Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
  Forum » General » chat o foro Date
¿?
Chat general
Foro
9592 msgs.
Golden Ball
Yo prefiero el foro porque no necesita de intervención "inmediata" y sirve como archivo, otra cosa es que el buscador tenga menos éxito que la programación de las tardes de cuatroº. 14/02/2010 04:15
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Concretando en el Striker prefiero sin duda el Chat General.

Se puede decir que soy de los veteranos que empezaron a jugar en abril y tuve unos inicios bastante activos por el foro, aportando sugerencias, entrando a debatir cosas del juego, con quejas, dudas, aportando soluciones a gente nueva etc pero con el tiempo he ido posteando mucho menos viendo el cariz que tomaba el foro, demasiada "tensión" en el ambiente, demasiadas disputas personales con gente que está a la que salta afilando los cuchillos, pocos post interesantes, la necesidad constante que tiene la gente de quedar por encima del resto tratando a los demás como subnormales, lapidar a un tío porque se ha metido con el amigo de fulanito, que cada uno barra para sus intereses perdiendo toda objetividad en sus opiniones, que si uno se queja y salta el otro acusándole de llorón, los que se quejan de los que se quejan jaja.....y sigue un largo etc Siempre he pensado que los foros son precisamente para eso, para debatir y discutir, además de conocer a gente, pero siempre desde el respeto, cosa que escasea bastante, así que cada vez posteo y participo menos (alguna contada vez por el general, como esta) y bastante más por el Off topic

Sin duda me quedo con los nocturnos ludópatas que se conectan de madrugada al Chat general echando unas risas y donde siempre prima ante todo el buen rollo y el saber estar.

Editado por Strife 14-02-2010 06:59
14/02/2010 05:16
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Strife+100000!!!!
Estoy de acuerdo en TODO.
14/02/2010 05:19
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
Yo prefiero el foro porque no necesita de intervención "inmediata" y sirve como archivo, otra cosa es que el buscador tenga menos éxito que la programación de las tardes de cuatroº.



¿Y tu eres? xD


Editado por obi 14-02-2010 05:36
14/02/2010 05:36
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
399 msgs.
First-team player
Sin duda alguna, me quedo con el chat general, es donde te puedes echar unas risas y donde se pueden resolver dudas mas rapidamente.
Sobre lo que ha dicho back, que yo sepa en el chat a todas horas se responden dudas, haya gente de la trapis o no, y vamos, que yo sepa no hay un grupo de amiguetes cerrado en el chat en el que nadie se pueda integrar, ayi el que entra es bienvenido.


Strife dijo:
Sin duda me quedo con los nocturnos ludópatas que se conectan de madrugada al Chat general echando unas risas y donde siempre prima ante todo el buen rollo y el saber estar.


Sin duda alguna yo tambien me quedo con ellos... que noches hemos pasado hablando de lo primero que se nos venia a la cabeza... Cuantos momentos buenos con nuestro amigo "el bigotisho" zaja... con la cabra de explorar, el pacharan de pick, los cunilingus infecciosos de Strife, el puente donde vive explorar... las charlas de NBA con pane, lo que le encanta a metro despedirse de nosotros pero no irse xD, los coitos de mario con los golden grahams, las viciadas al pinturillo y al quake, los DLC de gabys, los pokemon de gesis, los "¿Todavia sigues aqui BaLiC, a estas horas? de Rudy................
Por todo ello, muchas gracias a las noches que nos damos los "nocturnos": pickford, Strife, Metrostars, explorar, gabys, gesis valdi, panettox, obi, mario_guarch, maro, cachyrulo, exploski, rudy...... y demas personajes que nos juntamos en el chat a las horas que la gran mayoria duerme, (si se me ha olvidado alguien, que se de por aludido...)
Por lo tanto, y sin lugar a dudas, lo mejor, el chat general.


P.D: Strife, parece que has comprado a Rudy para que postease detras tuya xDDDDDDDDDDD!!!!
14/02/2010 06:04
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
arriba el foro! 14/02/2010 11:39
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Mucho preferir el chat, pero aquí estáis todos defendiendo vuestra postura... ¡en el foro! ¡¡han picado el anzuelo!! jeje.

Personalmente, añado a lo del caos que comenté antes (me parece más caótico el foro) el hecho de que el foro me quita menos tiempo... entro de vez en cuando, posteo y me vuelvo al 'tajo'.
14/02/2010 13:05
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Penalty dijo:
Mucho preferir el chat, pero aquí estáis todos defendiendo vuestra postura... ¡en el foro! ¡¡han picado el anzuelo!! jeje.

Personalmente, añado a lo del caos que comenté antes (me parece más caótico el foro) el hecho de que el foro me quita menos tiempo... entro de vez en cuando, posteo y me vuelvo al 'tajo'.

A ver... no crees que no es muy objetivo¿?
Es como si pregunto en la sede del PSOE, ¿Qué preferís a la izquierda o a la derecha...?¬¬ jajaja
Y claro...nuestro turno de réplica no nos lo quita nadie... que nos digan que no resolvemos dudas....¬¬ xDDD
Balic+100000!!! jajajaja
14/02/2010 15:10
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Tiesto dijo:
Foro sin dudar... el chat general no me convence. Por qué ? Se parece más a un grupito en el cual algunos de altas divisiones hablan estupideces entre ellos y no dan bola cuando se preguntan cosas. El foro es mucho más vivo (a mi parecer), la gente es más copada y se contesta siempre cuando tenemos alguna duda.. Vamosssssss a full con el foro !!!!!!!!!!!!!!


Gracias
14/02/2010 16:01
  - Div/Gr
483 msgs.
First-team player
vamosssssssssssssss chaterossssssssss vamossssssssssss q hay q acer q la encuesta este a nuestro favorrrrrr vamossssssssssssss !!!!!!!!!!! 14/02/2010 16:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
4