Forum » General » Actualización Temporada 33 | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Si yo no digo quebno desaparezca! Parece quebno te enteras de mi queja! Mi queja no es que desaparezca! Es que si hacéis una modificación avises con tiempo suficiente para que los managers podamos planificar la Empleada con tiempo! No avisar el mismo día del inicio de liga y al dia siguiente eliminarlos! No está bien hecho! Y no sé quiénn eres tú! Pero deberías de dar soluciones en vez de reírte de nuestras quejas! |
20/04/2017 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Pues mi solucion fue subastarlos o ascenderlos,todos estamos rn igualdas de condiciones,avisaron desde el lunes si,pero desde ese momento ya sabias q iban a desaparecer | 20/04/2017 21:14 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Canary007 dijo: Pues como se ha hecho mal deberíais solucionar el fallo! Cuando nosotros metemos la pata nos sancionáis! Ya sea intencionadamente o no! Si lo habéis hecho mal deberías arreglarlo! No decir que se ha hecho mal y y esta solucionado! Ybtebdigo, esto ha sido un robo de juveniles! Sin previo aviso! Porque decir que envíos un correo el mismo día que abrís el juego y al día siguiente quitáis los juveniles!!!! Nl es normal! Ya te digo yo dejaré el juego casi seguro después de este años jugando! Por las cosas si se hacen se hacen bien y no conchapuzas!!! Haber, fueron muy poco considerados pero mientras no rellenes los juveniles mantienes la misma motivación y si tienes escuelas no gastas en adquirirlos. |
20/04/2017 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
9689 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Canary007 dijo: Pues como se ha hecho mal deberíais solucionar el fallo! Cuando nosotros metemos la pata nos sancionáis! Ya sea intencionadamente o no! Si lo habéis hecho mal deberías arreglarlo! No decir que se ha hecho mal y y esta solucionado! Ybtebdigo, esto ha sido un robo de juveniles! Sin previo aviso! Porque decir que envíos un correo el mismo día que abrís el juego y al día siguiente quitáis los juveniles!!!! Nl es normal! Ya te digo yo dejaré el juego casi seguro después de este años jugando! Por las cosas si se hacen se hacen bien y no conchapuzas!!! Haber, fueron muy poco considerados pero mientras no rellenes los juveniles mantienes la misma motivación y si tienes escuelas no gastas en adquirirlos. Esto es así seguro?? Osea que si dejo menos de 11 juves toda la temporada, me mantienen toda la temporada la motivación de hoy? |
20/04/2017 21:44 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
Yo no veo tanto problema si eran juveniles que por lo que dices era de relleno por la edad que tenían si ves el mercado estamos todos comprando como locos los juveniles de relleno y sinceramente con solo ascenderlo no se tardaba mucho no había que planificar nada era la única opción | 20/04/2017 21:49 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Fuentes82 dijo: Canary007 dijo: Pues como se ha hecho mal deberíais solucionar el fallo! Cuando nosotros metemos la pata nos sancionáis! Ya sea intencionadamente o no! Si lo habéis hecho mal deberías arreglarlo! No decir que se ha hecho mal y y esta solucionado! Ybtebdigo, esto ha sido un robo de juveniles! Sin previo aviso! Porque decir que envíos un correo el mismo día que abrís el juego y al día siguiente quitáis los juveniles!!!! Nl es normal! Ya te digo yo dejaré el juego casi seguro después de este años jugando! Por las cosas si se hacen se hacen bien y no conchapuzas!!! Haber, fueron muy poco considerados pero mientras no rellenes los juveniles mantienes la misma motivación y si tienes escuelas no gastas en adquirirlos. Esto es así seguro?? Osea que si dejo menos de 11 juves toda la temporada, me mantienen toda la temporada la motivación de hoy? Si trae 105, se queda en 105 porque aunque se suspenda el partido mantiene la motivación. Los comprados o ascendidos de escuelas no lo tengo observado y los ascendidos temporalmente pierden la motivación traída del equipo senior pero tampoco lo he observado detenidamente. |
20/04/2017 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: Yo no veo tanto problema si eran juveniles que por lo que dices era de relleno por la edad que tenían si ves el mercado estamos todos comprando como locos los juveniles de relleno y sinceramente con solo ascenderlo no se tardaba mucho no había que planificar nada era la única opción Desconocimiento de como entrenar, o la granja de porteros que hasta el momento de llegar a progresión negativa suben y por la leyenda urbana de que si metes juveniles con.media buena para relleno , ganas partidos. |
20/04/2017 22:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Creo que eso ya no es así fuentes, creo que no entrenan. | 20/04/2017 22:49 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: AZpichon dijo: Fuentes82 dijo: Canary007 dijo: Pues como se ha hecho mal deberíais solucionar el fallo! Cuando nosotros metemos la pata nos sancionáis! Ya sea intencionadamente o no! Si lo habéis hecho mal deberías arreglarlo! No decir que se ha hecho mal y y esta solucionado! Ybtebdigo, esto ha sido un robo de juveniles! Sin previo aviso! Porque decir que envíos un correo el mismo día que abrís el juego y al día siguiente quitáis los juveniles!!!! Nl es normal! Ya te digo yo dejaré el juego casi seguro después de este años jugando! Por las cosas si se hacen se hacen bien y no conchapuzas!!! Haber, fueron muy poco considerados pero mientras no rellenes los juveniles mantienes la misma motivación y si tienes escuelas no gastas en adquirirlos. Esto es así seguro?? Osea que si dejo menos de 11 juves toda la temporada, me mantienen toda la temporada la motivación de hoy? Si trae 105, se queda en 105 porque aunque se suspenda el partido mantiene la motivación. Los comprados o ascendidos de escuelas no lo tengo observado y los ascendidos temporalmente pierden la motivación traída del equipo senior pero tampoco lo he observado detenidamente. Creo que solo pasa si se suspende por culpa del rival, se cambio porque había gente que provocaba que se suspendiesen sus partidos para hacer ascensos temporales y tener a sus juves entrenando al 160% toda la temporada |
20/04/2017 22:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Creo que eso ya no es así fuentes, creo que no entrenan. Correcto. Sólo se queda igual si se suspende por culpa del rival |
20/04/2017 22:51 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||