Forum » General » Actualización Temporada 33 | Date | |
---|---|---|
Username
1994 msgs.
International
|
ayer puse un mensaje que ningun @ me ha contestado todavia,era referente a los juveniles que puse en venta antes de que dijerais lo que pasarian con ellos y que al querer quitarlos ya no podia por que estaban pujados,ahora me he dado cuenta de que de los tres dos de ellos en mis transferencias aparecen como eliminados,supongo que cuando se de cuenta el manager me dira algo,solo eran entre 100.000 y 200.000 € pero al ser un equipo de sexta supongo que para ellos sera mucho dinero,hay alguna posibilidad de devolverles el dinero y anular la venta, | 20/04/2017 16:10 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: laboral dijo: alex estepona dijo: entonces los jugadores que tengo yo en juveniles con progresion 0 aunque los venda y el manager que los compra los suba al senior desaparecen igualmente,lo digo por que se los he ofrecido a un manager de sexta para el senior que les venia bien,vaya que los compre y mañana al abrir el juego se los quiten,yo los iba a echar a todos pero a el les venia bien ya que esta empezando Ojala alguien conteste A esto. Es interesante Solo desaparecen los juveniles. Si los subes a senior no. Editado por @santy1 18-04-2017 00:16 Con este mensaje, en la página 6, te dije que si eran juveniles desaparecían, pero que si los subias a senior antes de venderlos no. |
20/04/2017 16:12 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
@santy1 dijo: @santy1 dijo: laboral dijo: alex estepona dijo: entonces los jugadores que tengo yo en juveniles con progresion 0 aunque los venda y el manager que los compra los suba al senior desaparecen igualmente,lo digo por que se los he ofrecido a un manager de sexta para el senior que les venia bien,vaya que los compre y mañana al abrir el juego se los quiten,yo los iba a echar a todos pero a el les venia bien ya que esta empezando Ojala alguien conteste A esto. Es interesante Solo desaparecen los juveniles. Si los subes a senior no. Editado por @santy1 18-04-2017 00:16 Con este mensaje, en la página 6, te dije que si eran juveniles desaparecían, pero que si los subias a senior antes de venderlos no. ya pero os dije que ya estaban pujados en el juvenil ya que los puse antes de que mandarais el mensaje |
20/04/2017 16:13 |
Username
1994 msgs.
International
|
alex estepona dijo: @santy1 dijo: @santy1 dijo: laboral dijo: alex estepona dijo: entonces los jugadores que tengo yo en juveniles con progresion 0 aunque los venda y el manager que los compra los suba al senior desaparecen igualmente,lo digo por que se los he ofrecido a un manager de sexta para el senior que les venia bien,vaya que los compre y mañana al abrir el juego se los quiten,yo los iba a echar a todos pero a el les venia bien ya que esta empezando Ojala alguien conteste A esto. Es interesante Solo desaparecen los juveniles. Si los subes a senior no. Editado por @santy1 18-04-2017 00:16 Con este mensaje, en la página 6, te dije que si eran juveniles desaparecían, pero que si los subias a senior antes de venderlos no. ya pero os dije que ya estaban pujados en el juvenil ya que los puse antes de que mandarais el mensaje y pregunte que me extrañaba que no hubieran desaparecido al abrir el juego,supongo que al no subirlos al senior el que los compro pues ha ido a mejor vida |
20/04/2017 16:16 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
No se puede hacer nada. Estoy de acuerdo con que sido una mala planificación enviar el mensaje de las actualizaciones tan tarde, de hecho les estuve mandando mensajes todo el fin de semana para que lo publicasen, pero no pudo ser. |
20/04/2017 16:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
@santy1 dijo: No se puede hacer nada. Estoy de acuerdo con que sido una mala planificación enviar el mensaje de las actualizaciones tan tarde, de hecho les estuve mandando mensajes todo el fin de semana para que lo publicasen, pero no pudo ser. ok gracias |
20/04/2017 16:19 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Canary007 dijo: Vamos a ver! Que año hemos tenido de tiempo para gestionarlo!!! Si habéis acusado de la modificación el mismo día que se ha abierto el juego!!! Habéis dado un día!!! Y la gente qu no puede conectarse todos los días han flipado, como yo al ver que nos habéis robado los juveniles!!! La cosas si se hacen se hacen bien y hay que dar tiempo a la gente para adecuarse a los cambio! Que por otro lado ha ido de mal a peor!! Que lo han hecho mal,si,que habéis tenido un año para subirle,tu mismo has dicho que tenias alguno con 22 años,no?con 19 años que le sale la p roja estamos hablando de 9 meses que ha estado con la p roja, si es un jugador que te hace falta,yo no lo tengo en juveniles, a mi me han desaparecida 3 jugadores,y es una cosa que les tenia de relleno,así de claro lo digo |
20/04/2017 17:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Asi va el juego cada vez menos y a jugar contra equipos que no los lleva nadie con 7 jugadores. | 20/04/2017 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
todos teniamos medio equipo juvenil de relleno,me extraña que un jugador que merezca la pena lo tengan hasta los 22 años en el juve,yo no lo entiendo yo creo que muchas veces protestamos por vicio ya, | 20/04/2017 17:18 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Q lo hubiera ascendido antes o puesto a la venta | 20/04/2017 17:19 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||