Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
  Forum » General » chat o foro Date
¿?
Chat general
Foro
4914 msgs.
Best scorer
Foro.
13/02/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Back dijo:
el foro, sin dudarlo.

en el chat hay un grupo muy definido de amiguetes, sobre todo, los de la "trapis", no dan cavida a que nadie se integre y ni siquiera responden a las dudas o lo que sea, estan en su mundo y van a su bola.

aqui en el foro somos una familia mas grande, y cualquiera puede entrar comentar, preguntar o decir lo que quiera, siempre sera tomado en cuenta (por lo menos de mi parte).


no estoy de acuerdo en una cosa, en la que no responden las dudas, yo soy unos de los primeros que responden a todos los que preguntan algo, aparte hay otros de la trapis y los que no son de la trapis que también responden, y muchos no son de la trapis pero como si los fuera no cerramos puertas a nadie, contra mas gente estén más divertido será todo. por lo demás respeto tu opinión, un saludo back
13/02/2010 17:18
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Back dijo:
el foro, sin dudarlo.

en el chat hay un grupo muy definido de amiguetes, sobre todo, los de la "trapis", no dan cavida a que nadie se integre y ni siquiera responden a las dudas o lo que sea, estan en su mundo y van a su bola.

aqui en el foro somos una familia mas grande, y cualquiera puede entrar comentar, preguntar o decir lo que quiera, siempre sera tomado en cuenta (por lo menos de mi parte).

lo de qe no te puedes integrar no se porqe lo dices,porqe yo cuando me meti unas cuantas veces me integre rapidamente.Y lo de los personajillos esta risa,yo me incluyo entre los personajillos pero siempre de broma no como otros qe insultan a todo lo qe se encuentran por delante.

14/02/2010 01:14
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Discrepo contigo Back, yo estoy tanto en el foro como en el chat y creo que en el chat cualquier persona que entre va ha ser saludada y bien recibida, por cualquiera, incluso esos que nos dices de la ''trapis''. Es cierto que los fines de semana estan mas hablando de la trapis por los partido, pero en la trapis hay @ tambien y se intenta ayudar al que hace alguna pregunta. Si entras y cuentas tus cosas, como por ejemplo si has ganado o has perdido, o comentas sobre las actualizaciones como la Energia que esta muy de moda, pues cualquiera comenta contigo. El chat general, como bien dice la palabra es GENERAL. 14/02/2010 01:56
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Back dijo:
el foro, sin dudarlo.

en el chat hay un grupo muy definido de amiguetes, sobre todo, los de la "trapis", no dan cavida a que nadie se integre y ni siquiera responden a las dudas o lo que sea, estan en su mundo y van a su bola.

aqui en el foro somos una familia mas grande, y cualquiera puede entrar comentar, preguntar o decir lo que quiera, siempre sera tomado en cuenta (por lo menos de mi parte).

La verdad es que alucino....
Decir eso me parece muy muy fuerte....
A ver... soy de la trapis.... y que¿?
Nos metemos en el chat... y SIEMPRE que entra cualquier persona a preguntar una duda somos normalmente los de la TRAPIS los que contestamos lo mejor que podemos al = que en el foro...
que no damos cabida a que se integren¿?
Por dios... hay gente que se mete una sola vez y se lo pasa de lujo.... incluso hacemos resúmenes de el tema de conversacion.... asi que no se puede mentir diciendo que solo hablamos de paridas entre nosotros sin dejar que nadie se involucre en el tema porque todos tienen un hueco...
con respecto a los de la trapis... el chat es público y todo el mundo es libre de meterse... quien no se mete es porque no le da la gana....
Espero y no creo que haya ofendido a nadie.
Viva el chat general!! Aunque también vengo bastante por el foro...
14/02/2010 01:56
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Hay millones de personas que vienen al chat general, y siempre son contestadas, y por varios usuarios, asi que no se lo que dices Back...

No hay diferencia entre el foro y el chat general porque se contestan las mismas preguntas y más rápido.
14/02/2010 01:58
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
TRAPISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
si me van a decir k no ayudamos en el chat! me pego un tiro!
solo faltaria eso! k alguno entran a preguntar si un hola! o un qtal!
anda a pescar!
14/02/2010 01:59
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Que digais que no resolvemos dudas...eso si que es grave

Editado por Zacazacazumbazumba 14-02-2010 02:27
14/02/2010 02:25
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
y lidiar con los que vienen a dar el coñazo o a insultar.... eso no tiene precio....
contestar a todos los que vienen sin tan solo saludar.... y pasarnoslo bien... que para eso es el chat general...
14/02/2010 02:25
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
SASSY dijo:
Foro.

Sassy que grande eres coño!
14/02/2010 03:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
3