aseguró
09/03/2018 13:23
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Qué es antes? Antes que lo de las habis?

Evidentemente era un plus muy bestia. Pero lo de los disparos desde esas posiciones... es tela... con todo y con eso, es tela.
09/03/2018 13:29
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Qué es antes? Antes que lo de las habis?

Evidentemente era un plus muy bestia. Pero lo de los disparos desde esas posiciones... es tela... con todo y con eso, es tela.

Este finde lo probaré
09/03/2018 13:41
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Tranquilo que para la proxima temporada ese agujero lo vas a tener resuelto creo yo
09/03/2018 13:49
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Pues he empatado con el segundo. Las lesiones me han obligado a poner a mi MO de DLC y a un Mdf media 80 de MC. Un punto que sabe a victoria y del que puedo sacar conclusiones erróneas 09/03/2018 15:36
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Yo también he empatado pero contra el noveno 09/03/2018 16:41
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
1891 msgs.
International
kofy dijo:
Y hoy la primera vez que venzo a Fernando (podéis ponerle ya la carita triste porque él no se la va a poner, jejejeje).

Después de un año fuera del juego y empezar prácticamente de cero, creo que ya tengo lo más importante, la táctica.... Ahora poco a poco a mejorar la plantilla, porque pelear en tercera con 2 DLC de medias 89 y 87 y sin habilidades es difícil.

El objetivo sigue siendo en unas temporadas llegar a primera, creo que nunca me he tomado el classic tan en serio como hasta ahora.... Quien me lo iba a decir.

El tema es que marcamos ya 4 puntos de distancia con el descenso, y que llevo 3 victorias seguidas en liga.... Un +6 en puntos en estas 3 jornadas respecto a la primera vuelta y un +10 en goles con respecto a esas 3 primeras jornadas de la primera vuelta.

Esto marcha!!!!

👏👏👏👏👏👏

😂😂😂😂😂 te ha salido ganado un 🍼🍼🍼 jejejej
09/03/2018 20:29
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
Username
1462 msgs.
International
Después de unos cuantos enfrentamientos..... Por fin cayó la primera!!! 10/03/2018 01:06
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Buenos días. 10/03/2018 08:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 449
358