| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pitin65 dijo: piringüingüi dijo: ostias ¡qué cotorras estáis hechos! buenos días pasar un buen día y desearme suerte no te hace falta suerte, solo hace falta que se reconozca tu valia ...cuenta cuenta bueno, creo que tendré que cambiar de empresa sólo que no quiero irme y renunciar a mis trece años sin indenización Me dan "asilo político" en la competencia y en mi empresa actual no quiero seguir salvo cambios extremadamente bruscos que no se van a producir hasta mañana Muchos ánimos y que la decisión que tomes sea la correcta. Tienes que plantearte tus prioridades y las posibilidades de conseguir o no esa indemnización. Supongo que la empresa hará todo lo que esté en su mano para evitar pagar pero quizás puedas aguantar un tiempo prudencial si tu relación con la gente de abajo es cordial ya que la gente de arriba está perdida. Sea como fuere es una situación complicada pero que seguro vas a salir fortalecido. Confío en ello y mucha fuerza y claridad de ideas para tomar la mejor decisión. |
09/03/2018 05:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 09/03/2018 07:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pitin65 dijo: piringüingüi dijo: ostias ¡qué cotorras estáis hechos! buenos días pasar un buen día y desearme suerte no te hace falta suerte, solo hace falta que se reconozca tu valia ...cuenta cuenta bueno, creo que tendré que cambiar de empresa sólo que no quiero irme y renunciar a mis trece años sin indenización Me dan "asilo político" en la competencia y en mi empresa actual no quiero seguir salvo cambios extremadamente bruscos que no se van a producir hasta mañana Discúlpame tío, todo el día hablando de pamplinas y se me ha pasado lo más importante. Creo que de estos días, la conclusión que saco que aunque físicamente estés en tu empresa mentalmente ya te has ido. Si en este tiempo e, incluso, a última hora no cambia radicalmente la situación, creo que debes mirar hacia adelante y cerrar esta etapa. Muchos ánimos tío, lo que hagas estará bien Un abrazo |
09/03/2018 07:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 09/03/2018 07:53 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Un abrazo Pirin,y que hayas descansado bien para tomar la mejor decisión. |
09/03/2018 08:24 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pitin65 dijo: piringüingüi dijo: ostias ¡qué cotorras estáis hechos! buenos días pasar un buen día y desearme suerte no te hace falta suerte, solo hace falta que se reconozca tu valia ...cuenta cuenta bueno, creo que tendré que cambiar de empresa sólo que no quiero irme y renunciar a mis trece años sin indenización Me dan "asilo político" en la competencia y en mi empresa actual no quiero seguir salvo cambios extremadamente bruscos que no se van a producir hasta mañana Los cambios muchas veces son buenos . Meditalo bien y mira por ti .... suerte Editado por jordiculé 09-03-2018 08:30 |
09/03/2018 08:29 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días 🍼 | 09/03/2018 08:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenos días 🍼 Hola salao |
09/03/2018 08:38 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días,Pirin ya me contaras, y lo que hagas esta bien hecho | 09/03/2018 08:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: Buenos días 🍼 Hola salao CALLA Y SIGUE CHUPANDO...😲🍼🍼🍼😎 |
09/03/2018 08:58 |
| - Div/Gr | ||