Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
  Forum » General » chat o foro Date
¿?
Chat general
Foro
Username
19502 msgs.
Golden Ball

Back dijo:
el foro, sin dudarlo.

en el chat hay un grupo muy definido de amiguetes, sobre todo, los de la "trapis", no dan cavida a que nadie se integre y ni siquiera responden a las dudas o lo que sea, estan en su mundo y van a su bola.

aqui en el foro somos una familia mas grande, y cualquiera puede entrar comentar, preguntar o decir lo que quiera, siempre sera tomado en cuenta (por lo menos de mi parte).


como integrante de chat y ORGULLOSO DE SER UNO DE LOS MIEMBROS FUNDADORES DE LA TRAPIS es una mentira decir k somos un grupo cerrado y k no resolvemos dudas .
Resolvemos todas las dudas k nos lanzan , y digo nos lanzan por k algunos ni saludan ni nada y se creen k tenemos k responder sus dudas por decreto y al segundo, habeces no se leen a la primera , o no se saben , o se esta haciendo otras cosas, y tambien a parte de tener k responder dudas , somos los TASADORES oficiales del juego por k muchas dudas son cuanto pido/cuesta este jugador (NO SOMOS TASADORES)
y el grupo cerrado es una mentira pero lo k no pretenderas es k en la primera vez k te metas la "relacion" sea como la k tenemos muchos k llevamos meses de vuelo ya en el chat , con el tiempo se va conociendo a la gente

ARRIBA ESA PEÑA DEL CHAT Y LA TRAPIIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: cuanto envidiosos hay de nuestra gran liga privada DD
14/02/2010 17:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
1796 msgs.
International
MetroStars dijo:
Estoy apuntito de llorar (L)


apuntito de llorar porque te llaman ludópata?? jajajaja, eres un crack metro, arriba ese chat y solo aclarar que es normal que ganen la encuesta ellos pero porque es
ta la encuesta en vuestro terreno
14/02/2010 17:57
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
como integrante de chat y ORGULLOSO DE SER UNO DE LOS MIEMBROS FUNDADORES DE LA TRAPIS

Makay eres un traidor!! Te has cambiado de acera!!! Tu eras forero... MERCENARIOOO!!

Pd. No me compares tu liguilla privada... con la mia... eso si que es calidad!!
14/02/2010 18:00
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
decir que no tengo envidia de nadie ni de nada, yo incluso perteneci a la trapis pero pedi la baja voluntaria antes de que empezara esta.

es mi opinion de todo lo que veo cuando me paso por el chat, si ofendo a quien se ha dado por ofendido, pido disculpas y no ha sido mi intencion en ningun momento.

personalmente me gusta mas el foro y no voy a entrar en debates absurdos porque es simplemente cuestion de gustos, te puede gustar uno u otro o ambos.

un saludo.
14/02/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
viva el chat general!!! 14/02/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Makay dijo:
y tambien a parte de tener k responder dudas , somos los TASADORES oficiales del juego por k muchas dudas son cuanto pido/cuesta este jugador (NO SOMOS TASADORES)



Makay, no digas esas cosas que ahora solo nos falta que nos culpen de la inflaccion del mercado jajajajajajajaajajajajaajaja
14/02/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
19502 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:

Makay eres un traidor!! Te has cambiado de acera!!! Tu eras forero... MERCENARIOOO!!

Pd. No me compares tu liguilla privada... con la mia... eso si que es calidad!!


zorrillo si lo reconozco yo fui y siguo siendo forero , pero ahora escribo muy poco aki , pero en el chat hay mejor rollito
y no compares tu liguilla con la poderosa TRAPIS y sus 3 divisiones y con listas de espera para entrar
14/02/2010 18:12
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
886 msgs.
MVP of the game
yo antes qe el chat general y el foro, sin lugar a dudas lo mejor es el chat mercado. 14/02/2010 18:13
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@Zorrillo dijo:
Makay eres un traidor!! Te has cambiado de acera!!! Tu eras forero... MERCENARIOOO!!
Pd. No me compares tu liguilla privada... con la mia... eso si que es calidad!!

zorrillo si lo reconozco yo fui y siguo siendo forero , pero ahora escribo muy poco aki , pero en el chat hay mejor rollito
y no compares tu liguilla con la poderosa TRAPIS y sus 3 divisiones y con listas de espera para entrar

No.. ya no eres forero.. aqui no eres bien recibido xD xD

En la mia no hay lista de espera porque está super cerrada... hay tan buen rollo que nadie se quiere salir jajajaj
14/02/2010 18:17
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
@El Paque Isra dijo:
Totalmente en desacuerdo, es mas, nosotros te dimos nuestro brazo, no nuestra mano, contamos contigo por que queriamos que entrases en nuestra privada, esa llamada la Trapis, la que de tener una división, paso a tener 3 por votación popular, y para no discriminar a nadie, pero claro, evidentemente el que se a aislado de ese grupo has sido tu, rechazando no solo la participación en la liga si no, criticandonos.....


no se que tanto lio se ha armado con lo que he dicho....

es mi opinion, y os agradeci que me metierais en la trapis, pero al no poder entrar un amigo conmigo me supo mal dejarlo tirado y decidi hacer una con el aparte y salirme de la trapis, ademas, era la cenicienta de la misma .

no os critique en ningun momento, dije lo que veo cuando me paso por el chat, si ofendi lo siento, no ha sido la intencion. os agradezco, y especialmente, a ti que siempre me has ayudado "tasando jugadores".

vuelvo a repetir que es cuestion de gustos y yo me quedo con el foro, estuve bastante tiempo en el chat y me rayo muchisimo los frikis que entran a molestar o insultar, las discusiones acaloradas por ser del barça, madrid o lo que sea, que como ya dije y dijo felixuco, muchas veces estais hablando de cosas vuestras que los demas no nos enterabamos de que iban (que es muy normal, llevais mucho tiempo en el chat y os conoceis muchisimos casi todos, ademas, sois los mismos casi siempre). NO critico a nadie ni miro para nadie simplemente es mi punto de vista y es tan respetable como el vuestro.

PD: el foro tambien tiene sus defectos eh, pero entre los dos eligo lo eligo a él.
14/02/2010 18:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
6