Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
  Forum » General » chat o foro Date
¿?
Chat general
Foro
Username
19502 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:

Si no paso por el chat tanto porque se me queda pillao... antes cuando estaba.. de buenas a primeras se me pone donde estan los conectados en negro y al carajo...


@zorrillo no se k navegador usas pero con el firefox o el google chrome va muy bien , a mi eso me pasa con el explorer

PD: tenemos k venir los del chat al foro a solucionar vuestros problemas DD
14/02/2010 18:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
5093 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@Zorrillo dijo:
Si no paso por el chat tanto porque se me queda pillao... antes cuando estaba.. de buenas a primeras se me pone donde estan los conectados en negro y al carajo...

@zorrillo no se k navegador usas pero con el firefox o el google chrome va muy bien , a mi eso me pasa con el explorer

PD: tenemos k venir los del chat al foro a solucionar vuestros problemas DD

Yo tengo el explorer jajaja....
....a solucionar nuestros problemas DEL CHAT. En el foro te explico lo que quieras jaja
14/02/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Makay dijo:
@Zorrillo dijo:

Si no paso por el chat tanto porque se me queda pillao... antes cuando estaba.. de buenas a primeras se me pone donde estan los conectados en negro y al carajo...


@zorrillo no se k navegador usas pero con el firefox o el google chrome va muy bien , a mi eso me pasa con el explorer

PD: tenemos k venir los del chat al foro a solucionar vuestros problemas DD


jajajajajajajaja, si es que no podemos estar en todos los lados xD jajajaja
14/02/2010 18:48
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
No le ayudeis, esta fuera de la Secta !!



Sectasis !!!
14/02/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
viva el foro 14/02/2010 18:53
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Nahh! Que os den... ya necesitareis el foro y os BORRARE el tema xD 14/02/2010 18:54
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
@Zorrillo dijo:
Nahh! Que os den... ya necesitareis el foro y os BORRARE el tema xD

jajajaja
zorrillo yo te apollé for @..... y ahora... te metes con mi familia....(chateros y trapis-cheros...) que fuerte... jajajaja
pero bueno como ya comentaron... si quereis... cuando nos pregunten cualquier cosa... los mandamos a todos al foro... seguro que se colapsa....xDDD
14/02/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
esta semana que entra, duda que haya la mandamos al foro xDDD, dudas tan simple como porque el color de mi letra es gris jajajajajaja 14/02/2010 19:00
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Rudy#5# dijo:
@Zorrillo dijo:
Nahh! Que os den... ya necesitareis el foro y os BORRARE el tema xD

jajajaja
zorrillo yo te apollé for @..... y ahora... te metes con mi familia....(chateros y trapis-cheros...) que fuerte... jajajaja
pero bueno como ya comentaron... si quereis... cuando nos pregunten cualquier cosa... los mandamos a todos al foro... seguro que se colapsa....xDDD

Si no se a colapsado ya... xD xD
14/02/2010 19:00
  - Div/Gr
1274 msgs.
International

Si no se a colapsado ya... xD xD
uyuyuyyyy.... que mal va el foro no¿?
Fallos de organización quizás....¿? que pena... se está colapsando.... jajajajajaj
14/02/2010 19:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
8