Forum » General » Actualización Temporada 33 | Date | |
---|---|---|
Username
1994 msgs.
International
|
es lo que yo te digo tio es que ya muchas veces se protesta por aburrimiento,mira el mercado juvenil y veras como esta de animado,yo estoy intentando fichar jugadores de relleno ahora y me sobre pujan todos antes los compraba a 0 euros y por lo menos ahora es mas complicado pillar algo a ese precio |
20/04/2017 17:22 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Ahora esta tdo caro x las nubes,es hora d vender jj | 20/04/2017 17:23 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
a.medina dijo: Ahora esta tdo caro x las nubes,es hora d vender jj yo solo quiero 3 o 4 juveniles de relleno y ni por eso |
20/04/2017 17:24 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: es lo que yo te digo tio es que ya muchas veces se protesta por aburrimiento,mira el mercado juvenil y veras como esta de animado,yo estoy intentando fichar jugadores de relleno ahora y me sobre pujan todos antes los compraba a 0 euros y por lo menos ahora es mas complicado pillar algo a ese precio Yo voy ascender de las escuelas,aunque no sea su posición me da igual,es para hacer bulto |
20/04/2017 17:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: a.medina dijo: Ahora esta tdo caro x las nubes,es hora d vender jj yo solo quiero 3 o 4 juveniles de relleno y ni por eso Jaja t cedo un dlc juve y m lo entrenas |
20/04/2017 17:25 |
Username
1994 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: alex estepona dijo: es lo que yo te digo tio es que ya muchas veces se protesta por aburrimiento,mira el mercado juvenil y veras como esta de animado,yo estoy intentando fichar jugadores de relleno ahora y me sobre pujan todos antes los compraba a 0 euros y por lo menos ahora es mas complicado pillar algo a ese precio Yo voy ascender de las escuelas,aunque no sea su posición me da igual,es para hacer bulto yo los eche a todos y me quede sin ninguno, |
20/04/2017 17:31 |
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Pues como se ha hecho mal deberíais solucionar el fallo! Cuando nosotros metemos la pata nos sancionáis! Ya sea intencionadamente o no! Si lo habéis hecho mal deberías arreglarlo! No decir que se ha hecho mal y y esta solucionado! Ybtebdigo, esto ha sido un robo de juveniles! Sin previo aviso! Porque decir que envíos un correo el mismo día que abrís el juego y al día siguiente quitáis los juveniles!!!! Nl es normal! Ya te digo yo dejaré el juego casi seguro después de este años jugando! Por las cosas si se hacen se hacen bien y no conchapuzas!!! |
20/04/2017 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Jaja robo de juveniles dice?donde has visto juveniles con esa edad? | 20/04/2017 20:50 |
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Escúchame! Habéis robado juveniles sin nada más qu enviar un mensaje! Si lo habéis hecho mal desde un principio no es culpa nuestra! Lo que no podéis hacer es corregir viestrsiberrores perjudicando a los usuarios del juego! Y es lo que habéis hecho! |
20/04/2017 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Canary007 dijo: Escúchame! Habéis robado juveniles sin nada más qu enviar un mensaje! Si lo habéis hecho mal desde un principio no es culpa nuestra! Lo que no podéis hacer es corregir viestrsiberrores perjudicando a los usuarios del juego! Y es lo que habéis hecho! Juveniles acabados,normal q desaparezcan |
20/04/2017 21:04 |