Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
  Forum » General » chat o foro Date
¿?
Chat general
Foro
256 msgs.
First-team player
el chat general porke en el foro no cuento chistes 14/02/2010 16:08
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
+1 con Strife, también +1 al comentario de los personajes nocturno xD

Y uno de los usuarios que ha posteado aquí dio el claro ejemplo de porque me gusta menos el foro y porque me calienta tanto cada vez que entro:
"Se parece más a un grupito en el cual algunos de altas divisiones hablan estupideces entre ellos y no dan bola cuando se preguntan cosas" (no voy a comentarlo)

Por algunos usuarios así, hay otros con los que pasas un buen rato leyendo sus comentarios.
14/02/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International


Editado por @El Paque Isra 14-02-2010 16:21
14/02/2010 16:20
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
1318 msgs.
International
Back dijo:
el foro, sin dudarlo.

en el chat hay un grupo muy definido de amiguetes, sobre todo, los de la "trapis", no dan cavida a que nadie se integre y ni siquiera responden a las dudas o lo que sea, estan en su mundo y van a su bola.

aqui en el foro somos una familia mas grande, y cualquiera puede entrar comentar, preguntar o decir lo que quiera, siempre sera tomado en cuenta (por lo menos de mi parte).

Totalmente en desacuerdo, es mas, nosotros te dimos nuestro brazo, no nuestra mano, contamos contigo por que queriamos que entrases en nuestra privada, esa llamada la Trapis, la que de tener una división, paso a tener 3 por votación popular, y para no discriminar a nadie, pero claro, evidentemente el que se a aislado de ese grupo has sido tu, rechazando no solo la participación en la liga si no, criticandonos..... cualquier manager con un poco de paciencia se incorpora a hablar a cualquier conversación que alli se mantiene, es más, estas en tu propio derecho de comenzar tu mismo una conversación, asi que no me vengas con criticas peyorativas y dale un toque de buen rollo a tu vida entrando al chat general, lugar de risas y buen ambiente. Por supuesto, mi voto es para el Chat General!!!, aunque el foro es necesario para archivar todas las cosas que tienen importancia y dejar historias graciosas reflejadas, pero el trato directo y dinámico que hay en el chat general no lo tiene el foro, cada cosa tiene lo suyo, ninguna es peor que otra, cada una tiene su lado bueno, el malo sobra. Sorry foreros me quedo con los chateros!!
14/02/2010 16:21
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
4190 msgs.
Best scorer
Yo un 80% de las veces que entra alguien y pregunta, le contesto, y en general, un 99,8% de las veces que alguienentra en el chat general, hay alguien que le responde.

Mi voto pal chat, evidentemente...
14/02/2010 16:26
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
1185 msgs.
International
Tiesto dijo:
Foro sin dudar... el chat general no me convence. Por qué ? Se parece más a un grupito en el cual algunos de altas divisiones hablan estupideces entre ellos y no dan bola cuando se preguntan cosas. El foro es mucho más vivo (a mi parecer), la gente es más copada y se contesta siempre cuando tenemos alguna duda.. Vamosssssss a full con el foro !!!!!!!!!!!!!!


Creo que te equivocas, sobre todo porque no te he visto nunca en el chat... Y no es que pase poco tiempo precisamente... Se responde casi todo lo que se pregunta.
Por mi parte, chat sin lugar a dudas
14/02/2010 17:35
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Strife dijo:

Sin duda me quedo con los nocturnos ludópatas que se conectan de madrugada al Chat general echando unas risas y donde siempre prima ante todo el buen rollo y el saber estar.

Editado por Strife 14-02-2010 06:59


BaLiC dijo:
Sin duda alguna yo tambien me quedo con ellos... que noches hemos pasado hablando de lo primero que se nos venia a la cabeza... Cuantos momentos buenos con nuestro amigo "el bigotisho" zaja... con la cabra de explorar, el pacharan de pick, los cunilingus infecciosos de Strife, el puente donde vive explorar... las charlas de NBA con pane, lo que le encanta a metro despedirse de nosotros pero no irse xD, los coitos de mario con los golden grahams, las viciadas al pinturillo y al quake, los DLC de gabys, los pokemon de gesis, los "¿Todavia sigues aqui BaLiC, a estas horas? de Rudy................
Por todo ello, muchas gracias a las noches que nos damos los "nocturnos": pickford, Strife, Metrostars, explorar, gabys, gesis valdi, panettox, obi, mario_guarch, maro, cachyrulo, exploski, rudy...... y demas personajes que nos juntamos en el chat a las horas que la gran mayoria duerme, (si se me ha olvidado alguien, que se de por aludido...)
Por lo tanto, y sin lugar a dudas, lo mejor, el chat general.


Estoy apuntito de llorar (L)
14/02/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Leches las 2 cosas, no se puede elegir 14/02/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
venga esos del general arriba!!! (LL)

viva la trapis xD
14/02/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
aitorserra dijo:
viva la trapis xD

¡y viva la pepa!
14/02/2010 17:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
5