Forum » General » Actualización Temporada 33 | Date | |
---|---|---|
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Yamakasy dijo: Este juego cada día da mas vergüenza ajena, sigue sin contar medias, ni valor de jugadores, ni habilidades...etc, etc.. Pero lo q es peor que cuando un manager ni se preocupa de hacer cambios en tu equipo, jueguen Mdf de porteros, o porteros de delanteros.., el equipo sin entrenar hace varios días, no realices cambios en el partido.., y encima gane de goleada.. Sencillamente este juego es una tomadura de pelo en toda regla !!! Y luego vendrán los de siempre a intentar defender lo indefendible.... Nada nuevo bajo el sol.., Todo se resume en glitches, bug.., y aleatoriedad Da igual que te esfuerces en tener un buen equipo y te curres los cambios etc... lamentable !!! |
21/04/2017 14:23 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
21/04/2017 14:28 | |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Jaja solo podia ser yama,si llegas a ganar hoy yama habrias escrito? | 21/04/2017 14:36 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Jaja solo podia ser yama,si llegas a ganar hoy yama habrias escrito? Siempre te metes con mis compis de liga, crack. DALES MAS CAÑA !!. |
21/04/2017 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Asi todos los partidos eh... |
21/04/2017 15:43 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: a.medina dijo: Jaja solo podia ser yama,si llegas a ganar hoy yama habrias escrito? Siempre te metes con mis compis de liga, crack. DALES MAS CAÑA !!. Jaja no puedo xq soy un pakete luego m van a decir lloron a mi cuando haga lloropost ^^ |
21/04/2017 16:40 |
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Vaya porqueria de actualizaciones no vale ni una para nada. Pa que quiero saber la XP de un jugador vaya tontería. Limitación de plantilla...pa que pa dejar el juego sin qie se note??? La moral de los juveniles...jajajajaj risa me da...pa que quiero juveniles???...,no los puedo usar na mas que 3 veces durante 3 días y encima tengo que pagarles mas que a Mesi y Cristiano Ronaldo para que no me lo clausulen cundo esten cerca de los 18 o antes...,pagar a un jugador tanta pasta si usar es una perdida de tiempo....,y si lo logras y te llega al primer equipo esquivando buitres y chacales por todos los lados viene un dlx con 33 años pero con 7o8 avilidades y el solito te hace 5 golitos por partido....en fin una perdida de tiempo y dinero. No a los clausulazos. No a las habilidades. Si al Centro., de Alto., Rendimiento. C.A.R Si poder ascender Temporalmente indefinidamente a un Juvenil. Hasta entoces este juego pierde las ganas de hacer cosas...y mucho de entrenar a tus propios jugadores sin tener que pagarles una millonada |
21/04/2017 17:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
JJDV-Capi dijo: Me parece que te has equivocado de Striker xDD |
21/04/2017 17:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
JJDV-Capi dijo: Vaya porqueria de actualizaciones no vale ni una para nada. Pa que quiero saber la XP de un jugador vaya tontería. Limitación de plantilla...pa que pa dejar el juego sin qie se note??? La moral de los juveniles...jajajajaj risa me da...pa que quiero juveniles???...,no los puedo usar na mas que 3 veces durante 3 días y encima tengo que pagarles mas que a Mesi y Cristiano Ronaldo para que no me lo clausulen cundo esten cerca de los 18 o antes...,pagar a un jugador tanta pasta si usar es una perdida de tiempo....,y si lo logras y te llega al primer equipo esquivando buitres y chacales por todos los lados viene un dlx con 33 años pero con 7o8 avilidades y el solito te hace 5 golitos por partido....en fin una perdida de tiempo y dinero. No a los clausulazos. No a las habilidades. Si al Centro., de Alto., Rendimiento. C.A.R Si poder ascender Temporalmente indefinidamente a un Juvenil. Hasta entoces este juego pierde las ganas de hacer cosas...y mucho de entrenar a tus propios jugadores sin tener que pagarles una millonada Para eso tienes Striker 2. Y Striker 2 para mi gusto deja mucho que desear, por no decir cosas peores. |
21/04/2017 17:57 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Jaja la limitacion de plantilla es pa q los managers q dejen el juego no regalen todos sus jugadores desde 0 ya que adultera las compras similares | 21/04/2017 18:03 |