| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: Circolo dijo: FERNANDO CHACON dijo: Circolo dijo: A quien fichariais: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33464811 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34161505 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34274289 Ninguno 😊😊😊 Entonces ¿? Para lo k lo kieres uno de 90 con32 o 31 años k estan por 100 kilos maximo jejjej Mira si encuentras algo y me lo pasas |
06/03/2018 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Hola chavales! Disculpad mi ausencia últimamente, pero estoy con varios frentes abiertos en el curro y sin apenas tiempo libre. Todo bien, pero en unos días espero volver a la normalidad. Espero que todo bien por aquí, intentaré pasarme más a menudo. Hola Jesús Hola Oscar. De cervezas viendo el fútbol. Es bueno desconectar y en un rato empezaremos con las copas. |
06/03/2018 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Hola chavales! Disculpad mi ausencia últimamente, pero estoy con varios frentes abiertos en el curro y sin apenas tiempo libre. Todo bien, pero en unos días espero volver a la normalidad. Espero que todo bien por aquí, intentaré pasarme más a menudo. Hola Jesús Hola Oscar. De cervezas viendo el fútbol. Es bueno desconectar y en un rato empezaremos con las copas. Pues a disfrutar que ya queda menos |
06/03/2018 21:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Hola chavales! Disculpad mi ausencia últimamente, pero estoy con varios frentes abiertos en el curro y sin apenas tiempo libre. Todo bien, pero en unos días espero volver a la normalidad. Espero que todo bien por aquí, intentaré pasarme más a menudo. Hola Jesús Hola Oscar. De cervezas viendo el fútbol. Es bueno desconectar y en un rato empezaremos con las copas. Pues a disfrutar que ya queda menos Y tanto.... Ya poquito |
06/03/2018 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Hola chavales! Disculpad mi ausencia últimamente, pero estoy con varios frentes abiertos en el curro y sin apenas tiempo libre. Todo bien, pero en unos días espero volver a la normalidad. Espero que todo bien por aquí, intentaré pasarme más a menudo. Hola Jesús Hola Oscar. De cervezas viendo el fútbol. Es bueno desconectar y en un rato empezaremos con las copas. de Europa...😁 |
06/03/2018 22:38 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Hola chavales! Disculpad mi ausencia últimamente, pero estoy con varios frentes abiertos en el curro y sin apenas tiempo libre. Todo bien, pero en unos días espero volver a la normalidad. Espero que todo bien por aquí, intentaré pasarme más a menudo. Hola Jesús Hola Oscar. De cervezas viendo el fútbol. Es bueno desconectar y en un rato empezaremos con las copas. Cuidado que estos dias se suelen escapar de las manos y mañana lo puedes lamentar.... |
06/03/2018 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Hola chavales! Disculpad mi ausencia últimamente, pero estoy con varios frentes abiertos en el curro y sin apenas tiempo libre. Todo bien, pero en unos días espero volver a la normalidad. Espero que todo bien por aquí, intentaré pasarme más a menudo. Hola Jesús Hola Oscar. De cervezas viendo el fútbol. Es bueno desconectar y en un rato empezaremos con las copas. Cuidado que estos dias se suelen escapar de las manos y mañana lo puedes lamentar.... Tarde... iban a cerrar, pero nos dicen que no hay prisa y nos han sacado unos chupitos. Paso de llegar a casa con tufo a chupito, así que otra copa cae seguro. Mañana ya veremos cómo si nos levantamos a las 6... |
06/03/2018 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Hola chavales! Disculpad mi ausencia últimamente, pero estoy con varios frentes abiertos en el curro y sin apenas tiempo libre. Todo bien, pero en unos días espero volver a la normalidad. Espero que todo bien por aquí, intentaré pasarme más a menudo. Hola Jesús Hola Oscar. De cervezas viendo el fútbol. Es bueno desconectar y en un rato empezaremos con las copas. Cuidado que estos dias se suelen escapar de las manos y mañana lo puedes lamentar.... Tarde... iban a cerrar, pero nos dicen que no hay prisa y nos han sacado unos chupitos. Paso de llegar a casa con tufo a chupito, así que otra copa cae seguro. Mañana ya veremos cómo si nos levantamos a las 6... Jajjajajaj qué grande el último razonamiento. Jesús, uno di noi |
06/03/2018 23:15 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Si nos solo las 11... jajajaja Creía que era más tarde, no hay prisa por ahora |
06/03/2018 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Hasta las 7.10 no se hace de día, no hay que correr | 06/03/2018 23:18 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||