Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
  Forum » General » chat o foro Date
¿?
Chat general
Foro
Username
19502 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:

No.. ya no eres forero.. aqui no eres bien recibido xD xD


esta es la hospitalidad del foro DDD
para k luego digan del chat
14/02/2010 18:20
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
5093 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@Zorrillo dijo:
No.. ya no eres forero.. aqui no eres bien recibido xD xD

esta es la hospitalidad del foro DDD
para k luego digan del chat

Porque eres un traidoooorr!!!!
14/02/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¡Viva el Chat, joder! 14/02/2010 18:24
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
¡Viva el Chat, joder!

Ostia que pecha de traidores... yo me voy de aqui
14/02/2010 18:28
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
@Zorrillo dijo:
Lst1984 dijo:
¡Viva el Chat, joder!

Ostia que pecha de traidores... yo me voy de aqui


Eso eso, vente al chat
14/02/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Back dijo:
no se que tanto lio se ha armado con lo que he dicho....

es mi opinion, y os agradeci que me metierais en la trapis, pero al no poder entrar un amigo conmigo me supo mal dejarlo tirado y decidi hacer una con el aparte y salirme de la trapis, ademas, era la cenicienta de la misma .

no os critique en ningun momento, dije lo que veo cuando me paso por el chat, si ofendi lo siento, no ha sido la intencion. os agradezco, y especialmente, a ti que siempre me has ayudado "tasando jugadores".

vuelvo a repetir que es cuestion de gustos y yo me quedo con el foro, estuve bastante tiempo en el chat y me rayo muchisimo los frikis que entran a molestar o insultar, las discusiones acaloradas por ser del barça, madrid o lo que sea, que como ya dije y dijo felixuco, muchas veces estais hablando de cosas vuestras que los demas no nos enterabamos de que iban (que es muy normal, llevais mucho tiempo en el chat y os conoceis muchisimos casi todos, ademas, sois los mismos casi siempre). NO critico a nadie ni miro para nadie simplemente es mi punto de vista y es tan respetable como el vuestro.

PD: el foro tambien tiene sus defectos eh, pero entre los dos eligo lo eligo a él.

bueno el lío se ha armado un poco por las formas de poner tu primer comentario(sobre todo que no respondemos dudas, más de la que pueden pensar algunos) que para mi desde luego no eran formas, pero por mi parte esta todo cerrado por los dos comentarios de hoy que han sido correctos. Yo respeto la opinión de cada uno y en eso no entro, solo que a veces no puede gustar algunas críticas y ya eso no me mola. Es verdad que llevamos algunos mucho tiempo en el chat, pero basta conque uno entre dos días o se tire un día un buen ratillo para que sea uno más. Como tu dices hay muchos que entran para insultar y esas cosas, no tienen nada mejor que hacer, pero bueno duran poco. A mi por ejemplo el foro me gustaba más antes pero últimamente hace falta poco para encender un fuego, cada cosa tienes sus ventajas y sus defectos y dentro de eso cada uno escoge. Hay cantidad de gente que pregunta por el chat cuanto cuesta un jugador, o cuando se le pueden dar clausulazos a un jugador y cosas de esas muchas y muy repetitivas que a veces es mejor copiar y pegar algo xDD. Bueno nada más, saludos

VIVA EL CHAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por capipuerto 14-02-2010 18:33
14/02/2010 18:32
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
MetroStars dijo:
@Zorrillo dijo:
Lst1984 dijo:
¡Viva el Chat, joder!

Ostia que pecha de traidores... yo me voy de aqui

Eso eso, vente al chat

Si no paso por el chat tanto porque se me queda pillao... antes cuando estaba.. de buenas a primeras se me pone donde estan los conectados en negro y al carajo...
14/02/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
El chat general sin dudarlo,es la arteria principal de Striker,donde se mueve todo lo relacionado con el juego. 14/02/2010 18:36
  Athletik Klub - Div4/Gr13
Username
9 msgs.
Cadet
ViVa el CHAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA Striker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 14/02/2010 18:38
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Back, se que te han caido algunos palos por tu comentario, pero mira cada uno tiene su opinion, para gustos los colores!
Tu opinion es tan respetable como la de cualquiera, es absurdo entrar en discursiones.

De la Trapis se habla solo los fines de semana, y entre semana pues nos conocemos ya algunos y hablamos de temas persnales, como por ejemplo si alguien tenia entrenamiento de futbol o algo asi, pero en la mayoria de ocasiones se habla en chat de temas de actualidad, como por ejemplo el preferido de los cules: el VILLARATO! xD
14/02/2010 18:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
7