Forum » General » Actualización Temporada 33 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
cape dijo: los mios estaban renovados y alguno de 75 para subir al primer equipoy el mas mayor era de 22 años Has leído el mensaje que te puse? Los jugadores con progresión 0 se retiran, teniendo en cuenta que a partir de los 19 años pierden un punto de progresión al día... |
20/04/2017 13:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: cape dijo: los mios estaban renovados y alguno de 75 para subir al primer equipoy el mas mayor era de 22 años Anda que no han temido tiempo de subir con 22 años Yo quedo un poco asustado con vosotros. Sé que los clientes tenemos errores despistes, etc.. Pero las actualizaciones las avisateis el día 17. Javi en serio, piensas que los usuarios van a gestionar en 3 días lo que normalmente se hace en una semana? Porque Icasta pidió disculpas, pero tú aun no te he leído nada parecido.. Y eres fiscal, pero representas al juego.. Pd: va dirigido a todos los que respondisteis en plan '' Hay que estar al loro'' Editado por Fuentes82 20-04-2017 13:12 |
20/04/2017 13:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Me refiero a tiempo de 19-22 años,tiempo a tenido de ascenderles, casi un año.y pedir disculpas yo?por?no lo entiendo | 20/04/2017 13:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
yo kiero a mis juveniles viejetes eran el alma de mi ekipo juvenil |
20/04/2017 13:20 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Me refiero a tiempo de 19-22 años,tiempo a tenido de ascenderles, casi un año.y pedir disculpas yo?por?no lo entiendo No digo que tengas que pedir disculpas pero no había nada malo en tener juveniles de 25 años con progre negativa. Es mi opinión. |
20/04/2017 13:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Me refiero a tiempo de 19-22 años,tiempo a tenido de ascenderles, casi un año.y pedir disculpas yo?por?no lo entiendo No digo que tengas que pedir disculpas pero no había nada malo en tener juveniles de 25 años con progre negativa. Es mi opinión. Si lo has dicho, |
20/04/2017 13:25 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Me refiero a tiempo de 19-22 años,tiempo a tenido de ascenderles, casi un año.y pedir disculpas yo?por?no lo entiendo No digo que tengas que pedir disculpas pero no había nada malo en tener juveniles de 25 años con progre negativa. Es mi opinión. Si lo has dicho, Me expresé mal, pero que no tenéis tacto lo pienso. Los usuarios no tenemos la culpa que lo hicieran tan tarde. |
20/04/2017 13:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Me refiero a tiempo de 19-22 años,tiempo a tenido de ascenderles, casi un año.y pedir disculpas yo?por?no lo entiendo No digo que tengas que pedir disculpas pero no había nada malo en tener juveniles de 25 años con progre negativa. Es mi opinión. Si lo has dicho, Me expresé mal, pero que no tenéis tacto lo pienso. Los usuarios no tenemos la culpa que lo hicieran tan tarde. Claro fuentes y los fiscales tampoco,pero yo me refería que tiempo a tenido,si tienen 22 años,llevan 3 temporadas con la p roja,y cuando haces eso, es porque quieres a ese jugador de relleno |
20/04/2017 14:20 |
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Muy bien! Me par de perfecto! Pero podíais haber dado un tiempo prudencial para subirlos al primer equipo no crees!! Cada v z qu hacéis una actualización es para empeorar el juego! Por lo que dices e riendo que no vais a devolver los juveniles!?! No puede ser! Que colguéis las "mejoras" del jUego el mismo día que comienza la temporada, y no dar ni siquiera unos días para que los manager puedan gestionar sus juveniles! Resulta que he tardado un día en conectarme y me encuentro que no tengo 5 juveniles!! Un desastre la organización! Se nota que no os interesa! Desde que empezasteis con el striker 2 este lo habéis abandonado! Y cada actualización ha sido para que la gente se canse y deje el juego! Porque cada año hay menos managers!! |
20/04/2017 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Vamos a ver! Que año hemos tenido de tiempo para gestionarlo!!! Si habéis acusado de la modificación el mismo día que se ha abierto el juego!!! Habéis dado un día!!! Y la gente qu no puede conectarse todos los días han flipado, como yo al ver que nos habéis robado los juveniles!!! La cosas si se hacen se hacen bien y hay que dar tiempo a la gente para adecuarse a los cambio! Que por otro lado ha ido de mal a peor!! |
20/04/2017 15:57 |
- Div/Gr | ||