Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 30
  Forum » General » Actualización Temporada 33 Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Jaja la limitacion de plantilla es pa q los managers q dejen el juego no regalen todos sus jugadores desde 0 ya que adultera las compras similares

Dejalo , si ni las habrá leído, fíjate que la referente a los juveniles dice que es sobre la moral xDD
Había oído que los usuarios del 2 estaban quemados porque no actualizaban ese... más quemados estuvimos nosotros todas las temporadas que solo mejoraban el otro para acabar con menos usuarios que este
21/04/2017 18:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
357 msgs.
First-team player
Una duda que tengo.
La XP no era del ultimo partido, osea lo que consigue subir solo con el partido?
Gracias.
21/04/2017 18:24
  ⚔️LETRAÑA - Div3/Gr4
Username
752 msgs.
MVP of the game
haizea3307 dijo:
Una duda que tengo.
La XP no era del ultimo partido, osea lo que consigue subir solo con el partido?
Gracias.

Esa creo que era su función, pero por ahora parece que no. También podría ser debido a que al ser el primer partido desde que esta inplementada la mecánica, por defecto el primer día te coge toda la experiencia que tiene el jugador hasta ese momento, y a partir de mañana ya tendrá solo la experiencia que ha ganado. No sé, es lo que se me ha ocurrido que puede estar pasando.
21/04/2017 18:27
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
Victor_CR7 dijo:
haizea3307 dijo:
Una duda que tengo.
Gracias.

Esa creo que era su función, pero por ahora parece que no. También podría ser debido a que al ser el primer partido desde que esta inplementada la mecánica, por defecto el primer día te coge toda la experiencia que tiene el jugador hasta ese momento, y a partir de mañana ya tendrá solo la experiencia que ha ganado. No sé, es lo que se me ha ocurrido que puede estar pasando.

Ayer tb jugué para ganar experiencia, esa opción no creo que sea.
21/04/2017 18:28
  ⚔️LETRAÑA - Div3/Gr4
Username
22 msgs.
Child's coach
Jajajajajaja.

Deja el 2 como esta simplemente con que pongan un triste cartel de la final de Copa ya estamos contentos.

Que esta temporada ni se han molestado..,pero que no se preocupen que ya lo hacemos nosotros.

Actualizaciones al 2 no por favor...,como esta es el mejor de todos.....y que hagan con este lo que quieran...deja mucho que desear...,solo pienso que es una perdida de tiempo.....el simulador que de los que muchos se que quejan por aqui es lo mejor de este juego....y si es de lo mejor pa que te voy a decir lo demas
21/04/2017 18:29
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Victor_CR7 dijo:
haizea3307 dijo:
Una duda que tengo.
Gracias.

Confirmado que está mal, lo tienen que mirar.
21/04/2017 18:30
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
357 msgs.
First-team player
@Samkr dijo:
Victor_CR7 dijo:
haizea3307 dijo:
Una duda que tengo.
Gracias.

Confirmado que está mal, lo tienen que mirar.

Ok, gracias.
21/04/2017 18:31
  ⚔️LETRAÑA - Div3/Gr4
Username
22 msgs.
Child's coach
Moral...,progresion 0 que mas da 21/04/2017 18:32
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
JJDV-Capi dijo:
Moral...,progresion 0 que mas da

Hombre, no es lo mismo, son dos conceptos diferentes.
21/04/2017 18:33
  ⚔️LETRAÑA - Div3/Gr4
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball

Editado por @Samkr 21-04-2017 18:33
21/04/2017 18:33
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 30
17